☆10★

399 18 9
                                    

Holaa 🤗 . Manguit@s 🥭 .
Perdonen por los pequeños problemas de ortográfia :"v . Tiene partes del manga.
Bien solo quería decir eso así que.

Empecemos.

♤♡◇○□☆♧>~~~~~~~~~~~<♠︎♥︎◆●■★♣︎

Anteriormente.

Le quito las manos que ocultaban la cara de tanjiro y le dio un beso en la frente. Y le dijo lo siguiente.

Tengen: por favor ten mucho cuidado tanjiro, se rumorea que en ese tren hay una luna.
Tanjiro: Gracias por preocuparse por mi uzui-san, lo tendré en cuenta.

Y de prontro el cuervo de tanjiro lo picoteo la cabeza.

Tanjiro: Oye, ¿por que hiciste eso?.
Cuervo: caw, caw dirígete a la misión, dirígete a la misióoonn. Dijo mientras lo seguía picoteando.
Tanjiro: Okey ya voy puedes dejar de picotearme por favor.
Cuervo: No hasta que te dirijas a la misión que se te dio.
Tanjiro: Bueno ya me voy ahora si.

Tanjiro caminaba mientras se despedía de todos.

♤♡◇○□☆♧>~~~~~~~~~~~<♠︎♥︎◆●■★♣︎

Presente.

Tanjiro corrió hacia la finca mariposa para ir por su hermana llego entro a la habitación en donde se encontraba y vio que estaba dormida así que sin despertarla la metió en su caja y se fue para ahora si dirigirse a su misión designada.

Antes de irse hizo todo lo que paso en el anime/manga >me refiero a que le pregunto la danza del dios de fuego a shinobu y le dijo a tanjiro que tal vez sepa algo el pilar de la flama, se despitio de aoi y por último convención a kanao de seguir su corazon<.

Tiempo despues

Actualmente tanjiro caminaba y caminaba hasta que llego a una parada de trenes y ahí vio a zenitsu y a inosuke asi que se les acerco.

Tanjiro: Hola zenitsu y inosuke ^^.
Zenitsu: Hola tanjiro.
Inosuke: Hola gompanchiro.
Zenitsu: Oye tanjiro sabes por pura casualidad, ¿quienes son las demás personas?.
Tanjiro: Si, son el pilar de la llama kyojuro rengoku y la aprendis de la pilar del amor cloud suzuki.
Tanjiro: Bueno sera mejor ir a comprar los boletos para luego reunirnos con los demas.

Asi el trio de amigos se dirigueron hacia la cabina para comprar los boletos del tren infinto.

Tanjiro: (Bueno el tren esta por llegar es lo bueno, espera esa no es cloud).
Tanjiro: Oye cloud aqui estamos. Dijo mientra levataba su mano para que lo vea.
Cloud: Hola tanjiro y compañía ^-^.
Zenitsu/inosuke: Hola.
Cloud: Bueno será mejor que ya entremos al tren.

Todos se dirigieron hacia donde se encontraba apenas llegando el tren.

Inosuke: Oigan, ¿ que es esta criatura?.
Inosuke: Por su longitud y aura intimidante no hay duda alguna. ¡Puede que ahora este durmiendo, pero no bajen la guardia!. Esta cosa es el maestro de esta tierra, si... controla esta tierra. Lo dijo mientras tenia una mezcla terror, conmosion y asombro.
Zenitsu:  No, es una maquina de vapor. ¿No la conocías?.
Inosuke: ¡Shh, cálmate!.
Zenitsu: No, tu cálmate.
Inosuke: ¡Atacare primero!.
Tanjiro: No inosuke, puede ser el espíritu guardián de esta tierra. Así que no creo que sea una buena idea atacarlo repentinamente.
Cloud: (Vaya que curiosos son los amigos de tanjiro y el).
Zenitsu: No, les estoy diciendo que es una maquina de vapor, ¿sabes lo que es un tren? es un vehículo que lleva gente campesinos. Dijo lo último susarandolo para el mismo.
Tanjiro: ¿Hm?, ¿era esto de lo que el cuervo estaba hablando?.
Zenitsu: ¿Cuervo?.
Inosuke: ¡¡Ataque de porcino!!.
Zenitsu: ¡¡Detente, estas avergonzandonos!!.
???: ¡¡¿¿Que están haciendo??!!.
Zenitsu: ¡¡¿¿Geh??!!.
???: ¿Ah?, ¡¡tienen espadas ...!!, ¡policia! ¡llamen a la policia!.
Zenitsu: ¡Mierda!, ¡mierda, mierda, mierda!, ¡corran por sus vidas!.

Pero que Bello ♡Omega♥︎ --Omegaverce--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora