⊱┊It's worth a try *・῾ ᵎ⌇ ⁺◦
—–!!
Ha pasado 1 semana de lo acontecido, Velvet me contó lo de Crispina, nos quería hacer quedar mal y eso obviamente me molesto, ya no tendré compasión por ella. Mi hermana dijo que era una traidora, así que Velvet la obligó a formar un contrato de por vida, haciendo que ella quedara bajo su mando. Le podemos hacer lo que queramos, es algo raro pero.. mientras no diga nada todo esta bien.
Mi hermana Velvet ha leído muchos libros de investigaciones y de cantó, yo no sé cómo va a lograr cantar mejor por un libro pero, no me voy a entrometer.
(..Aquí me tienen, escribiendo una canción y modificando la letra para que a Velvet se le haga más fácil cantar y destacar con sus partes de la canción, fue algo dificil..)
—Hmm.. ¿debería incluir alguna coreografía? No es nada llamativo quedarnos tiesos en el escenario, debo preguntarle a Velvet.
dije para cuando estaba a punto de pararme escucho como azotan la puerta, di un pequeño salto en la silla por el susto.
—¡¡VENNER!! Encontré una gran solución. -dijo con orgullo.-
—¿S-solucion? ¿A que? -dijo Venner curioso.-
—¿Recuerdas que te hable sobre que había más especies, mmh?
—Uhm, ¿si?
—Sobre eso hay una que se hacen llamar .. ehm... Trull.. trolli.. algo así.. ¡Crispina! Explica tú, no es que no sepa hacerlo, simplemente tú tienes más ejemplos. -dijo Velvet sin querer rebajarse a su nivel.-
—C-Claro.. esta especie se llama "Trolls" creada hace 20 años o más, no se tienen registros exactos. Es una especie distinguida a los demás, ya que hay muchas y se diferencian por sus músicas. Los trolls del pop son los más reconocidos por el hecho de que en su cultura lo que más les gusta hacer es bailar, abrazar y sobretodo "Cantar" Por lo que se sabe los bertenos son los que "criaban" trolls, según un experimento creado por un científico Berteno, ellos te dan felicidad y esencia, sobre todo.. te dan el poder de "Cantar" te hace mejorar bastante y sin dudas ayudan a tus cuerdas vocales. De ahí ya no se tienen más registros, algunos dicen que están extinguidos pero nada a sido confirmado, aparte están en una sociedad dividida, no se saben su ubicación exacta. Hehe..
ESTÁS LEYENDO
★⍣ ¡ You are the star ! ⍣★ I am nothing.
Fanfiction⩇⩇:⩇⩇ | ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩـ ₊˚⊹♡ " Tantas formas amar, siendo atado a una en especial, cargandola hasta mi final, mi vida depende de un hilo, si en verdad me amas dímelo.. si caes no podre seguir, dependo de ti. El vacío de mi cabeza me atormenta. Cada...