Narrador omnisciente ✰La emi abría sus ojos tranquila con la vista aún nublada.
No veía bien.
Su pololo había estado ahí con ella hasta que despertó,y cuando la vio abriendo los ojos se acercó rápido.
—Estas bien?—pregunto el.
—Que..hago aquí?—pregunto ella cuando abrió los ojos.
—Te desmayaste y te traje al hospital.—dijo el pelinegro con una leve sonrisa en sus labios.
—Porque me desmaye?—pregunto denuevo.
—Te dió una crisis.—dijo el Jairo mirando hacia abajo.
—¿Ya nos vamos?—
—Si,solo tengo que decirle a la enfermera.—
Sentía culpa,sentía que todo lo que le había pasado a la emi era culpa de el.
•••
—Me siento horrible.—se asincero el.
—Porque?—pregunto la chica abrazándolo.
—Es mi culpa,todo lo que pasó.—
—¿Que?,no.—
—Si,lo es.—
—No,no te heches la culpa de algo que no fue tu culpa.—
—Creo que es mejor que no salgamos nunca más.—dijo el hundiendo su cara en el cuello de la chica.
—No es eso,solo am..—no supo que decir y trago saliva.
—Pero ya no te preocupes más,solo seamos nosotros en estos momentos.—dijo la chica sonriendo.
"Mjm" hizo el sonriendo y cerró los ojos acomodandose en los pechos de ella.
—Que suavecitas,mis nuevas almohadas.—dijo haciéndola reír.
—Eres tonto.—dijo ella riendo.
—Mas o menos.—hablo medio adormilado.
—Me das paz,eres todo lo que quiero emi.—dijo el apretandola de la cintura para abrazarla más.
Ella le hacía cariño en el pelo mientras,así que ella se quedó así un largo rato hasta que el se quedó dormido ahí.
Mientras lo miraba su corazón se aceleraba,y daba un vuelco,sentía de todo,gusanos, lombrices,mariposas,sapos, moscas de todo.
Ella cerró los ojos acomodandose hasta quedarse dormida.
Durmieron hasta como las 10 de la noche.
[...]
El pelinegro se despertó refregandose los ojos viendo a su polola a un lado de la cama.
—Que eh linda dios!—dijo el agarrándose la cabeza.
No podía creer que ella fuera tan bonita,era su castaña de ojitos cafés muy lindos,su nariz era perfecta y sus labios eran hermosos.
El puso dejo el pelo que tapaba su cara detrás de la oreja de ella sonriendo al verla mejor.
No podía creer todo lo que sentía,sentía tantas cosas al mismo tiempo por ella.
Era como si los dos estuvieran hechos el uno para el otro.
Conocerce era los mejor que les había pasado a ambos.
El se levantó primero que ella para hacerle el desayuno que a ella le encantaba.