☆4★

860 38 23
                                    

Holaa 🤗 . Manguitos 🥭 .
Perdonen por los pequeños problemas de ortográfia :"v . No me acordaba que, no puse cuando le estaban currando las heridas ahí perdóneme 😅😔 .
Bien solo quería decir eso empecemos.

♤♡◇○□☆♧>~~~~~~~~~~~<♠︎♥︎◆●■★♣︎

Anteriormente.

Nezuko sale de su caja y se le queda viendo a su hermano. Hasta que le pone una mano en su mejilla y se le queda viendo triste.

Tanjiro: No te preocupes por estas heridas será mejor vamos  a dormir.

Nezuko al escucharlo se fue a acostar en una cama, y tanjiro dejó la caja de ella alado de su cama, y se fue al baño a cambiarse y ponerse pijama; al terminar de cambiarse salió del baño y se acostó y, se dormio al instante que tocó la cama por el cansancio.

♤♡◇○□☆♧>~~~~~~~~~~~<♠︎♥︎◆●■★♣︎

Presente.

Al día siguiente.

Tanjiro se estaba levantado, se despertó se levantó de su cama y se fue al baño a ser sus necesidades. Al salir del baño se fue al comedor y al llegar vio a alguien.

Tanjiro: Hola Aoi ^^ .
Aoi: Hola Tanjiro.
Tanjiro: ¿Te puedo ayudar con la comida?.
Aoi: No es necesario, aparte no deberías sobre explotarte ya que sigues en recuperación.
Tanjiro: Yo me encuentro bien, así que te ayudare ^^ .
Aoi: ( Que chico tan terco) .

Tanjiro se le paso hablándo a Aoi mientras cocinaban y cuando Tanjiro comía.
Hasta que de pronto alguien se acercó y era: ...




























































Continuara.













































































Ahora mismo.

















Kyoyuro Rengoku el pilar de la llama.

Kyoyuro: Hola buenos días a los dos ^v^ .
Tanjiro: Buenos días señor Rengoku-san ^~^ .
Aoi: Buenos días pilar de la flama.
Kyoyuro: Bien joven Kamado quiero pedirte ¿que si quieres salir a dar un paseo por el pueblo? .
Tanjiro: mhhh... esta bien solo deja que me cambie :D.
Kyoyuro: Eh, si esta bien lo espero afuera.
Tanjiro: Si hasta pronto.
Aoi: Oye Tanjiro, creo que no te diste cuenta pero ese pilar de acaba de pedirte una cita.
Tanjiro: ¡Ehhh... una cita!. Se sonrojo como el color de un tomate 🍅 0//0.
Aoi: Espero que te vaya bien en tu cita y cuando regreses cuéntame todo >:3. Se le baja el sonrojo.
Tanjiro: Eh, si esta bien ya me voy a cambiarme para ir a la...
Aoi: ¿Cita?*^*. Tanjiro se sonroja más de lo que ya está.
Tanjiro: Si, la cita.

Tanjiro se fue corriendo a su habitación antes de seguir con la conversación. Al llegar vio a nezuko dormida, así que no quiso hacer ruido se puso su uniforme y se dirigió a donde le dijo que estaba el pilar.

Tanjiro: Hola Rengoku-san ya estoy listo para irnos ^^ .
Kyoyuro: Si esta bien, pero antes de comenzar quiero darte esta flor.

Tanjiro se sonrojo un poco por la flor que le están regalando.

Kyoyuro: Quiero pedir perdón a ti y a tu hermana por lo del juicio. Yoo... en verdad lo siento desconfíe rápidamente sin saber la verdad, al saber que tu hermana no parecía que iba a atacar a Shinazugawa-San, comprendí que lo que dijiste era verdad y me siento muy arrepentido.
Tanjiro: 😧🙂😊 Esta bien te perdonó Rengoku-san.
Kyoyuro: ¿De verdad joven Kamado?.
Tanjiro: Si ^^ .

Tanjiro se acerca y lo abraza por el cuello y Kyoyuro corresponde al abrazarlo por la cintura.

Kyoyuro: Gracias joven Kamado.
Tanjiro: No es nada Rengoku-san ^/^.
Bien será mejor vayamos a dar el paseo.
Kyoyuro: Eh si claro.

♤♡◇○□☆♧>~~~~~~~~~~~<♠︎♥︎◆●■★♣︎

Después de un tiempo.

Tanjiro y Kyoyuro se la basan bien hasta que Kyoyuro dijo lo siguiente.

Kyoyuro: Ya es hora de irnos esta anocheciendo joven Kamado.
Tanjiro: Eh si claro Rengoku-san.

Tanjiro decidió que tomaría la mano a Kyoyuro aun que le de mucha pena y vio que el no quitaba los ojos del camino respiro profundamente y lo tomó su mano,  esto hizo que Kyoyuro se detuviera y se le quedó viento como su mano estada estrechado al del joven Kamado, pero Tanjiro mal pensó; el pensó que se iba a enojar así que alejo un poco y siguió caminando.
Kyoyuro al ver el resultado decidió que ahora el le tomaría la mano, ya el otro ya lo hizo pero se arempindio por su culpa al caminar a la misma distancia, que el joven Kamado le tomó la mano y siguieron su rumbo.

Al estar al frente de la finca mariposa Tanjiro hizo lo siguiente.

Tanjiro: Gracias por lo del hoy me divertí mucho contigo Rengoku-san.
Kyoyuro: Yo también joven Kamado.
Tanjiro: Bien me tengo que ir. Le da un beso en el cachete y se sonrojo un poco.
Tanjiro: Nos vemos pronto Rengoku-san Adiós.
Kyoyuro: Eh, si Adiós.

Kyoyuro Se fue a su casa bien feliz y su hermano lo noto pero no quiso quitarle esa enorme alegría.

Y tanjiro entro a la finca mariposa y se dirigió a su habitación compartida se fue al baño se cambió se puso su pijama y se fue a dormir.








































♤♡◇○□☆♧>~~~~~~~~~~~<♠︎♥︎◆●■★♣︎

Holaa 🤗 .

Lo siento por lo corto que es no tenia mucha imaginación .

Espero que les haya gustado por favor dejen su voto y comentario, los veo hasta la próxima adiós manguitos.
🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭🥭

Pero que Bello ♡Omega♥︎ --Omegaverce--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora