𝑺𝗇𝗈𝗐∘˚𝑨𝗇𝗀𝖾𝗅𝗌 𝖺𝗇𝖽 𝗍𝗁𝖾 𓏲܀𝑪𝗈𝗅𝖽 𝗈𝗇 𝓗𝖾𝗋 𝑪𝗁𝖾𝖾𝗄𝗌

76 6 0
                                    

ִ ࣪𖤐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ִ ࣪𖤐

· · ────────────── · ·

Invierno

Viendo desde la ventana como cae tranquilamente la nieve y cubre todo con una capa de blanco, pensando en que hacer en su día libre ahora que están de vacaciones y no tenía nada que hacer.

En eso sonó el timbre de su casa y como había nadie más en casa, fue rápido a recibir a la persona.

— ¿Atsumu? - se sorprendió al ver al rubio teñido en su puerta.

— ¿Te gustaría dar un paseo conmigo, preciosa? - fue lo primero que dijo al ver a su novia.

Ella que estaba en pijama calientita, que por nada del mundo saldría con un frío así ni aún que fuera por su novio le estaba ofreciendo ir hacía afuera donde la nieve decora la ciudad.

— Okey... - le dio el paso a su pareja dentro de la casa, se sentó en el sillón mientras su novia se ponía algo cómodo para la nieve

No tardó mucho, bajo en cuanto estuvo lista y salieron juntos tomados de la mano, ella aún tenía su cara de querer dormir y el una amable sonrisa que para ella era molestó.

— ¿Y a dónde me llevarás amorcito? - hablo con un tono tierno falso mientras rodaba los ojos.

— Ja! Pues, iremos al parque, jugaremos en la nieve y después te llevaré por algo de comer, te suena bien? - parecía un niño feliz mientras le contaba la "cita'

Ella lo pensó un poco y solo asintió con la cabeza en forma de aprobación sin protestar y Atsumu solo le dio unas palmadas en la cabeza para seguir su camino.

Llegando al parque Atsumu fue el primero en correr hacia la nieve y formas pequeñas bolas para empezar a lanzarlas, su novia se puso en defensa y se puso hacer unas también para lanzarlas en su contra. Corrían y gritaban de diversión, se escondían y lanzaban, y en un ataque de prevenido hacia la chica, Atsumu la derribó tirándola al suelo mientras ella pataleaba por quitarlo de encima pero el empezó a llenarla de besos en su frente y pronto en sus labios.

Ella dejo de patalear para disfrutar del beso que se le estaba proporcionando pero el se separó para ponerse a su lado.

— ¿Qué haces? - dijo mientras reía un poco.

El no dijo nada, en se puso en forma de estrella, estirando sus brazos y piernas comenzando a moverlas hacia arriba y abajo, luego ella haría los mismo, la risa pronto comenzó a sonar en los dos y tocaban intencionalmente sus manos a medida que los movían.

Formando angeles de nieve, copos pequeños cayendo del cielo pintando poco a poco sus cabellos y rostro. Ella sonreía como nunca y atsumu lo pudo notar, sus mejillas levemente coloradas posiblemente por el frío pero eso no importaba, creía en su belleza y naturaleza ser ella misma, podía ser una malhumorada casi todo el tiempo pero en el fondo el sabe que es una persona alegre y divertida.

El no podía quitar su mirada, ella lo noto y se sonrojo, riendo ahora por nervios evitando el contacto visual.

— ¿Qué miras...? - río levemente y volvió a verlo.

El se quedó callado unos segundos, siguiendo admirando el como se divertía y seguramente ese día se convertirá en una razón más por la que nunca la dejaría, teniendo el deseo de verla sonreír el resto de sus días.

— Un bello ángel.

n/a: la escena de la nieve me recordó al video musical de "we can't be friends" de Ariana Grande :3 piensen en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a: la escena de la nieve me recordó al video musical de "we can't be friends" de Ariana Grande :3 piensen en ello

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒̀ˎˊ- • Atsumu M. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora