𝑬𝗍𝖾𝗋𝗇𝖺𝗅 𝑳𝗈𝗏𝖾𓍢ִ໋ 𝖺𝗇𝖽 𝑺𝗎𝗇𝗌𝖾𝗍٭˙∞

153 12 0
                                    

ִ ࣪𖤐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ִ ࣪𖤐

· · ────────────── · ·

Verlo como juega le ponía los pelos de punta, sus tácticas tan precisas, tan cuidadosas y tan perfectas la hacían gritar de la emoción cuando ganaban un punto.

El Inarizaki parecía imparable contra cualquier obstáculo que les ponían en cada partido, ver cómo su novio jugaba parecía irreal y se sentía muy pensante sobre porque ella tenía a alguien así de increíble.

Las nacionales, el torneo de primavera más emocionante de los equipos de voleibol de cualquier escuela y muchas esperansean con ir a competir a Tokio con lo mejor de lo mejor.

Todos en el equipo de voleibol estaban emocionados por llegar de nuevo a las nacionales, pero Atsumu estaba que no paraba de hablar de aquello, claramente es una persona la cuál odia perder pero el siente que cada paso que da en el voleibol es un paso más hacía un futuro brillante, porque de los dos gemelos, es a el quién le gusta más.

El equipo sorprendente de Hyōgo perdió el primer set contra Karasuno (???) pero después se vieron recuperados al ganar el segundo set y estaba convencida de que Inarizaki lo lograría.

Ella se encontraba animando a su pareja desde las gradas en una buena vista que le permite ver todo el partido con claridad, ahora que llegaron al tercer set no paraba de verlo sin saber el resultado, y eso era emocionante.

— ¡'Tsumu mira! Allí está tu enamorada - dijo el gemelo teñido de gris apuntando hacia la chica desde las canchas llamando la atención del rubio teñido.

— ¡Enserio vino a verme...! - dijo un poco apenado, Atsumu ahora estaba concentrado en ser el mejor colocador y lucirse frente su chica.

Desafortunadamente, Inarizaki perdió, Atsumu se sentía muy avergonzado, triste y sentía que había le había fallado y muy dentro de su corazón estaba la angustia de que su chica ya no lo viera con los mismos ojos que antes, haciéndose la ilusión de que el es un buen jugador y que ahora lo vea como un perdedor.

Mientras tanto, ella aún estaba en shock, no podía creer que hayan perdido pero lo único que le preocupaba era Atsumu, ¿En qué estará pensando y sintiendo Atsumu?

"𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦́𝘭..."

Lo buscó por todos lados cuando el equipo se retiró de la cancha, le desesperaba no estar con el diciendo le que no tuvo la culpa, que dio lo mejor de sí mismo, y que para ella siempre será el mejor, pero, ¿Cómo podía decírselo si ella no está con el? ¿Dónde se habrá metido?

Habían pasado dos días, en lo que ella no recibió señales de vida de su rubio, dónde ni siquiera se tomó la molestia de llamarla o decirle que estaba bien y no se han visto durante ni después de la escuela.

Ésto era nuevo, antes había tenido que lidiar con las crisis existenciales de Atsumu pero ésto está a otro nivel, durante dos días que le aplicaba la ley del hielo, y lo pudo comprobar basándose en el día que ella lo saludo de lejos y el la ignoró completamente. Ya estaba harta y no seguiría con este tonto juego.

Ella decidió esperarlo después del club al siguiente día, el cielo yacía en su tono naranja con las nubes perfectamente iluminadas, ella observaba tan lindo paisaje mientras esperaba a su novio berrinchudo, y en eso, escuchó unas voces distinguibles provenientes a lo lejos.

Ella se colocó frente el grupo de chicos echándole el ojo principalmente a su chico, teniendo los brazos cruzados y un rostro que reflejaba su molestia.

— ¿Podemos hablar? ¿O de nuevo me ignoraras? - dijo con un tono enojado y sarcástico.

— Adelantense... - suspiró dirigiéndose hacía sus amigos.

Todos sentían la intensa aura y tensión que la pareja transmitía y es obvio que no querrían presenciar todo eso, todos menos Rintaro, que antes de retirarse ya tenía lista la cámara para grabar la regañada que le iban a poner a Atsumu, pero Kita lo detuvo.

— ¿Tienes algún problema? Porque entiende que me preocupas, desde el partido has estado evitandome y me duele que seas así - su voz sonaba claramente preocupada y angustiada.

Atsumu ni siquiera la veía a los ojos, tenía la vista un poco perdida pero a él también le dolía que estuvieran en esa situación así que alzó tantito su cabeza y vio aquel rostro alegre que siempre estaba dibujada con una sonrisa apuntó de estallar en lágrimas.

— Oye, no llores, es mi culpa, he estado desde el partido y no me siento yo mismo, necesitaba un rato solo -  se acercó para abrazarla y esconder su cara en su cuello acariciándole.

— ¿Y porqué no hablas conmigo? Podías haberte desahogado... - como si de memoria muscular se tratase, le correspondió al abrazo y rodeo su cuello entre sus brazos, aún con voz quebrante.

Sintiendo todo esa adrenalina, Atsumu comenzó a llorar pero ahora se aferraba a lo que más ama, tal vez tiene razón, en vez de haberla ignorado pudo hablar de cómo se sentía, después de todo ella es su compañera de vida.

— Perdón por no haber ganado el partido, sé que estabas ahí para verme - soltó aún llorando.

Ella soltó una risa confundida e irónica — ¿Eso es lo que te preocupaba? Atsumu, no me interesa si ganes o pierdes, para mí siempre serás un buen jugador, yo estaba ahí para ver lo que increíble que eres, no para juzgarte - le dijo mientras unía sus frente para agarrarlo con ambas manos sus mejillas.

— Quiero ser lo mejor para ti - suspiro sintiendo su suave tacto.

— Ya lo eres... - dijo.

Un hermoso atardecer, una pareja amorosa y en la atmósfera se sentía el amor que compartían, digno de un beso de cuento de hadas tan romántico y de ensueño, uno que vuelve a enamorar aquellos y nunca dejar ir.

Lo que sintió aquella pareja al juntar sus labios, fue la fórmula del amor eterno que nació en ese atardecer , un momento que ambos disfrutaron y jamás olvidarán...

Lo que sintió aquella pareja al juntar sus labios, fue la fórmula del amor eterno que nació en ese atardecer , un momento que ambos disfrutaron y jamás olvidarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒̀ˎˊ- • Atsumu M. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora