Nos enfocamos en la casa Loud,dónde vemos a nuestro albino favorito en el jardín trasero,el cuál estaba roto y sucio
Lincoln:hola chicos,se preguntarán que me pasó?bueno,hace un año Lynn me tacho de dar mala suerte,solo porque perdió en el único partido al que fui,y luego le dijo a la familia,la cuál por extraño que parezca le creyó,me sacaron de mi habitación y hicieron dormir aquí,intenté mostrarles que no era cierto,fui a apoyar a Lynn con este traje de ardilla,cuando ganó y me mostré ante ellos,pensé que recapacitaron,que equivocado estaba,me obligaron a usarlo para contener mi supuesta mala suerte,fui a ver a mis amigos,me ayudaron,y al menos por un tiempo,después uno a uno me fueron abandonado,poniendose del lado de Lynn,no puedo creerlo,juramos apoyarnos en las buenas y en las malas,pero rompieron su promesa,y en cuanto a Ronnie Anne,ella rompió conmigo,ella y su familia se pusieron en mi contra,cuando le dije de esto a mi abuelo,el quiso ayudarme,pero murió por un accidente de tránsito,y por supuesto ellos me culparon a mi,y así sigo,atrapado en este traje de mierda(dijo narrando lo sucedido)
En eso,la puerta se abre mostrando a la familia Loud,la cuál tenía cara de pocos amigos,seguramente porque tuvieron un mal día,y planeaban desquitarse con Lincoln
Lynn:mala suerte,por tu culpa perdí el partido de hoy(dijo golpeandolo con un bate)
Lori:por tu culpa perdí mi torneo de golf(dijo golpeandolo con un palo de golf)
Leni:por tu culpa,los vestidos que hice no se vendieron(dijo clavándole unas agujas)
Luna:por tu culpa,a mi banda le fue terrible(dijo golpeandolo con una guitarra)
Luan:por tu culpa,mis actos terminaron mal y no recibí paga(dijo golpeandolo con un mazo)
Lucy:por tu culpa,mis poemas fueron un fracaso(dijo clavándole un cuchillo en su pierna)
Lana:por tu culpa,Vanzilla no funciona(ve a sus mascotas)chicos,ataquen(dijo ordenando)
Las mascotas obedecieron con gusto,los atacaron a mordiscos,arañasos,picotazos,etc,dejándole varias marcas
Lola:por tu culpa,perdí en mi concurso de belleza(dijo golpeandolo con una sartén)
Lisa:por tu culpa,mis experimentos son un gran fracaso(dijo dándole unos golpes)
Lily solo miraba y le mostraba la lengua
Lynn padre:por tu culpa,mis clientes no vienen a mi restaurante(dijo dándole con una barra de metal)
Rita:por tu culpa,mis novelas no se vendieron(dijo dándole con la escoba)
Un rato después,terminaron y estaba malherido
Lynn padre:no se porque te llamé hijo,debí haberte tirado a la basura cuando naciste(dijo mirándolo con odio)
Rita:no puede creer que estuviste en mi estómago,debí haberte abortado(dijo mirándolo con odio)
Lynn:esto te enseñará a darnos suerte,vámonos,le volveremos a dar palizas mañana(dijo mirándolo con odio)
Todos entran a la casa dejándolo ahí tirado
Lincoln:lo ven,es como si su creencia en la mala suerte los volviera locos,bueno,estoy acostumbrado al dolor,pero no por cuánto tiempo voy a soportar esto(dijo adolorido)
Lincoln comenzó a cerrar los ojos hasta quedarse dormido
Sueño de Lincoln
Se le ve en un prado tranquilo,estaba respirando el dulce aire fresco,estaba felíz
Pero de repente,el cielo comenzó a nublarse,y la tierra comenzó a romperse,hasta que unos tentáculos agarraron a Lincoln
Lincoln:pero que?(dijo intentando zafarse)
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza(TLH)mi versión
Terrordespués de soportar todo un año a manos de sus seres queridos por creer que tenía mala suerte,Lincoln quiere venganza,así que escapa para ejecutarla,y se encuentra con unas chicas que también sufren como el,así que decide ayudarla a vengarse y ellas...