Capítulo 5: De nuevo

11 2 0
                                    

Por desgracia, acabó nuestra hora para descansar y rápidamente tuvimos que ir a nuestras habitaciones para ducharnos. Hoy tocaba volver a grabar más canciones aún, de verdad entre lo que me estaba pasando y el agotador trabajo sentía que me dormida, hoy estaba muy cansada.

Pasaron las horas, cenamos las nueve juntas, y finalmente nos fuimos a dormir. Esa noche pensé demasiado en el tema de mi jefe y lloraba sin darme cuenta. Yo ya sabía que tenía a mis amigas apoyándome y ayudándome pero tenía el presentimiento de que de alguna forma se enteraría y que todo lo que mis amigas y yo íbamos a luchar por eso sería en vano. Mis lágrimas no paraban de salir, me ponía a pensar en cómo sería la vida sin Mina, sin esa linda sonrisa, sin esos pequeños abrazos que nos dábamos. Simplemente algo horrible. Ahora mismo necesitaba un fuerte abrazo de ella, agradecería el abrazo de alguien cualquiera pero el suyo lo necesito.

Al final encontré una solución, algo rara pero que me era muy útil. Era abrazar mi almohada pensando que era ella. Sorprendentemente funcionó y me quedé casi toda la noche abrazada a esa almohada. Digo casi porque de nuevo tuve una pesadilla en la que se enfocaba más en mi vida sin mi pingüina. De verdad que no tenia palabras para describir como era, solo una palabra lo podía definir: horrible. Y lo sé, se que me dijo que si yo me voy de la empresa ella se iría conmigo, pero tenía un mal presentimiento.

Pasaron los días y las malas noches seguían. Normalmente en éstos casos debía comunicarlo con mi jefe, pero claramente no lo iba hacer, así que decidí decírselo a algunas personas del staff con los que me hablaba bastante. Ellos me dijeron que había un chico entre el staff que había estudiado psicología y que me podía ayudar.
-Ya iré a verlo, ¿donde lo puedo encontrar?
-Lo encontrarás fácilmente ya que lo conoces.
-¿Quien es? - Pregunté muy curiosa.
-Es Lee Know.
-¿¡Minho ha estudiada psicología!? Nunca me lo dijo antes, y mira que me habló bastante con el cuando puedo. - Dije sorprendida
-Si, el lo estudió pero lo dejó y se dedicó a trabajar aquí. -Me respondió una chica del staff que sinceramente no conocia mucho pero me ayudó bastante.
-Bueno pues muchas gracias, eso ayuda muchísimo, te lo agradezco. - Le dije muy agradecida.

Hoy en la hora del descanso, en vez de salir con las chicas me fui a visitat a Lee Know para hablar con el.
-¡Hola Chaeyoung! ¿Que haces por aquí? - Me preguntó sorprendido.
-Hola Minho, me han dicho que has estudiado psicología y tengo un problema que quiero hablar contigo.
-Chaeyoung, yo quiero ayudarte, pero ambos tenemos trabajo. Apenas podemos vernos y una hora no es suficiente.
-Pues luego de la cena, en vez de irnos a dormir, podemos vernos un rato. - Le insistí.
-Vale, pero luego no me vengas con que duermes poco. - Me dijo riéndose un poco.
-Lee Know, si es ahora que no duermo casi.
-¿Pero que te pasa? Si quieres ayuda primero me tienes que contar lo que te pasa. - Me dijo.

Se lo conté todo y mi rato de descanso termino así que me tuve que ir, le dije de quedar esta noche un rato a lo que el accedió.



Si, también soy Stay, soy multi-stan así que en mis historias probablemente aparecerán miembros de otros grupos, espero que no sea un problema ;)

¿COMO TE LO EXPLICO? (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora