04

171 13 15
                                    

N/A:

-la canción presente en este capítulo será: "Mil memorias".

│✧ . ︿︿︿︿︿ • • .

Amaia y Asier

Eran los dos gemelos, hijos del Arcángel de la vida Leo, su papá y del Arcángel de la justicia, Michael, su papi. A pesar de no poder comunicarse como ellos aún, así decidieron empezar a llamar a sus papás ambos niños para poder diferenciarlos, los demás no lo entendían aún pero ellos mismos se entendían.

Desde que ambos empezaron a tener más conciencia de las cosas notaron que su papá Leo era un poco... como decirlo, más serio y aveces se obsesionaba con el trabajo. Pero cuando su papá estaba con ellos o con su papi, notaban que era más expresivo y era capaz de dejar su trabajo por ellos, en más de una ocasión su papá siempre los llevava y dormía con ellos en su cama, según el para poder cuidarlos mejor.

Por el otro lado, su papi Michael es un poco más relajado, no era tan sobreprptector con ellos, y siempre les daba cariño y les daba besos cuando debía irse a hacer su trabajo, aveces su papá Leo los llevaba a ambos a ver a su papi Mike porque, en sus palabras, aveces entrenaba a los angeles del ejército celestial, quizás no entendían demasiado lo que sucedía pero era divertido ver a su papi ganando en la mayoría de las peleas. Su papá Leo siempre les decía que su papi Mike era el mejor, y ambos querían ser así de fuertes como el.

El par de gemelos estaban en el proceso de que todo querían tocar, incluso usaban sus alas, lo que de primera hacia que sus padres terminaban con algún susto de por medio

[...]

Leo y Michael tenían a los gemelos cargando, Dios le habían dado tienpo libre a cada uno para que pudieran estar con sus hijos. Ahora estaban en una especie de sala que habían hecho hace tiempo para ellos y descansar. Habían adaptado un poco el lugar para que los nuevos bebés de la familia pudieran jugar y en un futuro, aprender a caminar para poder facilitarles el trabajo.

-"Mis bebés.. "-Leo estaba sentado en el suelo jugando con sus niños, disfrutaba estar con los niños y jugar con ellos.

Michael los miraba con una sonrisa, nunca penso que tendría algo así, no sentía que lo merecía. Desde lo sucedido con Lucider, la culpa lo mataba pero su esposo lo ayudó demasiado, deseaba que su hermano estuviera allí, jugando con sus sobrinos y enseñándoles hacer travesuras, no le da la cara para ir a hablarle, solo esperaba que ocurriera un milagro y poder hablar con el nuevamente.

Un pequeño tirón en su pantalón lo saco de sus pensamientos, cuando vio, se encontró a su pequeña Amaia, quien estaba gateando. Por otro lado, Asier estaba gateando pero hacia otro lado porque encontró un peluche humano que le dio su papi.

-"Ay"-Mike miró a su niña, cargandola emocionado, ya habían gateado antes pero con dificultad y ahora estaban haciéndolos solos, estaba emocionado por aquello, ya que significaba que pronto podrían caminar y usar correctamente sus alas.

-"Están creciendo muy rápido.. "- Escucho a su esposo, también creía que sus pequeños estaban creciendo demasiado, deseaba que se quedarán así un tiempo más.

-"No quiero que crezcan "-Mike sonrio con nostalgia, mientras acariciaba la mejilla de su niña.

-"¿Y si salimos?"-Leo se acerco a su esposo cargando al niño.

-"¿Quién eres y qué hiciste con mi esposo?"-el rubio solto una risita, aveces su esposo era una caja de sorpresas.

-"Solo lo digo"-El peli-Azul miró al rubio con un sonrojo y una sonrisa -"Solo me gustaría tener un día con ustedes 3.."-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos ángeles y Dos Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora