Esta noche les dije a Dahyun y Tzuyu que llegaría para dormir un poco tarde ya que iba a hablar con Lee Know.
Quedé con el en una sala cercana a mi habitación que era pequeña bonita, con una mesa y una silla en cada lado de ella. Cuando llegué el ya estaba sentado en la silla más cercana en la pared y yo me senté en la otro.
-A ver Chaeng explicame mejor que te pasa que la otra vez estaba un poco dormido y no me enteré de mucho. - Me dijo haciendo que me asusta un poco.
-A ver. Quiero decir abiertamente que me gustan las chicas.
-¿Y que te detiene?
-¿A caso conoces a nuestro jefe? - Le dije haciendo una cara sorprendida.
-Bueno, en eso tienes razón, pero yo intentaría convencerle, explicarle que ser homosexual no tiene nada de malo.
-Lo se, pero estoy teniendo unos días en los que no estoy durmiendo, porque no quiero que me separen de mis compañeras, en especial una... - Eso último lo dije susurrando para que no me escuchara.
-¿Quien? - Dijo el haciendo que yo me intentara hacer un poco la loca pero al final lo admití.
-Bueno... Es Mina... Ella me gusta mucho y sería una pesadilla para mi que me separaran de ella. La última pesadilla fue sobre eso, y fue una experiencia horrible. - Le dije con un poco de vergüenza, casi llorando.
-Hey Chaeyoung, no tienes que llorar por eso. Mira yo cuando era un poco más pequeño me di cuenta de que me gustan los chicos. Lo difícil fue que me crié en una familia religiosa y tuve que pelearme mucho con mis padres, luchar para que mis familiares se enterasen de que ser homosexual no es un delito y mira, ahora soy feliz con mi novio. Si yo he podido enseñarle a una familia entera todo eso, tu, con apoyo si lo necesitas, vas a poder. Es solo una persona y a ese señor es fácil enfrentarselo, solo sabe dar la cara cuando el staff está con el, pero con este tema... Ya te digo yo que no. -Me dijo cogiendo mi mano para relajarme ya que estaba muy tensa.
-Minho, que sepas que te quiero, que sepas que eres de los mejores amigos que puede tener alguien, se podría decir que eres mi homosexual de confianza. -Dije mientras lo abrazaba y nos reíamos los dos por lo último que dije. A él no le gustaba mucho en contacto físico, siempre se apartaba a no ser que seas su novio, pero esta vez se dejó, supongo que tendría empatia conmigo.
-Chaeyoung, nos tenemos que ir, nos vemos mañana a la misma hora si quieres. - Me dijo separándose un poco.
-Está bien, y d nuevo muchas gracias.
-No es nada Chaeng, nunca está de más ayudar a la gente. - Me dijo mientras me guiñaba un ojo.Después de esa reconfortante charla con mi amigo, me fui a dormir y esta vez dormí bastante mejor.
¡Hola! Lo siento por no haber actualizado ayer, me fui a mi pueblo donde no hay Internet, y de camino a mi barrio se nos paró el coche en medio de la autopista y por el cansancio no escribí nada, peor no os preocupéis que hoy subiré algo más ;)
ESTÁS LEYENDO
¿COMO TE LO EXPLICO? (Michaeng)
FanfictionChaeyoung se enamora de su compañera de grupo, Mina, y lo quiere decir abiertamente pero tiene miedo de ser despedida de su empresa y de que las separen para siempre de sus compañeras, ya que su jefe es de las personas más homófobas que conoce. Se l...