𝓣𝗁𝗋𝗈𝗎𝗀𝗁 ٭𝓢𝗈𝖼𝗂𝖺𝗅 𝗇𝖾𝗍𝗐𝗈𝗋𝗄𝗌 𝖺𝗇𝖽 𝖺 𝓖𝗂𝗋𝗅 ♡ pt.2

61 8 0
                                    

ִ ࣪𖤐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ִ ࣪𖤐

¡adv oc!

· · ────────────── · ·

Atsumu no llevaba la cuenta de cuántos días  pasaron desde que empezaron a interactuar a través de las redes sociales, el público se dio cuenta de sus recurrentes likes en sus publicaciones o frecuentes conversaciones en twitter hablando bien de su persona y del como prometen algún día conocerse en persona y colaborar constantemente.

Emma, la famosa celebridad de música pop coreana se encontraba organizando un pequeño tour por Japón y pronto lo haría publicó pero aún le faltaban dos estadios de ciudades por confirmar que se llevarían a cabo el concierto. En ese momento en dónde piensa en pedirle ayuda a ese famoso y guapo jugador de voleibol con el que interactuaba a través de las redes sociales, toma su celular en sus manos y se dispone a escribirle un mensaje vía instagram. Aunque la mitad de su sangre provenga de Japón, toda su vida ha vivido en Corea porque el trabajó y la vida de su padre siempre se situaron ahí, y solo veces ha podido visitar la tierra natal de su madre en las cuales solo han ido la elegante y diversa ciudad de Tokio, por lo cual no sabe mucho de lugares en aquel país y el echo de que no recordaba casi todo ya que las veces que fue, fue cuando era una niña, lo suficiente para no recordar todas sus experiencias durante sus cortas visitas, por eso recurre a su fuente más cercana de sabiduría y conocimiento del país.

En otro país el rubio teñido acababa de recibir el mensaje apenas entró a la aplicación solo para distraerse, ya que sus notificaciones estaban apagas para no llenarse de mensajes de fans en su barra de notificaciones. Entro al chat y leyó con cuidado cada letra del mensaje que ella le mandó, durante el tiempo en el que estuvieron "conociéndose", el logró sentir una gran conexión, y sin si quiera verla en persona, se hacía una idea de que tipo de persona es y cuando llegue el momento en el que tengan que hablar personalmente no tendría problema con volver empatizar con ella porque siente que ya lo hizo a través de una pantalla de cristal.

Este al notar lo que decía el hombre, se queda pensando por varios segundos, solo le podía sugerir un lugar para visitar durante su estadía en Japón era el lugar donde nació y ansiaba platicarle sobre el mostrándole los lugares, que los viera con sus propios ojos y respire el mismo aire que el de niño. La prefectura de Hyogo sería el lugar indicado que ella visitara y conociera, se lo hizo saber en otro mensaje que envío en su chat de instagram y está le hizo saber que le encantaba la idea, y se los haría saber a su equipo.

...

Un mes había pasado desde esa conversación y exactamente hace una semana se dio a conocer la lista de parda que haría durante su tour por Japón, y obviamente estos no dejarían ir está oportunidad para verse. Se pusieron de acuerdo para que Atsumu la recibiera en el aeropuerto de Tokio, donde haría su primer concierto del tour, y ahí estaba el, recargado en su carro esperándola afuera con un cartel de bienvenida y asegurándose que solo ella lo recibiera. Mentiría si decía que no se encontraba nada nervioso por la llegada de la chica, habían echo varias videollamadas pero ahora se verían a carne y hueso, y solo de pensarlo lo tensaba haciéndolo sobre pensar del como le caería y si le encantará el lugar.

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒̀ˎˊ- • Atsumu M. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora