La mayoría de los arcángeles estaban en una sala, desde que Michael y Leo decidieron empezar a formar una familia, todos estuvieron bien preocupados por eso, era poco visto.
Sobre todo Galim y Jofiel, de todos los arcángeles, eran los más viejos, entonces estaban algo confundidos pero felices de que su pequeño Michael formara una familia con el ángel que de verdad lo amaba.
Leroy, Cassius y Azrael eran los más emocionados, tendrian a un pequeño o pequeña con quien jugar, divertirse y malcriarla. Gabriel y Dios eran los más tranquilos allí, el creador dejó en manos a Michael y a Leo para que hicieran lo que tendrían que hacer junto a Raphael
Al poco tiempo, todos escucharon un pequeño llanto de un bebé, todos miraron a la puerta sorprendidos y felices.
-"Ya nació"-Azrael se levantó bastante emocionado.
-"Cálmate"-Leroy le agarro del hombro, estaba igual de emocionado que el pero debían darle el pase para ver al nuevo o nueva integrante de la familia, todos estaban emocionados hasta que escucharon otro llanto, todos se miraron confundidos.
Al poco tiempo, la puerta fue abierta, Raphael fue el primero en salir, se le notaba cansado. Todos lo miraron atentamente esperando a que dijera algo.
-"Se lo que van a preguntar"-Hablo Raphael antes de que pudieran decirle algo -"Mike y sus niños están bien"-
Todos suspiraron tranquilamente al saber que estaban bien.
-"¿Dijiste "niños"?"-Hablo Gabriel dándose cuenta de lo que el ángel de la medicina había dicho.
-"son dos niños hermosos"-Leo salio junto a Mike, cada uno cargaba en brazos a cada niño, por suerte eran ángeles y son capaces de recuperarse más rápido, aparte de que Raphael le ayudó a recuperarse más rápido.
-"son dos, una niña y un niño, la niña se llama Amaia y el niño se llama Asier"-Sonrio Mike, quizás tener un bebé no fue mala idea, el creador se acerco para ver a sus nietos
Ambos padres al ver que Dios se acercaba, acomodaron mejor a los gemelos para que lo vieran mejor.
Ambos niños tenian el cabello igual a Leo, pero en las puntas se notaba que las tenían de color amarrillo como Mike, Asier abrió levemente sus ojos y todos (Menos los padres) Se sorprendieron al ver que tenía ojos bicolores, uno amarrillo y el otro azul claro.
-"Sacaron de ambos"-Dios supuso que ambos tendrian los ojos de distintos colores, se sentia muy feliz al tener dos nuevas almas en el cielo y que esas en específico eran sus nietos. Los cuidaria con su vida.
Todos los demás tíos se acercaron para ver bien a la pequeña, jofiel y Galim miraron a los gemelos con ternura, así como cuando los gemelos Morningstar fueron creados, ellos serían los que ayudarían a Mike a cuidarlos y a enseñarle lo que sabían, Gabriel sonrio, tenía sobrinos y sentia la necesidad de protegerlos con su vida, el se encargaría de cuidarlos, no dejaria que nadie se los quite.
Azrael sabía perfectamente que tendría a dos acompañantes para las travesuras y de paso, a quienes echarle la culpa cuando haga algo, ya estaba pensando que regalarle cuando ambos chamacos sean más grandes
Leroy y Cassius tenían ya pensando que iban a hacer con ellos, Cassius les enseñaría las maravillas de la naturaleza y de los animales, a valorarlo como se debe, mientras que Leroy les enseñaría su magia, le compartiría su conocimiento y su sabiduría.
[...]
Leo miraba a los gemelos con amor, esos eran sus pequeños, ahora ellos junto a Mike eran su vida entera. Era algo tarde por lo que era entendible la razón del porqué estaban aún durmiendo.
-"Leo cariño"-Mike lo miro suspirando-"Ellos están durmiendo en su cuna, no se iran a ningún lado"-
El rubio puso sus manos en los hombros de su esposo mientras rodaba sus ojos.
-"Estaba asegurándome de que estuvieran bien"-Leo miró a su esposo sonriendo.
-"Si a los bebes le pasara algo lo vamos a saber, ahora debemos descansar, fue un día de locos"-El arcángel justiciero le robo un pequeño beso a su esposo y se fue a la cama que empezó a compartir con Leo.
-"Bien.."-Gracias a Michael, Leo había empezado a ponerse horarios a la hora de hacer su trabajo, aveces se quedaba hasta tarde viendo su papeleo y apenas descansaba, Michael empezó a preocuparse por el y ahora puede decir que descansa en las mayorías de las noches.
-"Leo cariño.. ellos estarán bien, confía en mi"-El rubio puso sus manos en las mejillas del contrario para hacer que se tranquilice.
-"Se veian lindos durmiendo"-El arcángel de la vida intento excusarse.
-"Mentir es malo, recuerda"-Michael sonrió, volviendo a besarse.
Cada uno se acostó en su lado de la cama, y se abrazaron para poder descansar.
Las horas iban pasando, y la pequeña Amaia se despertó, llorando por hambre, lo que hizo que su gemelo despertara y empezara a llorar igualmente.
Leo se terminó despertando, algo asustado por eso.
-"Ay no.."-Se levantó de la cama acercándose a la cuna, intentando pensar en que hacer. Sintió a Michael levantarse de la cama y acercarse.
-"¿Que sucede?"-Mike miró a Leo y luego a los bebés, cargándo a ambos como puede.
–"N-No se"–Leo miró a su esposo nervioso.
–"Deben tener hambre"–Michael le paso con cuidado a Leo uno de los gemelos con cuidado, y busco unas mamilas con leche, le agradecia a Raphael que le enseñara algunas cosas sobre bebes y se sentía preparado.
A los minutos de haberle dado leche a los niños, dejaron de llorar, solo faltaba hacer que sacaran gases y se durmieran de nuevo.
Estuvieron un buen rato haciendo eso hasta que lograron hacer que se durmieran.
–"Al fin.."–Leo se acostó en la cama derrotado, deseaba poder dormir.
–"Pensé que tu querías bebés"–Michael se acostó junto al peli-azul y lo abrazo –"Y pensé que sabrías que sucedía estas cosas"–
–"Shh"–el angel de la vida beso los labios de su esposo para poder dormir nuevamente, esperando a que los bebés no despertaran llorando nuevamente.
Pobre del ángel de la vida ya que sus pequeños tenían otros planes para sus queridos y amados padres esta noche.
│✧ . ︿︿︿︿︿ • • .
N/A:
-Al final me decidí por Mellizos/Gemelos, en el futuro representará una de las virtudes como sus tíos y sus padres.
-Adam por más que diga que es el favorito de Dios, los verdaderos favoritos de Dios son las bendiciones de Mike y leo. y Adam no lo sabe (puede que sepa pero es su ego que no le permite admitir la realidad)
-Leo si sabe algunas cosas básicas pero los nervios lo bloquean, como son sus bebes, es más complicado para el y piensa que la va a echar a perder
ESTÁS LEYENDO
Dos ángeles y Dos Bebé
SonstigesCuidar un bebé es fácil ¿Verdad? Y cuidar a dos igual... ¿Cierto? MichaelxLeo