Cap.4 - Estrés.

253 12 16
                                    

Mark estaba escribiendo en su libreta. Escribía lo quehabia vivido en los últimos días. Desde la manoseada de Cesar, hasta el desafortunado asesinato accidental del conejo que Nahual habia llevado a la casa. Eran la 7 de la noche, ya casi era hora de acostarse y el creyente tenía problemas de sueño, asi que se tardaria un poco en poder acostarse.

Mientras tanto, Cesar y Nahual estaban en la sala, sentados, viendo una telenovela llamada la rosa de Guadalupe.

Cesar: No mames que así representan a los adolescentes.

Nahual: Yo no recuerdo que fueras asi a esa edad.

Cesar: Se pasan de mamones, eso es lo que pasa Mijito.

Nahual: Ah pos si.

En eso pasa esta escena en la telenovela.

Adolescente: ¡No lo puedes correr, es mi novio, mamá!

Y los dos espectadores reaccionan.

Cesar: ¡CLARO QUE LO PUEDE CORRER NIÑA PENDE-!

Nahual: Y si le sigue a la mamada la corren a ella también.

Nahual: Y si le sigue a la mamada la corren a ella también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark baja por los gritos que habían hecho los dos.

Mark: ¿Y ahora por que tanto escandalo?

Nahual: La Rosa de Guadalupe.

Mark: ¿Que?

Cesar: Es un programa que se supone queda a conocer situaciones en la vida real y la virgencita de Guadalupe interviene por los pendejos mortales.

Mark: ¿En serio? ¿Asi de absurdo?

Nahual: ¡No tanto! ¡Pero los adultos en esta telenovela valen pa' pura verga!

Mark: Y si tanto les molesta, ¿por que la siguen viendo?

Nahual/Cesar: Por que nos gusta.

Mark: ...

Mark solo suspiro, para después dirigir su mirada a la cocina.

Mark: ¿Quieren cenar algo?

Cesar/Nahual: ¡Si, por favor!

Dijeron con una notoria alegria en sus tonos de voz.

Después de unos minutos, Mark habia preparado un poco de sopa de fideos y dejó un plato para el y para Cesar. Para Nahual le dio una chuleta la cual le aventó y Nahual atrapó a la primera.

Mark: Y... ahora que tu jefe te tiene monitoreado... ¿Que piensas hacer?

Cesar: Tengo que llevarle una ofrenda.

Mark: ¿De que tipo?

Cesar: ... Mejor no lo digo antes de que entres en pánico.

Mark: Bueno... entonces no voy a insistir en preguntar.

Cesar: Y... ¿a que hora vas a dormir?

Mark: ¿Te digo la verdad?

Cesar: Por favor.

Mark: Tengo insomnio... no puedo dormir hasta que mi cuerpo se cansa por completo.

Cesar: Supongo que es por que estás estresado todo el maldito día.

Mark: ¿Yo? ¿Estresado? ¡Ja! Que tontería dices. Tan solo mirame. Estoy fresco como una lechuga.

 Estoy fresco como una lechuga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cesar: ... Si mi madre me dijera que no me va a ser nada a pesar de que rompí algo... le creería... pero tu... ¡Tienes ojeras, los ojos irritados y un tick nerviso!

Mark: No te preocupes. Voy a estar bien-

En eso una contracción nerviosa se hizo aparecer en una de las piernas de Mark.

Cesar: A la chingada, levántate.

Mark: ¿Que pretendes?

En eso Cesar carga a Mark y lo sube por las escaleras. Llevabdolo a la habitación, lo sienta en la cama y se sube quedando a espaldas de Mark.

Mark: ¡Si me tocas el culo te voy a golpear hasta que no tengas cara!

Cesar: ¡Cálmate! Relajate y no te muevas.

Mark: ¿Que vas a-? ¡Nhg!

Cesar colocó sus manos en los hombros de Mark, y con sus dedos empezó a hacer movimientos, el alterno le estaba dando un masaje a su supuesta víctima.

Mark soltaba uno que otro quejido, pero ese dolor e incomodidad se convertian en satisfacción. Ya que el estres acumulado estaba siendo liberado a través de los sonidos que salian por su boca.

Paso una hora, y Mark se sentia bien, se sentía relajado, de hecho, empezó a tener un poco de sueño y una vez su cabeza tocó la almohada... cayó profundamente dormido.

Cesar lo arropó, y se le quedó mirando con ternura, el tenia la tentación de darle un beso en la mejilla... pero... no estaba seguro... pronto agarró el valor para hacerlo...

Se arrodilló en silencio y acerco su cara al rostro de Mark.

Y en ese momento...

Cesar queria poner un delicado vpbeso en la cara de Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cesar queria poner un delicado vpbeso en la cara de Mark. Pero como la piel de Mark sintió la calida respiración de Cesar, el creyente dió una pequeña risita, pues le habia dado cosquillas.

Cesar se tuvo que detener por miedo a despertar a Mark.

El alterno baja, va a la cocina y lava los platos. Nahual estaba acostado en el sillón pequeño, era un angel durmiendo...

Cesar le acaricia la cabeza y se acuesta en el sillón grande, se acurrucó y miró al techo como si buscara la respuesta a una pregunta... Pero... ¿A cuál?






































Continuará...

TMC: Un Alterno en Apuros (Cesar x Mark +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora