03

151 13 8
                                    

-"Pero miren esta belleza"- Azrael miraba a sus sobrinos con emoción, le parecían demasiado lindos, deseaba que ambos gemelos crecieran pronto para poder jugar y hacer travesuras con ellos.

-"Azrael deja a los niños dormir.."-Leo miró a su hermano con cansancio, no había dormido completamente bien, ya que sus bebes lloraban seguido.

-"Se nota que no has dormido bien"-El ángel de la muerte se separo de los bebes y miró a su hermano -"Pensé que sabrías que eso sucedía"-

-"Nunca pensé que seria tan...complicado"-Leo suspiro cansado, mientras se sentaba en una silla, había pensado que lo tendría más fácil a la hora de criar a sus hijos.

Mike entró en la habitación, se veía igual de cansado que Leo, Azrael solamente suspiro. El rubio se acerco a la cuna mirando a sus dos bebes.

-"Deberían descansar.."-Ambos padres al ángel de la muerte.

-"Pero debemos cuidar a los niños"-El rubio miro con cansancio al pelinegro.

-"También tenemos nuestras obligaciones"-El ángel de la vida , ninguno podía permitirse descansar de esa manera tan fácil.

-"Puedo ir a hablar con el para que los deje libre el tiempo que necesiten, y además"-El arcángel de la muerte sonrio emocionado -"Puedo cuidar a mis queridos sobrinos sin ningún problema"-

Ambos padres se miraron entre si, algo les decía que dejar a azrael cuidando a los niños podría terminar en algún caos, y tampoco querían despejarse de sus niños.

-"Confíen en mi, estas cositas estarán bien conmigo y cuando vuelvan, estarán bien"-Mencionó el menor, con una sonrisa tranquila.

-"Esta bien.. gracias Azy"-El rubio sonrio más tranquilo, recibiendo una mirada de su esposo.

-"Yo me encargo, ustedes descansen"-

[...]

El ángel de la vida estaba sentado en la cama que compartía con el ángel de la justicia, el más joven estaba mirando al rubio quien parecía ordenar un poco la habitación.

-"Cariño... ¿Estas seguro de que Azrael pueda cuidar a los niños?"-Leonardo miró a su esposo algo inseguro de la situación.

-"Claro que si, azy puede cuidarlos bien"-Michael sonrió, terminando de ordenar algunas cosas de su habitación y se acerco a la cama.

-"Pero.. ¿Y si a los bebes les pasa algo? ¿Y si tienen mucho frío?"-Leo lo miro con preocupación, no le gustaba la idea de dejar a sus niños tan fácil con alguien más que no sea el o Mike-"Y si‐"- El peli-Azul terminó recibiendo un beso de parte de su esposo, el cual correspondió con gusto. El rubio se separo y miró al de lentes.

-"Leo cariño, ellos estarán bien, confía en mi"-El ángel justiciero dejo un beso en la cabeza de su esposo y sonrio-"Azy será como es pero tu y yo sabemos que es responsable con ellos"- Leo solo suspiro y abrazo a su esposo como pudo.

-"Bien.."-Leo le sonrio a su esposo, y ambos se acostaron en la cama que compartían.

En otro lado, Azrael cargaba a los gemelos que estaban ya despiertos y ambos miraban a su tío Azrael.

-"A ver ¿Que haré con ustedes?"-Les dijo a los gemelos, recibiendo unos balbuceos que para el, eran difíciles de entender-"quizás los lleve a un mini recorrido por el cielo, ¿Qué les Parece?"-

No recibió una respuesta por parte de los bebes, pero de todos modos lo haría, no dejaria que sus sobrinos bellos se aburrieran y llorarán.

Asi que Azrael empezó a caminar por el cielo, no iría volando para que sus sobrinos vieran el lugar como se debe. Mientras caminaba, iba recibiendo unas cuantas miradas de ángeles apartes pero le valía todas esas miradas.

Dos ángeles y Dos Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora