Holaa 🤗 . Manguit@s 🥭 .
Perdonen por los pequeños problemas de ortográfia :"v .
Bien solo quería decir eso así que.Empecemos.
♤♡◇○□☆♧>~~~~~~~~~~~<♠︎♥︎◆●■★♣︎
Anteriormente.
Y se escucho como un cuervo se dirigia hacia ellos.
Cuervo: Caw, caw mensaje para tanjiro. Ve a la finca del sonido.
Tanjiro: ¿A la finca del sonido?.
Cuervo: Caw, caw si ahi te espera el pilar del sonido diriguete ahi.
Tanjiro: Esta bien iré, lo siento chicos tal vez otro dia podamos ir a comprar cosas para los bebes.Tanjiro le dio un beso en la mejilla a cada uno de sus alfas presentes, y un beso en la frente para los bebes, y luego se fue.
Al salir tanjiro le pidió al cuervo, si lo lleva hasta dónde se encuentra la finca del sonido.
Y el cuervo acepto y lo guio desde el aire el camino hacia esa finca.
El camino era algo largo, ya que la finca del sonido estaba lejos de la finca del agua. Pero aun asi se diriguio hasta ella preguntándose, para que lo queria el pilar del sonido.
♤♡◇○□☆♧>~~~~~~~~~~~<♠︎♥︎◆●■★♣︎
Presente.
Tanjiro caminaba y caminaba, hasta que a lo lejos vio una finca y supuso que era la finca del pilar del sonido, así que apresuro el paso y llego a su destino. Es una finca muy bonita y se quedo admiradora un momento, luego se acerco a la puerta, toco la puerta, y espero que alguien lo atendiera.
Minutos después
Tanjiro iba a volver a tocar, hasta a que alguien abrió la puerta, y era nada mas ni menos que el dueño de esa finca, el pilar del sonido Uzui Tengen.
Tengen: Hola tanjiro que, bueno que llegaste.
Tanjiro: Hola Uzui-san.
Tengen: Bien adelante pasa tanjiro. Dijo haciéndose aun lado, para que pase.
Tanjiro: Gracias por invitarme Uzui-san ^^.
Tengen: De nada, tanjiro ven sígueme, que el almuerzo ya casi esta.
Tanjiro: Si, claro. Y siguió al pilar.Estuvieron caminando en un pasillo, hasta que se detuvieron en unas puertas que daba la sensacion que es un cuarto que, al abrirlo se vio que era la cocina y el otro lado el comedor. Primero entro el pilar, y luego le hizo una seña, para que tanjiro entrara a la habitacion.
Al entrar a la habitacion vio a tres jovencitas en la cocina.
Tengen: Bien tanjiro te presento a mis tres esposas. Chicas favor de presentarse a nuestro invitado.
???: Hola me llamo suma.
???: Yo soy makio.
???: Mucho gusto me llamo hinatsuru.
Tanjiro: Un gusto en conocerlas señoritas, yo me llamo tanjiro. Dijo mientras se inclinaba un poco.
Suma/makio/hinatsuru: El placer es nuestro tanjiro-kun.
Tanjiro: a propósito ¿necesitan ayuda?.
Makio: Eh... si una ayuda mas, nos gustaría a todas 😅.
Tanjiro: Si, hare mi mayor esfuerzo >:D.Tiempo despues
Despues de un rato todos se sentaron a comer .
Despues de comer...
Tengen: Bien tanjiro creo que te estas preguntando, ¿por que te cite aquí verdad?.
Tanjiro: Si, uzui-san.
Tengen:Es por que, quiero que seas mi cuarta esposa tanjiro. Pero por ahora seras mi pareja.
Tanjiro: (Eso no suena como orden) ehh. Si, claro uzui-san ^^' .
Hinatsuru: Bienvenido a la familia tanjiro-kun.
Tanjiro: Gracias señorita hinatsuru :) .
Suma: Que felizidad que aceptaste tanjiro-kun, ahora tu tambien eres parte de nuestra familia :D.
Tanjiro: Si, que bueno ^v^.
Makio: Avisanos si el señor uzui te hace daño tanjiro-kun.
Tanjiro: Si, gracias chicas 😄.
Suma: Kyaa 🤗 que tierno eres tanjiro-kun, ¿te puedo abrazar?.
Tanjiro: por supuesto que si. Ambos se abrazan 🫂.Despues de un rato
Tanjiro, tengen y las chicas estuvieron platicando un rato hasta que tengen propuso algo.
Tengen: Que les parece si salimos a dar un paseo al pueblo ¿aceptan?
Makio: Aceptamos ¿verdad?.
Hinatsuru/suma/tanjiro: Si.Minutos despues
Tanjiro y los demas estuvieron caminando por el pueblo, hasta de proto aparecio un cuervo.
Cuervo: Caw, caw mision para tanjiro kamado diriguete al oeste,oestee.
Tanjiro diriguete al oeste, al tren infinito donde te reuniras con: zenitsu agatsuma, inosuke hashibira, cloud suzuki y el pilar de la llama kyojuro rengoku.
Tanjiro: Oh vaya, lo siento uzui-san y ustedes chicas, pero por lo visto me tengo que ir de misión 😔.
Tengen: No te disculpes son cosas que pasan, ¿verdad chicas?.
Makio/hinatsuru/suma: ¡Si!.
Tanjiro: Bueno agradezco mucho que me hayan invitado. Digo inclinándose un poco.
Tanjiro: Bueno ya me voy.
Tengen: Espera tanjiro.
Tanjiro: ¿Si uzui-san?.> Perdóneme, por no saber explicar la escena que sigue. <
Tengen se hacerco a tanjiro tanto, que sus caras estaba muy cercas, tanjiro al ver que tengen esta demasiado cerca tanto que sus labios estan rocendose. Ambos se quedaban viendo a los ojos tanjiro se sonrojo mucho por lo sucedido.
Hasta que por fin se dieron un beso, al principio fue un beso tierno, hasta que se volvió apasionado, por que tengen quiso meter la lengua en la boca de tanjiro y lo logro. Tuvo que ingeniárselas para lograrlo, tanjiro al ser su primera vez experimentando un beso así, esta tan sonrojado casi como un tomate e impactado, hasta que correspondió el beso y disfrutándolo.
Al separarse tanjiro por la vergüenza se tapo la cara con sus manos, tengen cuando lo vio asi le dio ternura. Para ya no atrasar a mas a tanjiro, tengen tuvo la idea de hacer lo siguiente.
Le quito las manos que ocultaban la cara de tanjiro y le dio un beso en la frente. Y le dijo lo siguiente.
Tengen: por favor ten mucho cuidado tanjiro, se rumorea que en ese tren hay una luna.
Tanjiro: Gracias por preocuparse por mi uzui-san, lo tendré en cuenta.Y de prontro el cuervo de tanjiro lo picoteo la cabeza.
Tanjiro: Oye, ¿por que hiciste eso?.
Cuervo: caw, caw dirígete a la misión, dirígete a la misióoonn. Dijo mientras lo seguía picoteando.
Tanjiro: Okey ya voy puedes dejar de picotearme por favor.
Cuervo: No hasta que te dirijas a la misión que se te dio.
Tanjiro: Bueno ya me voy ahora si.Tanjiro caminaba mientras se despedía de todos.
Continuará.
♤♡◇○□☆♧>~~~~~~~~~~~<♠︎♥︎◆●■★♣︎
Holaa 🤗 . Manguit@s 🥭.
Lo siento mucho, por no haber subido nada en este tiempo, ya que estaba muy ocupada y no tenia ideas, hasta que por fin lo termine >:D.
Espero que les haya gustado por favor dejen su voto y comentario, los veo hasta la próxima adiós manguit@s.
🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭
ESTÁS LEYENDO
Pero que Bello ♡Omega♥︎ --Omegaverce--
FantasiHolaa🤗 A todos en esta historia es un Omegaverce y lo siguiente ship que va a ver Pilares hombres(excepto gyomei)x tanjiro Shinomistsuri Genino Kananezuko Kanatsu Y No murio makomo, sabito, yuichiro, kanae y tsukoto