La castaña estaba sentada en un banca esperando que el Jairo y su amiga terminarán de sacarse fotos con todos.-Estas bien?-Llego su chico sentándose a su lado.
-Si,solo fue.-no termino y miró hacia abajo.
-Vi como tus manos temblaban y tú mirada estaba ida.-dijo el haciendo que ella lo mirara.
-Sentia que me moriría,no podía respirar bien,cada vez mi respiración se sentía más pesada.-
-Perdon por soltarte,cuando no te pillaba me aterre.-
-No importa,no fue tu culpa ¿si?-dijo ella tranquilizandolo.
-Lo se,solo que me da rabia no poderte ayudar cuando te dan esas crisis.-
-No te preocupes ya pasó de todas formas.-dijo ella sonriendo.
-Espero nunca más pase.-dijo el chico y puso una mano en el cabello de ella haciendo cariño.
-Que lindos!-paso un grupo de chicas y ellos se giraron a mirarlas pero ellas ya se habían ido.
-Hoy me pasó algo raro.-dijo la chica y el pelinegro se acomodo para escucharla.
-¿Que le paso?-
-Unas niñas me pidieron una foto.-dijo ella sonriendo.
-Encerio!?-dijo el sonriendo.
-Si me dijieron que era linda que por eso tu me amabas.-cuando el chico escucho eso solo sonrió.
-Tenian razón entonces.-se volteo a mirarla.
-Cuando estás cerca me siento bien.-dijo la chica de la nada.
-Cuando estoy cerca tuyo siento lo que nunca había sentido por ninguna mujer.-dijo el y ella lo quedó viendo.
La chica se acercó a el dejando un beso en sus labios.
-Jairo las niñas se quieren sacar una foto contigo!-hablo su manager y el se giro a mirarlo.
-Voy altoke!-diji fuerte el y se dió vuelta para mirar a su castaña de lindos ojitos.
-Te irás con la Monse o conmigo después?-pregunto el.
-Sola,quiero caminar.-dijo ella y el asintió.
El dejo un piquito en sus labios y se fue a sacar las fotos con las niñas que faltaban.
Ella todavía estaba nerviosa por la crisis que le dió hace rato.
Hace mucho tiempo no le daban las crisis,era como si sintiera todavia como se ahogaba.
-Como estás?-llego su mejor amiga a su lado.
-Bien.-dijo ella.
-El Jairo estaba preocupado cuando no te pillo entre toda la gente amontonada.-dijo la pelinegra haciendo que la castaña la mirara.
-No lo se,estaba tan ida que no me di cuenta de nada.-dijo ella y la pelinegra agarro su mano para acariciarla.
-Hace cuánto no te daban?-pregungo la pelinegra.
-Hace casi un año.-
-Espero no vuelvas a recaer.-dijo la pelinegra.
-Lo intento.-
-Debe ser horrible.-cambio de tema su amiga.
-Es horrible,me sentía ahogada.-
-No te preocupes ya no te darán lo se.-
-Espero eso.-
-Te voy a dejar a tu casa?-pregunto.
-Me iré caminando,quiero estar sola y pensar un poco.-