Cap.11 - Malditos sentimientos.

149 9 15
                                    

Sarah: Mark, te estoy diciendo lo que veo. ¿O que? ¿Lo niegas por que sientes lo mismo?

Mark: ¡Sarah! No quiero hablar de eso, concéntrate en lo que te digo del libro.

Sarah: ... De nada sirve hablar contigo.

Mark: Deja de comportarte como una niña de 6 años, ya no tienes esa edad, ya eres una adulta joven. Madura ya, tienes que hacerlo.

Sarah: Ay disculpe "señor Todo lo sé" pero tú eres el único idiota que todavía carga con culpa.

Dice Sarah para salir de la habitación de Mark.

Mark se levanta bruscamente de su asiento mirando la retirada de Sarah. Miraba con tristeza y enojo. En un acto de enojo tira un susto cosas del escritorio y se sienta en un rincón.

Mark: ... ¿A quien quiero engañar?... Nunca seré lo que quieren...

Dijo haciendo su cabeza para atrás, agarrándose la frente y parte del cabello con unas pequeñas lágrimas en los ojos.

Sarah baja hasta la sala y se sienta en el sofá. Su expresión de enojo cambia a una de arrepentimiento, suelta un suspiro y se pone a recordar.

*Recuerdo*

Sarah (5 años): ¡Mark! Algún día seré tan grande como tú, y te venceré en todo.

Mark (7 años): Ojalá asi sea, Sarah, y espero verte cuando lo hagas.

Ese recuerdo hizo que una lagrima saliera por uno de sus ojos.

Sarah: Creo que me olvidé de eso...

Y como siempre... llegó la noche. Jonah, Adam y Nahual estaban pegándose con almohadas en una pelea de almohadas.

Nahual: ¡Ustedes pelean como unas nenas!

Adam: ¡Eso dicelo a Jonah!

Jonah: ¡Temedme si os atrevéis!

Cesar: Estence quietos, ya casi es hora de dormir.

Nahual: Awww... pero si apenas son las 9 de la noche.

Cesar: Exacto, asi que a acostarse todos.

Adam: Bueno, muchachos. Ya lo escucharon.

Cesar: Ire a ver como esta Mark.

Cesar sube a la habitación de Mark y toca la puerta tímidamente... esa noche estaba dispuesto a confesarle lo que sentia.

El corazon de Cesar latía muy rápido, le sudaban las manos, y estaba muy sonrojado.

Pov: Cesar.
Vamos Cesar... solo tienes que entrar ahi... decirle lo que sientes y estar preparado para un rechazo o una aceptación que... quien sabe que vaya a pasar...

¡Vamos, para algo saliste de tu jefecita siendo hombre!

Y asi Cesar tocó la puerta.

Mark: Pase...

Cesar: Hola, Mark... vine a ver si necesitabas algo.

Mark: No te preocupes... no debiste molestarte.

Cesar: A-ademas... vine a decirte algo.

Mark: ¿Decirme algo?

Cesar: Si... uhm...

Cesar se sienta en la cama.

Cesar: Okey... tu y yo... hemos... sido amigos desde hace... mucho tiempo. Y... he visto que eres persona. Digo, tu y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y-y-y cada que te veo... solo puedo pensar... que...

TMC: Un Alterno en Apuros (Cesar x Mark +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora