Nos enfocamos esa misma noche en Great Lake City,más específico,en la fábrica donde Lincoln y las chicas tenían a los Casagrande,listos para matarlos
Regresando a eso,Lincoln había matado a Frida,ahora miro al resto de los Casagrande,los cuales estaban que se orinaban del miedo
Carl:han matado a nuestros padres y abuelos,y al tío Arturo(dijo llorando)
Cj:ahora que lo pienso,no ví ni veo a Sergio o a Lalo,ni a Carlitos(dijo recordando)
Ronnie Anne:dónde están??!!que les hicieron??!!(dijo aterrada)
Lincoln vuelve a sacar algo de la mochila,al igual que con Arturo,se aterran,era la cabeza de Sergio
Lincoln:(mira a Bobby)anímate,esa ave de mierda ya nunca te va a volver a molestar,como hacia antes(dijo siniestramente)
Bobby:aunque me molestaba,yo jamás hubiera llegado a hacerle algo así(dijo aterrado)
Sabrina:bueno,ahora,a lo que íbamos(dijo recordando)
Lincoln mira a María y el y las chicas se acercan
María:LINCOLN!!!POR FAVOR!!!DETENTE!!!COMO DIJO FRIDA!!!NO QUERÍAMOS LASTIMARTE!!!NOS PASARON COSAS MALAS!!!SOLO NOS DESQUITABAMOS!!!(dijo suplicando)
Lincoln:se desquitaban?!se desquitaban conmigo por mi mala suerte??!!TIENES UNA IDEA DE LO QUE PASE???!!!SUFRI HAMBRE!!!FRIO!!! TORTURAS!!!ESPERANDO COMO UN ESTÚPIDO QUE ENTRARÁN EN RAZÓN!!!PERO ESO PASO???!!!NO!!!NO PASO!!!DECIDIERON TRATAR COMO MIERDA A UN POBRE NIÑO INDEFENSO!!!(dijo furioso)
María solo podía llorar,pues tenía razón,como enfermera,tenía que ayudar a las personas,pero con el hizo todo lo contrario
Lincoln:(respira mucho por la rabia que sentía,hasta que se calma)y por eso morirás(dijo siniestramente)
Lincoln vuelve a sacar el cuchillo y corta la camisa,los pantalones y ropa interior de María,dejándola desnuda
María:me has desnudado!!(dijo avergonzada)
Lincoln no dice nada y el y las chicas sacan sus machetes
Mizuki toma la pierna izquierda de María y la levanta,y Lincoln con el machete hace lo siguiente...
Lincoln le había cortado la pierna a María
María:AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!(dijo gritando de dolor)
Pero sin estar satisfecho con eso,Sabrina toma la pierna derecha de María y Lincoln vuelve a cortar,cortandola
María:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!(dijo gritando desgarradamente de dolor)
María había quedado sin piernas,ahora,era de tiempo de que muriera
María:POR FAVOR!!!PERDONALOS!!!(mira a sus hijos y sobrinos)PERDONA A LOS INOCENTES!!!(dijo llorando y suplicando)
Lincoln:(los mira,pero luego la ve a ella)ninguno es inocente(dijo siniestramente)
Lincoln alza el machete y...
(Aunque me duele un poco hacer esto,Phillip/Lincoln,Hershel/María,ignoren a Rick y compañía,imaginen que están en la fábrica,desde el minuto 1:30 hasta el minuto 1:46 y luego salten al minuto 2:33)
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza(TLH)mi versión
Terrordespués de soportar todo un año a manos de sus seres queridos por creer que tenía mala suerte,Lincoln quiere venganza,así que escapa para ejecutarla,y se encuentra con unas chicas que también sufren como el,así que decide ayudarla a vengarse y ellas...