Cap.10 - El libro de tu sangre.

174 13 21
                                    

El equipo BPS estaba instalandose en casa de Mark en Mandela, ya que este les permitió utilizar la cochera para hacer los trabajos de investigación y demás.

Jonah: Bonito lugar el que tienes aqui, Mark.

Mark: Gracias, no es mucho, pero es lo suficientemente espacioso para que hagamos las cosas.

Adam: Ademas, tienes un bosque cerca, es perfecto para entrenar.

Mark: Si, pero tendre que agregar nuevas reglas, sobre todo para ustedes que se acaban de instalar.

Cesar: Oh no.

Mark: Regla número uno: No romper nada en la casa. Regla número dos: Etiqueten todo en la nevera.

Sarah: Facil.

Mark: Regla número tres: No traer animales u otra cosa muerta a la casa.

Nahual: Ahg, maldición.

Dice Nahual que estaba a punto de entrar a la cochera con un animal muerto, especificamente un zorro.

Mark: Regla número cuatro: ¡Respeten las reglas 1,2 y 3!

Cesar: Son reglas muy fáciles de seguir.

Jonah: No tengo problema con ellas, excepto lo de la nevera. Pero bueno.

Mark: En lo que se instalan totalmente aquí, estaré en mi habitación ai me necesitan.

Dijo mientras empezaba a retirarse del lugar.

Al su ir a su habitación, agarra el libro de su supuesto antepasado... y comienza por la primera pagina.

Mark: ¿Escrito por Markus Auditore? ¿En 1497? Pero si este libro es de más de 500 años. ¿Como pudo aguantar tanto?

Pov: Libro.

Querido lector, lectora, o quien quiera que seas, si estás leyendo esto es por que tal vez seas uno de mis descendientes, si no es así... ya me da igual, ya tengo 79 años de edad, en el tiempo en el que escribo este libro.

Seguro te preguntaras el por que este libro cayó en tus manos. Y la respuesta es muy simple. Desde tiempos inmemoriales,y por los alternos han atacado y atormentado a la humanidad... cuando tenia 10 años, me obligaron a pelear con uno, eso me hizo perder la mitad de mi cara... entrené toda mi vida para pelear contra ellos... y en este libro te ofrezco algunos de los conocimientos que he adquirido con los años...

Primero que nada, los alternos son muy difíciles de matar, al menos en este tiempo los podemos matar cortandoles la cabeza o quemarlos vivos. Espero que en el tiempo en el que sea lea esto tengas mejores maneras de acabar con ellos... pero... dejame decirte que hasta ahora... no nos han atacado... y es que forje una manera de acabar con ellos, o al menos hacerlos retroceder en sus ataques...

Otra cosa que he de decirte, es que los alternos son una manada entera de criaturas, desde unos que pueden cambiar de forma, hasta lo que pueden saltar desde los más alto para atraparte. Todos ellos tienen algo en común, y es que todos son guiados por un lider, un rey... un único Alpha... un ser alado que se hizo pasar por nuestro salvador hace ya tantos siglos... unos lo llaman, "Dios"... otros lo llaman "Angel", y asi otros lo llaman "Arcángel Gabriel".

Pero...yo prefiero llamarlo... "Lucifer"...

 "Lucifer"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TMC: Un Alterno en Apuros (Cesar x Mark +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora