Nos enfocamos en un nuevo día en Royal Woods,más específico,en el hotel donde Lincoln y las chicas se hospedaron,los cuales durmiendo
En eso,la alarma de sus teléfonos suena,despertandolos
Lincoln:(se despierta y apaga las alarmas)buenas días mis amores(dijo bostezando)
Las 3:(se despiertan)buenos días Lincoln(dijeron bostezando)
Los 4 se levanta de la cama y Lincoln le da un beso a cada una
Lincoln se mete al baño a lavarse,y después de unos minutos sale y las chicas entran mientras el se viste,hasta que ellas también salen y también se visten
Luego de un rato,los 4 desayunaban,mientras que Rachel le da de comer a Arthur,en eso,encienden el televisor y ponen las noticias
Katherine:soy Katherine Mulligan,transmitiendo desde la secundaria Royal Woods,dónde ocurrió otra vez una masacre,al parecer han quemado todo el edificio,y se encontraron muchos cadáveres,más específico,de los alumnos,profesores y de mi amiga,la Directora Ramírez,cambie de canal si sus hijos no pueden ver esto(dijo avisando)
La cámara muestra toda la secundaria quemada y a los cuerpos de los examigos,compañeros de Lincoln,profesores y la Directora Ramírez,viendo también a unos padres llorando por perder a sus hijos
En eso,la cámara ve a Katherine llorando
Katherine:Ramirez,como pudieron hacerte esto?(dijo llorando)
En eso,ve que la grababan
Katherine:lo siento,es que la directora Ramírez era mi amiga,ella no merecía eso(dijo llorando)
En eso,otro reportero va y la consola
Reportero:la policía sigue investigando sobre el asesino,pero no encuentran nada aún,eso demuestra que causaron el incendio para cubrir sus huellas(dijo avisando)
???:oigan!(dijo avisando)
La cámara se pone en un policía,el cuál tenía unas grabaciones
Policía:aquí hay grabaciones de las camaras de seguridad ilesas,parece que el que hizo esto quería que viéramos esto(dijo mostrando)
Reportero:bueno,eso es todo de momento,se empieza a creer que esto está conectado a los otros asesinatos,uno en una iglesia de un pueblo de Michigan,otro en el cementerio de Beaverton,otro en una granja abandonada por las montañas de Nueva York y ahora esto,quien hizo esto esta cazando a estas personas que maltrataron a otros,lo que falta es que estos niños,profesores y directora también hayan hecho esto(dijo avisando)
Katherine:(se limpia las lágrimas y mira la camara de nuevo)bueno,eso es todo por ahora, investigaremos más y los mantendremos al tanto(dijo avisando)
Lincoln apaga el televisor
Lincoln:cuando vean los vídeos,sabrán lo que hicieron sus "angelitos"(dijo serio)
Sabrina:fue buena idea poner los vídeos de ellos maltratandote en esas cintas,ahora verán los monstruos que eran contigo(dijo aclarando)
Mizuki:y quién sigue ahora?tu exfamilia?(dijo curiosa)
Lincoln:oh no,a ellos los dejaré de último,ahora sigue la morena de pacotilla que tuve de novia y su maldita familia,les haré pagar por no apoyarme(dijo siniestramente)
Rachel:bien,entonces,donde viven?(dijo seria)
Lincoln:viven en Great Lake City,por haber ido varias veces,me se de memoria el camino a su casa,después de desayunar nos vamos a preparar para la masacre que haremos ahí(dijo explicando)
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza(TLH)mi versión
Horrordespués de soportar todo un año a manos de sus seres queridos por creer que tenía mala suerte,Lincoln quiere venganza,así que escapa para ejecutarla,y se encuentra con unas chicas que también sufren como el,así que decide ayudarla a vengarse y ellas...