Para Yes_yoonie18 que lo pidió ♡
Jimin guardó el auto en el garaje mientras el omega lo esperaba algo ansioso en la sala. Para ser hijo único, el alfa tenía unos padres estúpidos y ausentes o eso pensaba Yoongi, pero no lo mal entiendan, le agradaban los señores Park pero eran un asco en el ámbito paternal. Siempre dejando solo a su hijo y ahogándolo cuando estaban, siempre exigiendo que fuera el mejor cuando ellos eran unos estúpidos superficiales. El omega se agradeció de estar ahí, porque Jimin no tenía la contención que debería tener cualquier persona y le enfermaba el intento de justificación que usaban los adultos "Es un alfa, debe aprender a serlo. Ya no es un cachorro y debe aprender a ser fuerte e independiente", Yoongi los quiso golpear pero se contuvo, solo era gente ignorante y individualista.
Cuando el omega vio a Jimin dejar sus llaves sobre un mueble y deshacerse de su abrigo no pudo evitar pensar en lo lindo que era.
—¿Por qué siempre te ves así? —preguntó en voz alta. Jimin lo miró sin entender. —Te ves muy lindo.
—¿Okey? ¿Quién eres y que le hiciste a mi mejor amigo? —preguntó burlón acercándose al omega en el sillón.
—¿Ves? Eres un mocoso mal agradecido —el rubio río apoyándose sobre un mueble no muy lejos de él. —No vuelvo a decirte cosas agradables por lo que resta de tu vida.
Jimin se limitó a reír. —Ya es tarde, ya dijiste que me veo lindo —ahora él se burlaba.
—No hagas las cosas incómodas, MinMin —bromeó mirando sus labios.
—Ya es tarde para eso, Yoon.
El omega se inclinó un poco en y estiró su mano tomando la muñeca de Jimin, tiró de ella volviendo a su lugar haciendo que el alfa volviera con él. Ambos rieron pero se mantuvieron unos minutos en silencio después, uno estaba sobre el cuerpo del otro en el sillón de una sala a la cual alguien podía entrar pero tampoco fue como si estuvieran pendientes de eso.
Yoongi acarició una mejilla contraria antes de unir sus bocas, el alfa tardó en reaccionar pero terminó correspondiendo terminando de acomodarse sobre su hyung para estar más cómodo. Las manos del omega envolviendose en su cintura se sentía tan bien, la lengua del omega sobre sus labios y dentro de su boca haciéndolo desear más contacto. Envolvió sus brazos al rededor del cuello del mayor mientras este mordía su labio inferior para volver a besarlo y volver a morder repitiendo las mismas acciones reiteradas veces. Las manos del mayor acariciando sus muslos y el interior de ellos lo hicieron jadear, tenía tantas ganas de llevarlo a su habitación.
—No quiero que esa chica vuelva a besarte —dijo el omega apenas se separaron por falta de oxígeno. —No me gusta, para nada lo hace.
—No puedes decirme qué hacer, Yoonie, no funciona así —murmuró contra sus labios mientras resoplaba debido a que las manos del mayor se adentraron a su pantalón.
—Me gustas, MinMin —el nombrado iba a responder pero no pudo callar el gemido que salió de su garganta cuando el mayor amasó y apretó su culo acercando más sus cuerpos si es que eso se podía. —Y pensé que era un problema verte como más que un amigo cuando éramos más chicos, pero ahora ya no eres un niño —el omega mordió su barbilla juguetonamente bajando por su cuello. —ahora eres un adulto, uno bastante lindo, demasiado caliente para su propio bien.
El alfa no pudo pensar en nada coherente mientras se retorcía necesitado contra el cuerpo de su amigo, al carajo que la ropa le molestaba, su miembro empezó a palpitar necesitado de atención.
—Deberíamos ir a mi habitación —ofreció el alfa entre besos.
—¿Por qué? ¿Vas a usar algo del cajón conmigo? —preguntó en un tono pícaro.
—Te encantaría ¿Verdad? —la idea los estaba excitando a ambos, el omega asintió contra su boca.
Jimin sonrió coqueto separándose del omega para levantarse del sillón, Yoongi lo miró expectante.
—No esperas que me desvita en la sala de mi casa donde puede entrar cualquiera ¿Cierto?
El omega tragó duro y se levantó para seguir al alfa escaleras arriba. Una vez en la habitación del menor, este cerró con seguro volviendo a los brazos del omega.
Yoongi lo besó con deseo metiendo sus manos por debajo de su ropa y el otro lo imitó. La ropa de los dos fue desapareciendo a medida que se acercaban a la cama, el rubio estaba demasiado desesperado por hacer realidad una de sus fantasías y el omega estaba necesitado en busca de saciar la sed que tenía de Park Jimin desde su adolescencia.
El aroma a melón y vodka iba adquiriendo intensidad. La sensación de tener la piel del otro contra la propia era sensacional, tan adictivo. Gimieron al unísono cuando las erecciones de ambos se rozaron sobre la ropa interior, el omega acarició los costados del alfa mientras besaba y mordía sus hombros. Yoongi sacaba su lado instintivo y posesivo, porque ese alfa desataba su irracionalidad.
El omega fue consiente de una cosa, Jimin era alfa por lo tanto no tendría la ayuda del lubricante natural. Así que se separó del cuerpo del otro chico y abandonó la cama caminando hasta el famoso cajón abriéndolo para rebuscar lo que necesitaba y volver a la cama bajo la espectante mirada del alfa.
—Lamento no tener bragas de encaje para deleitarte con la vista —lo dijo con sarcasmo, el omega estaba de rodillas en la cama acomodándose entre sus piernas.
No había incomodidad en el momento, la mirada de Yoongi recorriendo su cuerpo mientras se posicionaba sobre el alfa otra vez con el lubricante a mano.
—No es necesario, Jimin —había dicho con voz ronca. —Creo que te ves mejor sin nada puesto.
El alfa sintió sus mejillas calientes mientras veía al peli negro deshacerse de su boxer ¿Por que mierda no se deshacía del propio? Era injusto pero todas sus quejas fueron calladas cuando el omega se inclinó entre sus piernas abriendolas un poco más dándose más acceso. El rubio tiró su cabeza hacia atrás cuando la lengua ajena lamió toda su extensión y escuchó la tapa del lubricante abrirse. El omega untó algo de lubricante en sus dedos para penetrar al alfa, este gimió bajito por la intromisión.
—No necesito tanta preparación —su voz salió ahogada mientras estimulaba sus pezones con ambos pulgares después de unos minutos. —Yoonie.
El omega maldijo entre dientes antes de deshacerse de la única prenda que aun llevaba puesta como pudo. Cubrió su miembro con más lubricante y lo alineó a la entrada del alfa penetrandolo con cuidado ¿Cómo habían llegado a ese punto? El alfa contuvo el aliento durante unos segundos arrugando las sábanas debajo de sus manos, se sentía caliente y deseoso, todo su cuerpo había actuado en reacción a la intromisión. El omega besó su boca con fervor comenzando con embestidas profundas y certeras, el alfa no pudo evitar gemir contra cu cuerpo. El placer de sentía imposible de manejar, iba a perder la cordura a este paso.
Jimin rodeó la cintura ajena con sus piernas sujetándose de la espalda del omega, sentía sus músculos contrayéndose debido al movimiento. Yoongi seguía con su rostro en el cuello del menor, se sentía drogado con el aroma del alfa mientras besaba y mordía juguetonamente la zona, aumentó el ritmo de las penetraciones gimiendo contra la piel del otro chico. Se sentía tan apretado y caliente dentro de él, tan perfecto, tan obsceno.
Lo miró a la cara sintiéndose un poseso mientras lo penetraba más profundo, se deleitaba viendo las expresiones en el rostro de su chico. Los labios con forma de corazón, hinchados y brillosos entre abiertos dejando salir protestas de su placer, sus pómulos color carmín y su cabello rubio revuelto. Era demasiado sublime, una obra de arte invaluable que solo pertenecía a su intimidad.
Fue como si perdieran el hilo de todo pensamiento coherente y solo fueran sus animales. El alfa de Jimin doblegándose ante el omega, complaciéndolo con su cuerpo y gestos, perdiendo la razón en algo tan instintivo y natural.
Al alfa no tardó en llegar al éxtasis viniéndose sobre su abdomen seguido por el omega dentro de él.
Solo fue el fin de algunas cosas en su relación, para darle lugar a otras más intensas.
ESTÁS LEYENDO
Alfa peculiar - Yoonmin
FanfictionDonde dos alfas son diferentes al resto dejándose llevar por el deseo en lugar del "Instinto" según lo establecido, ambos romperán las normas que se supone deberían seguir. -Yoonmin: Yoongi omega top; Jimin alfa bottom. Mención Jimsu. Pareja secunda...