Luego de habernos aprendido una coreografía entera, de camino a ducharme, me encontré con Lee Know así que lo saludé.
-Hey Lee Know, veo que te lo pasate bien ayer. - Le dije riendo y señalando su cuello con varias marcas.
-Tu solo ignoralas, estaba siendo un día muy lindo pero mi novio a veces... ¿Como lo explico? Se pone muy coqueto y luego... Bueno, ya te lo puedes imaginar. - Dijo, a lo que yo asentí. Le dije que dentro de poco tenía esa cita con Mina, poniéndolo muy contento.
-Y Chaeyoung, ¿como vas con tus pensamientos?
-¿Podemos hablar de eso más tarde? Es que no quiero estar tensa en mi primera cita con ella. - Le dije notando que mis mejillas se ponían un poco rojas.
-Claro, no hay problema. Nos vemos donde siempre. - Me dijo guiñando un ojo y yéndose.Cuando llegué, Mina justo estaba saliendo de la ducha.
-¿Porque la vida me trata así? - Dije susurrando.
-Chaeyoung, ¿todo bien? ¿Que pasa?
-N-nada, estoy b-bien. - Dije con mucha vergüenza.
-¿Segura? - Dijo ella acercándose a mi preocupada a lo que yo me aparté, porque si se acercaba más iba a estar peor.
-Está bien... Luego hablamos, ¿nos vemos en la cafetería?
-Si... - Empecé a tener esos pensamientos así que pensé en lo que me dijo mi amigo. No tenía tiempo para dibujar, no tenía mis auriculares al alcance y el resto de chicas no estaban allí para hablarles así que hice la única que me quedaba.
-¡Espera Mina! - Le grité antes de que saliera por la puerta ya que ya se había vestido. Me acerqué para darle un corto beso, pero fue suficiente para tranquilizarme.
-Oh, ¿y eso a que ha venido? - Preguntó sorprendida.
-Ya te contaré luego.Me duché rápido y me cambié con ropa no muy formal ya que no era una cita de "verdad". Llegué a la cafetería y la vi allí, sentada en una mesa de dos personas, en cada lado había un café con una pajita cada uno, uno era el de ella y supuse que el otro era para mi.
-¡Chaeyoung! Llegaste. - Me dijo dándome un abrazo y un tímido beso.Estuvimos hablando de varios temas hasta que Mina se acordó de lo que pasó antes.
-¿Y ese beso tan repentino de antes? - Me pregunto curiosa.
-Verás, ¿te acuerdas de la conversación que tuvimos con Minho que me preguntó que hacía para desestresarme?
-Si, ¿cuando respondí de broma lo de besarme?
-¡Si, exacto! Pues igual no iba tanto en broma... - Dije agachado mi cabeza.
-¿De verdad? Pensaba que iba de broma... Osea, mi intención era esa.
-Bueno pues no...
-Pues que sepas que me puedes usar como un anti-estres, pero solo para besos, eh.
-Si, si tranquila, no tenia planeado hacer nada más. -Dije riéndome.Seguimos hablando hasta que llegaron el resto de chicas.
-Uhhh, la nueva parejita están saliendo. - Dijo Nayeon emocionada.
-Se os ocurre chivaros y os aseguro que Twice se acabará. No porque nosotras queramos si no porque el imbécil de nuestro jefe nos va a separar. A si que os vais a callar, ¿vale? - Dije con un tono serio. Todas asintieron con la cabeza y se fueron a una mesa a parte, hasta que llegó la hora de volver al trabajo.Bueno, acabé publicando otro jajaj. Por cierto, voy avisando que en agosto, no se si voy a estast con alguna historia, no voy a estar tan activa ya que me voy a Formentera y en la casa en la que nos alojamos no hay interne, lo siento!!
Pero bueno estos meses no tengo mucho que hacer así que vais a tener contenido ;)
ESTÁS LEYENDO
¿COMO TE LO EXPLICO? (Michaeng)
FanfictionChaeyoung se enamora de su compañera de grupo, Mina, y lo quiere decir abiertamente pero tiene miedo de ser despedida de su empresa y de que las separen para siempre de sus compañeras, ya que su jefe es de las personas más homófobas que conoce. Se l...