Los bebés
Los bebés son algo maravilloso, es sinónimo de creación de vida y amor. O eso pensaba Leonardo, el arcángel de la vida.
A pesar de todo su trabajo, amaba en parte su trabajo, crear vida y saber que la vida humana podría ser corta y tan sorprendente, crecían, aprendían cosas nuevas y se enamoraban.
No negaba que aveces disfrutaba ver eso, pues pensaba en ese tiempo que no podría amar a alguien o que alguien lo amaría, hasta que llegó Michael Morningstar, ese arcángel rubio lo enamoro de golpe.
No se atrevió a decirle lo que sentía hasta que su hermano, Azrael, lo ayudo. Paso la vergüenza más grande de su vida por la imprudencia de su hermano pero le agradeció ya que gracias a él, pudo tener una relación con el arcángel de la justicia.
Pasaron varios años desde aquello y sorprendentemente seguían juntos, dieron el siguiente paso y se casaron. Aunque solo le faltaba una cosa.
Leo quería saber como se sentían las familias cuando recibían una de sus creaciones, Michael le decía que seria un tanto complicado y que es una responsabilidad grande.
Michael siguió negándose hasta que lo convencio, y hablaron con su padre para ver como lo harían.
Por fin Leo podría sentir como se sienten los humanos, pensaría que sería fácil al ver como ya lo hacían los humanos.
Pobre de el al ver que no sería tan fácil
│✧ . ︿︿︿︿︿ • • .
N/A:
-La verdad es que esto se me ocurrió durante la noche, como sería Michael y Leonardo cuidando a un bebé.
-No se si dejarlo como un solo bebe o gemelos, ya que lucifer y Michael son gemelos y Azrael y leo también, pero ya iré viendo
ESTÁS LEYENDO
Dos ángeles y Dos Bebé
De TodoCuidar un bebé es fácil ¿Verdad? Y cuidar a dos igual... ¿Cierto? MichaelxLeo