Holaa 🤗 . Manguit@s 🥭 .
Perdonen por los pequeños problemas de ortográfia :"v . Tiene partes del manga.
Bien solo quería decir eso así que.Empecemos.
♤♡◇○□☆♧>~~~~~~~~~~~<♠︎♥︎◆●■★♣︎
Anteriormente.
Tanjiro: Eso fue asombroso rengoku-san ^v^.
Cloud: Si, el señor rengoku-san es increíble 😀.
Zenitsu: Vaya entonces, así son los pilares de fuertes.
Inosuke: Pelea contra a mi, así si te gano significaria que soy mejor que tu >:D.
Kyojuro: ^/v/^ no es, para tanto.
Tanjiro: claro que si usted es muy fuerte rengoku-san no pudo esperar para que me entrene ^-^.
Kyojuro: Por supuesto, te hare un buen discípulo ^^.Minutos despues
Todos los pasajeron del tren se encontraban dormidos.
???: Duerman, duerman mis queridos niños, duermanse ya, por que si no el demonio se los comerá, vaya ser capaz de morir mientras sueñas es una bendición.
♤♡◇○□☆♧>~~~~~~~~~~~<♠︎♥︎◆●■★♣︎
Presente.
Se pude ver como una persona va corriendo hacia los ultimos vagones del tren.
Conductor: Hice lo que me dijiste marque los boletos y los puse a dormir. Por favor pon me a dormir rapido. Por favor déjame reunirme con mi esposa y hija muerta. Por favor, por favor...
???: Claro, hiciste un gran trabajo. Ahora duerme y sueña que te reunirte con tu familia.???: Umm, disculpe y que hay de nosotros...
???: Solo esperen aquí y podrán dormir muy pronto. Los cazadores de demonio son muy perspicaces y podrían despertar, ya que sienten a los demonios y su sed de sangre, tengan cuidado de no tocar su cuerpo cuando se acerquen a amarrar sus manos. No podre moverme de la locomotora por un rato, así que den su mayor esfuerzo hasta que este todo preparado, y luego podrán tener sus maravillosos sueños.
???/???/???/???: Si...
ESTÁS LEYENDO
Pero que Bello ♡Omega♥︎ --Omegaverce--
FantasyHolaa🤗 A todos en esta historia es un Omegaverce y lo siguiente ship que va a ver Pilares hombres(excepto gyomei)x tanjiro Shinomistsuri Genino Kananezuko Kanatsu Y No murio makomo, sabito, yuichiro, kanae y tsukoto