~ 𝐵𝑙𝑢𝑒 ℎ𝑜𝑢𝑟 ♫

315 35 2
                                    

-Los días pasaron cómo si de un diente de León volado por el viento se tratará, Yeonjun hablaba con Beomgyu cada que este se aparecía eran pocas palabras pero al bajo no parecía importarle lo poco que el Hyung se expresaba y por eso se quedaba gustoso. Después de todo Yeon no era esa especie de monstruo que le habían pintado en su tableta (Había vuelto el dibujo un sticker de whatsapp).

-Yeonjun detestaba a las personas y eso era cierto, por eso vivía solo y cuando el bajo se apareció en su vida solo pudo incomodarse. No estaba acostumbrado a tantas atenciones y aún no confiaba que no obtendría nada a cambio porqué es incluso absurdo que le traiga postres solo porqué le gusta cocinar, era poco crédito el qué le daba al chico. Pero por otra parte le resultaba difícil qué esa representación de un Ángel fuese capaz de hacer algo en su contra y de igual manera nada le importaba, todos le daban igual y el bajo era parte del montón. No era vulnerable ante nadie y no lo sería...

-5;00- Musitó el bajo acostándose en el pasto del campus vacío, amaba ver el atardecer allí.

-¿Porqué pareces indigente? - Le miró en aquél lugar.

-Beomgyu abrió sus ojos mirándole el rostro y dedicándole una gran sonrisa.

-¿Me acompañas? - Preguntó con emoción.

-Es una tontería- Viró sus ojos tomando asiento a su lado.

-¿Ya no piensas que lo es? - Le dedicó una risita apoyándose en sus coditos.

-Qué te acompañe no significa qué no piense que lo sigue siendo- Apartó el cabello del bajo que estorbaba sus ojos.

-¿Porqué eres tan sensible?- Preguntó curioso.

-No lo sé, a veces me veo demasiado idiota llorando por lo bonita que es un peluche- Batió sus pestañas.

-Bien y qué hay de tú cuerpo- Alzó sus cejas.

-No hay un diagnóstico para ello, solo sé que duele horrible cuando alguien me toca- Puchereó.

-Sí, lo noté- Suspiró.

-Mira!, Jun es la hora azul- Señaló sentándose de golpe viendo al cielo.

-¿La qué?- Miro a la misma dirección.

-5;53- Murmuró -Es cuándo los naranjas del día sé mezclan con el azul de la noche creando así un color bellísimo.

-Es.. Hermoso- Miró con sorpresa.

-Lo és- Una lágrima sé escapó de sus ojitos.

-Yeonjun observó al de cabellos rojizos y sonrió por primera vez por una persona en su vida. Tal vez era demasiado insensible o no tenía sentimientos pero no recordaba haberse enamorado antes, nunca había tenido ligues y mucho menos sexo casual. No soportaba a las personas y tal vez esa era la verdadera razón del porqué todos le parecían absurdos pero últimamente Beomgyu era diferente aunque quisiera considerarlo dentro de aquél montón..

-Debo irme- Señaló levantándose.

-Uh, adiós- Sé despidió con una manito causándole ternura al chico.

-¿Te quedarás? - Preguntó.

-Debo hacer labor social- Guiño un ojo.

-Bien, bye- Caminó con tranquilidad dejando a aquél chico en el césped.

-Beomgyu por el contrario de todo, sé había enamorado de Yeonjun, porqué podía ver a un ser dulce debajo de toda esa seriedad que emanaba al llegar a algún lugar... A él le parecía alguien bello en un aspecto muy diferente al del resto.

SensibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora