—Beomgyu se encontraba nuevamente frente una de las puertas de la Facultad de derecho qué ya había visitado antes... estaba sumamente nervioso como para mantenerse en pie pero eso no le impidió respirar hondo y adentrarse al salón captando la atención de todos menos una persona que estaba escuchando música, Choi yeonjun.
—Jun— Revolvió sus cabellos mientras llamaba sutilmente recibiendo atención inmediata.
—Gyu— Sonrió idiotizado.
—¿Gyu?, ¿ahora me dirás así?— Celebró con emoción tomando asiento en el regazo contrario.
—Beomgyu— Dijo por la acción contraria.
—Después haces drama— Batió sus manos asombrando al mayor.
—Yeonjun gruñó con molestia pero aún así no bajo al chico de sus piernas.
—Jun, mañana mañana es mi presentación...— Miró con duda.
—El alto escuchaba atento sin hablar o interrumpir.
—¿Vendrías? — Pidió amablemente.
—Yeonjun agarro la cintura con fuerza haciéndole soltar un quejido.
—Auch— Se quejó.
—Perdón— Se acomodó bien con el bajo encima está vez con más cuidado.
—Sí, se que no fue a propósito— Sonrió.
—Yeonjun tragó grueso y le vió nuevamente.
—¿Jun? — Preguntó nuevamente.
—No iré— Negó.
—¿No irás? — El de negros cabellos negó.
—Está bien— Suspiró con tristeza.
—Beomgyu había aprendido a amar a Choi con todo e indiferencia, quería que le correspondiera aunque ambos eran buenos ocultando sentimientos. Por otro lado Yeonjun no sabía porqué se había negado a ir a ver y escuchar a Gyu en su presentación final, talvez era idiota con todos los significados e idiomas posibles. Porqué un insensible sin sentimientos ni nada por el estilo no podría complacer a un angelito cómo Beom, o al menos eso decía la gente a su alrededor y Choi los escuchaba... Sabía que tenía una sensación rara cuando estaba cerca del niñito pero jamás admitió nada frente a él, tal vez sea fastidio y nada más
—Horas después Beomgyu se marchó y bueno Yeonjun aún pensaba con detenimiento en aquella presentación, sabía que ser el típico callado qué odiaba a todos y que si pudiera los haría desaparecer con tan solo unas palabras no era para nada bueno pero tal vez no quería ser así más. Tal vez y solo tal vez disfrutaba de la chillona voz de Beom y solo por eso deseaba cegarse por completo, no anhelaba abrir su corazón pero mierda estaba enamorado, no, lo siguiente, obsesionado. Quería tanto besar los labios regordetos del rojizo que mejor se permitía hacerse el demente.
—Y ahora mismo lo que alguno pensara no era relevante porqué Beomgyu cantaría en menos de diez minutos su canción ya terminada y porsupuesto ensayada.
—Choi Beomgyu— Anunció la chica con emoción dejandolé el trabajo a la gente que aplaudía con felicidad.
—El chico entró al ecsenario con nerviosismo y tomó asiento levantando su guitarra del piso, alzó su mirada a la multitud sin rastró de Yeonjun y bajó su mirada en desespero pues contaba con la única persona a la qe le había gustado ese desastre y bueno ahora no estaba allí.
—Hey— Llamó en susurro arriba del lugar detrás de las cortinas, solo visible para el bajo.
—El chico aún con la multitud esperando en un silencio aterrador para sus cuerdas vocales giró su cabeza y sus ojos brillaron al instante.
—Jun— Susurró con una gran sonrisa y luego agarró su guitarra.
—Porqué después de todo quizá Yonjun no era tan indolente o bueno que importaba. estaba allí a punto de oír la mejor voz que había podido encantar sus oídos nuevamente y eso no le molestaba a nadie. Y es ahí cuando dicho querubín empezó a cantar.
✩.・Neverland my love, 이젠 안녕 and I'm free falling
✩.・별들아 모두 편히 자렴 'til I be calling
No matter where I go 여긴 no home
두려워도 난 더 아래로
안녕 Neverland, my love—Está vez la canción se sentía nostálgica y tranquila, Yeonjun por más que quisiera no pudo evitar llorar.
✩.・따사로운 매일 매일 같은 계절
소년은 자라나질 않아
잠들지도 않는 태양의 입맞춤
누구도 별을 보지 않아
A paradise is full of lies
외면하고 싶었어 난, woah-oh✩.・내 마지막 피난처
바랐어 endless flying
It's the end, it's true✩.・Neverland my love, 이젠 안녕 and I'm free falling
별들아 모두 편히 자렴 'til I be calling
No matter where I go 여긴 no home
두려워도 난 더 아래로
안녕 Neverland, my love—Estaba seguro que no lloraba por la canción si no por la bella imagen qué tenía en sus ojos, qué aunque otra gente le observaba sabia qué era únicamente para él.
✩.・Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
안녕 Neverland, my love✩.・아름다웠던 그 모든 게
진실이 아니란 것을 알기에 난
잔인한 그 거짓을뱉으려 해
무책임한 꿈의 낙원에
마지막 인사를 건넬게, my Peter Pan✩.・허공 위를 달려서
땅을 향해 전속력 time to fall, it's time✩.・Neverland my love, 이젠 안녕 and I'm free falling
별들아 모두 편히 자렴 'til I be calling
No matter where I go 여긴 no home
두려워도 난 더 아래로
안녕 Neverland, my love✩.・Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
안녕 Neverland, my love—Al finalizar el chico dió una reverencia recibiendo gritos y aplausos, se despidió con su manita cómo de costumbre y fué sorprendido por el alto rodeandolo en un abrazo.
—¿Me viste? — Preguntó con emoción de manera sonriente.
—El alto asintió.
—Les gustó Yeon— Sus lágrimas calleron con parsimonia.
—Eres un verdadero soñador— Carcajeó. —Y vaya que se cumplió lo que dije— Aplaudió.
—Gracias por venir— Le abrazó quedito en su pecho.
—Yeonjun no respondió nada pues es la primera vez que decía tantas cosas bonitas en menos de un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Sensible
Fanfictionporqué Yeonjun es demasiado indolente para un sensible como Beomgyu.