-Dónde mierda se metió Choi Beomgyu- Preguntó con una vena en palpitante indicando su enojo.
-¿Porqué siempre soy yo el lastimado?- Preguntó Tae haciendo una cara de disgusto y temor a la vez.
-Responde- Arrugó su camisa con fuerza.
-En el estudio del último piso- Se separó con rapidez.
-¿El solitario?- Preguntó con intriga y el bajo asintió.
-Yeonjun se marchó cómo aquella vez sin agradecer para nada, estaba seguro de qué en verdad Beomgyu era un niño sumamente descuidado. Su enojo no era de gratis, tenía una justificación totalmente válida por cualquiera... Nuevamente su carpeta se mezcló con unas partituras y sinceramente eso no le mostraría su nota recibida, decidió cambiar el color de su folder para evitar confusiones pero aún así el rojizo se los llevó haciéndole enfadar. Detestaba esa clase de cosas y es por ello que cómo aquella vez iba a buscarlo. Subía las escaleras con desespero y por supuesto su mochila en su espalda. No tenía tiempo para vagar pero claro Choi angelical y sexi Beomgyu debía llevarse sus papeles, Excelente.
-Yeonjun encontró el estudio iluminado, y antes de gritar cualquier cosa se percató de la melodiosa voz que salía de ahí.
✩.・Neverland my love, 이젠 안녕 and I'm free falling
별들아 모두 편히 자렴 'til I be calling
No matter where I go 여긴 no home
두려워도 난 더 아래로
안녕 Neverland, my 𝑙𝑜𝑣𝑒-Las notas eran suaves pero altas, la canción era tranquila y le emanaba calma al mayor quién solo la escuchaba con vehemencia, claro que había subido por un fin específico pero la voz parecía ser la de una sirena. Simplemente lo tenía hipnotizado con cada verso.
✩.・Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
안녕 Neverland, my love-La guitarra hacía gracia a lo suave que era la voz del bajo, la tranquilidad del lugar era la misma que ahora mismo sentía Yeonjun cerrando sus ojos para terminar de disfrutar la melodía.
✩.・ 아름다웠던 그 모든 게
진실이 아니란 것을 알기에 난
잔인한 그 거짓을뱉으려 해
무책임한 꿈의 낙원에
마지막 인사를 건넬게, my Peter Pan-Yeonjun empezaba a creer qué no sólo tenía la apariencia de un Ángel, sino, que su voz también era la de uno. El disfrute del sonido era tan natural que principalmente olvidó el porqué había subido a ese lugar en primeras circunstancias, era obvio qué nunca había estado tan tranquilo.
✩.・Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh (falling, falling)
안녕 Neverland, my love..-Yeonjun escuchó las melodías desvanecerse en el viento y luego despertó de su trance, ladeando su cabeza lado a lado y retomando su paso hacia el interior del lugar.
-Oh- Beomgyu soltó y dejó su guitarra a un lado.
-Hola- Se acercó con shock en sus ojos aún.
-Jun, ¿Has venido a visitarme? - Carcajeó buscando alguna posibilidad.
-No- Viró sus ojos.
-Tenía fé- Se alzó de hombros.
-Si es por los papeles no los traigo aquí conmigo- Se dejó caer en el gran sillón.
-Sí a... eso vine- Dijo tomando asiento frente a él.
-Estás siendo algo- Puso su dedito en su boca para pensar mejor. - Diferente- Musito.
-Es qué te escuché cantando- Sonrió al recordar la melodía en su cabeza.
-Oh Dios- Tapó su rostro con rapidez.
-Yeonjun no entendía el porqué de la actitud.
-Es terrible, y sabés es mi proyecto final- Negó varias veces dejando salir unas lágrimas.
-Fue shockeante- Habló mientras tomaba asiento al lado del bajo.
-Sí, es un asco- Frotaba sus manos en sus mejillas desesperado.
-No, tú canto fue igual al de una sirena. En verdad olvide a qué venía- Pestañeo varias veces.
-¿Enserio lo crees? - Miró batiendo sus empapadas pestañas. -Porqué desafiné muchas veces- Se quejó.
-No lo creo, es así- Afirmó seguro mientras cruzaba sus brazos.
-El bajo recostó su cabeza en la pierna contraria.
-Solo espero qué le guste a Madam Smith- Comentó refiriéndose a la maestra qué dirigía la carrera.
-Yeonjun suspiró fuertemente y evitó decirle lo maleducado que era por recostarse sin su permiso porque bueno no quería dañar la paz qué la canción había dejado.
-Le gustará porqué tú voz es hermosa, y si no le gusta es porqué está sorda- Tiró su cabeza hacía atrás.
-Gracias- Dijo el bajo para luego depositar un beso en la comisura del labio del alto.
-Los ojos de ambos brillaban como la luz de aquella luna qué les acompañaba ahora.
-Así qué ¿nunca jamás?- Preguntó a su contrario él cual se arrodilló en aquel mueble.
-Tú me dijiste que no existían los finales felices y entonces pensé en combinar lo triste con lo feliz y salió eso- Miró hacía otro lado -Y sigue sin convencerme del todo- Suspiró apretando el borde de su camiseta con las manos.
-Me fascinó y es todo lo que diré sin repetición alguna- Alzó una ceja sabiendo las palabras que llegarían a él.
-Está bien- Puchereó.
-El alto cerró sus ojos y el bajo volvió a recostar su cabeza en el muslo ajeno y de inmediato recibió caricias en su cabello.
-No digas nada- Ordenó sintiendo un suspiró. Yeon abrió un ojo espiando al rojizo el cual disfrutaba de los mimos gustoso cual gatito ronroneando.
-El bajo solo asintió y cerró sus ojos al igual qué él y luego perdieron la noción del tiempo. Era claro que Yeonjun parecía un chico sin alma o espíritu pero cómo sea Beomgyu le... ¿Agradaba?, ¿Gustaba?, ¿Lo quería a su lado?, al demonio, no lo sabía pero le gustaba la sensación qué tenía cuando estaba con él.
ESTÁS LEYENDO
Sensible
Fanfictionporqué Yeonjun es demasiado indolente para un sensible como Beomgyu.