⊱ We did it, we were perfect.┊*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦
–—!!
Mientras dábamos la presentación me sentía algo nervioso y distraído, ¿que pasa si se nota que en nuestras voces hay algo falso?, ¿Les estará gustando? ¿Las vestimentas son muy coloridas? ¿Mi cuerpo se verá mal? Todas esas preguntas invadían mi cabeza, mientras hacia algunas voces de fondo, Velvet antes de empezar intercambio papeles conmigo, cantando ella toda la canción y yo algunos trozos, decidió hacer eso ya que sentía mucha confianza en su voz, así que yo no me opuse, aunque me haya aprendido la canción de memoria solo para esto.. esta bien si quiere resaltar, 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮.
Mientras cantábamos, me sentía mal ya que mi propio cuerpo me pesaba y me costaba moverme, 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗴𝗼𝗿𝗱𝗼. Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar, mientras hacíamos un paso difícil mi cuerpo se tropezó y caí al piso, con un fuerte golpe.
Todos se quedaron mirándome, pero Velvet solo me dedico una mirada de querer matarme, no me ayudo y la canción seguía, me trate de levantar pero no podía, sentía mi cuerpo demasiado pesado y la cabeza de daba vueltas, lo intenté y caí nuevamente, sentía miedo, vi como estaba arruinando todo y debía arreglarlo. Use todas mis últimas fuerzas y me pare, siguiendo los pasos de Velvet nuevamente, sincronizandonos y como si nada haya pasado. Intentaba todo lo que podía mantener mi sonrisa después de aquel golpe que tuve, aunque todos nos miraran algo decepcionados, Velvet llegó a la parte en la que hizo la nota más alta, nunca vista. Hasta yo me sorprendi y sentí que eso había cambiado la cara de decepción que tenían los jueces y algunos del público, comenzaron a saltar para apoyarnos, ya que les gustó mucho como cantaba 𝗩𝗲𝗹𝘃𝗲𝘁, eso me alivio con esperanza de que olvidarán el error que tuve.
Solo quería que todo esto acabara ya, mi cuerpo iba a colapsar y me sentía cada vez peor, 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮.
Una vez llegamos al final, Velvet terminó con una nota Contralto, dejando a todos impresionados, los monterregianos pedían a gritos otra canción, pero ya debíamos salir para que entrará otro grupo.
ESTÁS LEYENDO
★⍣ ¡ You are the star ! ⍣★ I am nothing.
Фанфик⩇⩇:⩇⩇ | ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩـ ₊˚⊹♡ " Tantas formas amar, siendo atado a una en especial, cargandola hasta mi final, mi vida depende de un hilo, si en verdad me amas dímelo.. si caes no podre seguir, dependo de ti. El vacío de mi cabeza me atormenta. Cada...