Por la mañana, Dahyun y Tzuyu, me preguntaron que me dijo mi amigo así que les expliqué todo.
-¿Pero estas mejor? - Me preguntaron.
-Si, si. La verdad es que se le da muy bien animar a la gente. Si algún día tenéis algún problema, os recomiendo que le pidáis ayuda a él.
-Mira Tzuyu, podrías, ¡auch! -Dahyun fue cortada por un golpe de Tzuyu.
-Venga Tzuyu, te lo cuento todo, puedes confiar en mi. -Le dije haciendo un pequeño puchero.
-Lo que pasa es... A ver, es algo similar a lo tuyo, osea no tengo tantos problemas como tu por el tema de decir abiertamente tu orientación sexual, es más bien vergüenza.
-¡Ve al grano! - Le dije apresurandola.
-Ay está bien, me gusta Jihyo... - Al oír eso me quedé muy sorprendida. Una chica tan tímida le gusta una de las más extrovertidas del grupo.
-¡Chewi! ¡Me alegro mucho por ti! - Le dije mientras la abrazaba.
-Ay, que no es para tanto... -Me dijo intentando apartarme.
-¡Como que no! Nuestra maknae se ha enamorado, y no de cualquiera. A parte, si no fuera para tanto, ¿porque Dahyun te dijo que podrías hablar con Minho? - Le pregunté intenando molestarla un poco.
-Era simplemente pera sacar el tema. - Dijo Dahyun mientras se reía.Estuvimos toda la mañana grabando varias canciones, hasta se nos pasó un poco la hora de descanso, pero al llegar a esa tan deseada hora, todas, excepto Mina y yo, se fueron a la cafetería diciéndonos que no las siguiéramos. Tenía la sensación de que estaban tramando algo.
-Bueno, pues nada... ¿Quieres venir conmigo a la cafetería de aquí? - Me preguntó Mina con una bonita sonrisa.
-Bueno si se le puede llamar cafetería a una sala con dos cafeteras. - Le dije provocando que ambas nos rieramos.
-Me encantaría, ¿vamos? - Le dije mientras movía mi cabeza señalando a esa "cafetería".Una vez allí, empezamos a hablar sobre cosas aleatorias, cada tema nos llevaba a otro totalmente distinto hasta que llegamos a uno en concreto.
-Oye, a mi me da que esas siente chicas no traman nada de bueno. - Le dije.
-Yo ya se porque lo hicieron... -Me dijo mientras agachaba un poco su cabeza.
-Cuéntame. - Le dije muy curiosa.
-Chaeyoung, no quiero ir demasiado rápido, pero quiero que seamos algo más que amigas. Se que nos jugamos nuestro trabajo, pero al menos seremos felices juntas, además, aún podemos convencer a nuestro jefe para cambiarle la mente, podemos luchar por esto, si estamos juntas podemos consiguiera todo lo que nos propongamos, se que suena muy cursi, pero de verdad me dolería mucho que nos separen, así que si estamos juntas y de alguna u otra forma se entera nuestro jefe, nos echaran a ambas, a no ser que se le ilumine de una vez por todas la cabeza y se de cuenta de que no estamos haciendo nada malo, solo estamos amando. - Esas palabras me dejaron congelada, y con algunas lágrimas en los ojos me acerqué y la abrazé.
-Mina... Me encantaría ser tu novia, lo único es que me preocupa que esta sociedad de mierda no lo acepte. Eso no quita que quiera ser tu novia eh, me haría muy feliz y me motivaria bastante. - Le dije intentando reír, pero no podía contener las lágrimas.
-Tengo una idea.
-Cuéntame Chaeng. - Me dijo ahora curiosa ella.
-Tengo un amigo del staff que ha estudiado psicología, lo voy a visitar por las noches, ¿te apetece hablarlo ambas con el? Te aseguro que no te arrepentirás.
-Me parece perfecto, ¿luego de ducharnos nos vemos? -Me dijo mientras secaba mis lágrimas.
-Claro. - Le dije un poco más feliz.He tardado un poco en subir este, pero es que aún me rondan muchas cosas por la cabeza, no puedo explicar mucho, pero espero que me entendáis. Ya publicaré algo mañana ;)
ESTÁS LEYENDO
¿COMO TE LO EXPLICO? (Michaeng)
FanfictionChaeyoung se enamora de su compañera de grupo, Mina, y lo quiere decir abiertamente pero tiene miedo de ser despedida de su empresa y de que las separen para siempre de sus compañeras, ya que su jefe es de las personas más homófobas que conoce. Se l...