-Yeonjun era cuidadoso e impredecible, era des atento con todos pero claro Beomgyu seguía siendo del montón, ¿No es así?. Se suponía que la respuesta era por supuesto aunque aprendió que le gustaban las hortensias por el tiempo que pasaba pintandolas en su tableta. No era interés... Simplemente quería regalarselas. Y oh al demonio, mandaría todo a la mierda porqué estaba harto de fingir que no le importaba nada. Porqué claro el problema con alguien qué tiene carencia de amor es que no sabe cómo es por eso quizá Yeonjun prefería hacerse el desentendido.
-Por favor no me mates- Suplicó Tae pegándose a la pared, nuevamente Yeonjun arrugaba su camiseta.
-¿Dónde está? - Dijo entrecerrando sus ojos con rápidez.
-Yeonjun, cualquiera podría decirte eso porqué siempre yo- Se quejó apuntando hacía el patio.
-Gracias- Dijo extrañando al menor.
-¿Acabó de decir gracias?- Preguntó a Kai un compañero de su salón.
-Sí- Dijo también con extrañeza.
-Vaya- Tomó asiento puesto a qué se desmayaría por la acción repentina.
-El flaco se encontraba en el pasto contra un árbol, con un lápiz en su boca, cabellos desordenados y pies descalzos. Amaba dibujar en lugares abiertos porqué emanaban paz y belleza y sobre todo una gran inspiración. Vestía un top azul y pantalones blancos y es por eso que Jun pudo identificarle, parecía un gatito qué irradiaba felicidad y el deseaba mimarlo.
-Jun- Saludo tirándose en el pasto con un bostezo.
-Yeonjun extendió el ramo con una gran sonrisa y tomó asiento a su lado.
-Oh, muchas gracias- Guiño un ojo.
-Sé que te gustan mucho- Apartó algunos cabellos de su rostro cómo aquella vez que veían el atardecer...
-Son mis favoritas- Mordió su labio ansioso.
-Beomgyu, estoy cansado de ser un idiota contigo- Confesó agarrando su rostro.
-Antes de cualquier respuesta Yeonjun besó al bajo de manera necesitada y apasionada mientras agarraba su cintura sobresaliente del top. Y sí el chico seguía acostado pero eso no importaba porque ahora mismo se besaban lentamente con pasión.
-Eso fue- Respiró agitado el de cabellos rojizos sin levantarse de su lugar.
-Si lo sé, perdón- Se disculpó.
-Increíble- Soltó una risita jalando nuevamente la camiseta del alto para unir sus labios nuevamente.
-Beomgyu sonreía en medio del beso con emoción y desespero.
-Quieres- Fué interrumpido.
-Sí- Se lanzó sobre el entre lágrimas importandole poco los moretones que tendría más adelante y le volvió a besar.
-Beomgyu lo admitía, estaba esperando ese momento como una fangirl de una boyband.
-Enserio moría por besarte- Acarició los cabellos teñidos y luego secó sus mejillas.
-También yo, aunque tú solo debías pedirmelo- Robó un beso pequeño.
-Yeonjun viró sus ojos como costumbre y abrazo al bajo.
-¿Qué demonios haré contigo? - Suspiró.
-El amor- Finalizó ruborizando al alto.
-Choi Beomgyu- Regañó.
-El bajo frunció su seño y luego le habló.
- Je n'avais pas prévu d'être à toi maintenant, parce que je me suis livré à toi de toutes les manières en voyant ton sourire brillant.- Susurró cerca de su oído.
𝑇; 𝑁𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢𝑦𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑢𝑒́ 𝑎 𝑡𝑖 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎
-Sabés qué no hablo francés Gyu- Puchereo humeante.
-Dije qué te amo- Mencionó y eso fue lo último pues el alto le beso nuevamente está vez en un beso más largo.
-Yeonjun era algo idiota e insensible, también grosero y antipático pero con Beomgyu había aprendido un sentimiento nuevo... El amar, y no pensaba cambiarlo por nada aunque su cara no fuese la mejor para todos solo le interesaba que lo fuese para Gyu, después de todo el tenía su corazón completo.
𝐹𝑖𝑛 ~
ESTÁS LEYENDO
Sensible
Fanfictionporqué Yeonjun es demasiado indolente para un sensible como Beomgyu.