⭑𓂃 𝗢𝟯. LA PRIMERA BATALLA

88 14 2
                                    

CAPÍTULO TRES: LA PRIMERA BATALLA⭑ ๋࣭  La defensa de Trost⭑ ๋࣭ 1° Parte──────♡──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRES: LA PRIMERA BATALLA
⭑ ๋࣭  La defensa de Trost⭑ ๋࣭
1° Parte
──────♡──────

Año 850

LA TENSIÓN Y EL MIEDO estaban presentes en el aire ante aquel enorme Titán. Los recién graduados como soldados nunca se imaginaron que en su primer día tuvieran que enfrentarse ante el Titán Colosal, aquel que ocasionó la destrucción de Shinganshina. Asteria, junto con Eren, se aproximaron hacia el Titán, convirtiendo el temor en adrenalina. No importaba si sacrificaban sus vidas, harían lo que fuera por eliminar a ese titán. 

──Hola, maldito hijo de perra ──saludó Asteria con una sonrisa que reflejaba su ira contra aquel ser. 

El Titán alzó su enorme mano para destruir toda la artillería que se encontraba encima de la muralla, Asteria y Eren lograron saltar antes de que el Titán destruyera los cañones. En ese momento ambos se dieron cuenta de que aquel ser poseía inteligencia propia. Asteria comenzó a subir hacia el Titán por un brazo y Eren por el otro. Cuando los dos usaron su equipo para cortarle el cuello y acabar con él, un fuerte viento se los impidió. Y de la nada, el Titán desapareció justo de la misma forma en la que apareció. 

El silencio que siguió fue ensordecedor. Los dos quedaron suspendidos en el aire, sin saber cómo procesar lo que acababa de suceder. Asteria y Eren, todavía en el aire, intercambiaron una mirada llena de confusión. Regresaron a la muralla para procesarlo, respondiendo las preguntas de sus compañeros. 

──¡El muro ha sido abierto! Si no nos apresuramos y bloqueamos el agujero, ¡los titanes entrarán de nuevo! ──informó Connie desesperado ante la situación. 

──Es un hecho que entrarán, no podremos evitarlo ──dijo Asteria preocupada, observando el otro lado de la muralla.

Un soldado de mayor rango llegó y les ordenó que regresaran a los cuarteles para recibir órdenes respecto a la operación planeada ante el regreso de los titanes. Los recién graduados hicieron el saludo militar asintiendo.

Las campanas no tardaron en sonar para evacuar la ciudad, los soldados guiaban a la gente para que se dirigieran a la otra entrada. Pero su intervención parecía inútil, la gente corría como quería sin orden alguno con el terror de que sus familias estuvieran en peligro ante aquellas bestias. Todos sabían lo que le había ocurrido a la gente en Shinganshina, era normal el miedo que sentían. 

Rápidamente una parte de los soldados se dirigieron a la entrada abierta, siguiendo el plan establecido, usando los cañones para atacar a los titanes y evitar su entrada. Al principio parecía que iba bien, pero eran demasiados titanes y acabaron con la primera defensa, matando a muchísimos soldados en el proceso. No tardaron en entrar a la ciudad. 

──¡Divídanse en equipos, como en los entrenamientos! ¡Ustedes formarán rutas de abastecimiento e información a medida que eliminan a los titanes que encuentren! ──ordenó un comandante, explicando a los nuevos soldados quiénes irían a la vanguardia, a la guardia media y la retaguardia──. ¡El equipo de respuesta inicial ha sido eliminado!

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 || Armin ArlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora