Nos enfocamos en un nuevo día en Royal Woods,más específico,en el apartamento de Lincoln,dónde lo vemos a el y sus amigas despertando
Lincoln:buenos días chicas(dijo bostezando)
Las 3:buenos días Lincoln(dijeron bostezando)
Los 4 se levantan para empezar el día
Un rato después
Los 4 estaban en la sala viendo televisión
Katherine:soy Katherine Mulligan,reportando afuera de lo que parece ser un orfanato,dónde hubo una horrible masacre,alguien entró a este lugar y mató a las monjas y a varios de los niños,pero de forma muy horrible y cruel,los destriparon,quemaron y destrozaron,cambie de canal si no quieren que sus hijos vean esto(dijo avisando)
La cámara muestra los cuerpos horriblemente destrozados de las monjas y los niños que maltrataron a Mizuki
Katherine:y antes de irse,le prendieron fuego al lugar,pero parece que hubo una razón para hacerlo,pues según unos videos que se encontraron afuera del orfanato,muestran videos de las monjas explotando,maltratando y torturando a los niños,y a niños siguiendo el mismo ejemplo,aunque la gente agradece que quién sea que lo hizo hiciera justicia,la policía ya iniciado una búsqueda para encontrar a este asesino,eso es todo por ahora,soy Katherine Mulligan(dijo avisando)
Ellos miraban satisfechos
Mizuki:que gran satisfacción sentí al matarlos,ahora no volverán a hacerle lo mismo a nadie más(dijo satisfecha)
Lincoln:bueno,ahora que nos ocupamos de los maltratadores de Mizuki,solo faltan los de Sabrina y Rachel,y por último,los míos(dijo aclarando)
Sabrina:pero antes,tomemonos un descanso,que quieren hacer?(dijo pensando)
Rachel:podemos a pasear por la ciudad,para relajarnos(dijo sugiriendo)
Lincoln:me parece bien,desayunemos y vamos(dijo recordando)
Los 4 siguen desayunando,hasta que terminaron y salieron del departamento,por supuesto,con capuchas,ya que los maltratadores de Lincoln pueden seguir por ahí
En las calles de Royal Woods
Los 4 estaban paseando,hasta que se detienen en el parque,y se sientan en una banca
Lincoln:bueno,Sabrina,dónde dijiste que vivía tu ex familia?(dijo curioso)
Sabrina:viven en el cementerio de la ciudad de Beaverton,ese lugar es oscuro y lugubre,así que es lógico por ser góticos(dijo explicando)
Rachel:bueno,cuando descansemos,iremos allá y comenzaremos otra carnicería(dijo seria)
Lincoln:bueno,quien quiere dar un pequeño paseo por el bosque?(dijo sugiriendo)
Los 4 se levantan y se van del parque,para después entrar en el bosque
Luego de estar unos minutos paseando,los 4 llegan a una cantera,dónde había un lago
Mizuki:ver este lago me recuerda a lo que pasó en el bosque cerca del orfanato(dijo avergonzada)
Sabrina:no me lo recuerdes,aún puede sentir un poco las picaduras de esas sanguijuelas en mi piel(dijo avergonzada)
Lincoln:bueno,aquí no hay sanguijuelas,así que,que le parece si nadamos?(dijo sugiriendo)
Rachel:no traje bañador(dijo recordando)
Lincoln:no hace falta,ya me han visto sin ropa exterior(dijo aclarando)
Lincoln se empieza a desvestir,se quita los zapatos,luego la camisa,luego los pantalones,y por último,los calcetines,quedando en ropa interior
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza(TLH)mi versión
Terrordespués de soportar todo un año a manos de sus seres queridos por creer que tenía mala suerte,Lincoln quiere venganza,así que escapa para ejecutarla,y se encuentra con unas chicas que también sufren como el,así que decide ayudarla a vengarse y ellas...