Cap.5 - La invitación.

254 12 15
                                    

Mark estaba en la sala, leyendo un libro... ya sabes... un clásico de la lectura... Don Quijote de la Mancha.

Cesar estaba bañandose y sale de la ducha unos segundos despues, y Nahual... estaba en la cocina tratando de limpiar la ventana.

Todos estaban tranquilos hasta que el telefono de Mark... suena, y el creyente decide contestar.

Mark: Residencia Heathcliff, Mark al habla.

Elegante este wey.

Sarah: ¡Mark! ¡Gracias a Dios sigues vivo!

Mark: ¡Sarah! ¡Que gusto escuchar tu voz!

Sarah: ¡¿Dónde estabas?!

Mark: Estaba en mi casa... haciendo... eh... una investigación.

Sarah: ... Ahora no voy a discutir por eso. ¿Que le paso a tu teléfono? Que no contestabas.

Mark: Eh... problemas de cable.

Cesar: ¿De que chingados hablas? Eso nunca paso.

Mark pone un dedo en sus labios tratando de hacerle entender a Cesar que se callara mientras este se acercaba.

Sarah: ¿Seguro?

Mark: ¡Oh! Claro, claro.

Cesar: Mient- NHG!-

Antes de que pudiera terminar de decir otra cosa... Mark le agarro el... ya saben... de forma agresiva, apretando con fuerza y sin soltar.

 de forma agresiva, apretando con fuerza y sin soltar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cesar: *chillido*

Sarah: ¿Uh? ¿Que fue eso? ¿Hay alguien más contigo, Mark?

Mark: ¡No! No hay nadie más aquí. Solo es... uh... ¡Una película! ¡Si, una película!

Sarah: Pensé que tu eras más de leer.

Mark: Claro pero... a veces hay que cambiar algunas cosas.

Sarah: Bueno, queria invitarte con unos amigos, creo que encontramos algo que te puede ayudar con tu investigación.

Mark: ¡¿De verdad?! ¡Suena bien!

Sarah: ¿Recuerdas el libro que según, es de un antepasado nuestro?

Mark: Obvio que si.

Sarah: Traelo. Estamos en [Redactado]

Mark: Voy para allá en unos 40 minutos, una hora a lo mucho. ¡Ah por cierto!

Sarah: ¿Que paso?

Mark: Voy a llevar un amigo y a su... perro.

Sarah: ¡Ay si! Seria bueno tener un equipo tipo Scooby Doo.

TMC: Un Alterno en Apuros (Cesar x Mark +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora