★ ☆ || ¿Are you okay?–—!!
Desde pequeño me han enseñado una forma de amar, muy particular. El amor no se demuestra con cumplidos, regalos o demostración de afecto, al contrario. Siempre me han enseñado "La única forma de amar" ya que solo hay una. Golpes, abuso, insultos y manipulación. Yo en aquellos tiempos no tenía ni una idea de lo que eran o significaban.
Era un niño inocente, solo seguía órdenes. "Obedece a tu hermana mayor." una de la más repetidas por mis padres, ya que al fin y al cabo solo nos tenían a nosotros, mi hermana Velvet y yo Veneer, eramos gemelos. Yo le hacía caso absoluto, sin saber a todo lo que me estaba por someter. ¿Qué puedo decir? Ella me odiaba, simplemente por el hecho de que según ella. Yo era él "favorito." Aunque mis padres le repitieran a Velvet que no era cierto, ella hacía caso omiso.
Volviéndose así más rebelde y consentida. Realmente mis papás me dejaron de lado simplemente para consentir a Velvet, no me importaba tanto, si ella era feliz así no me iba a oponer. Yo estaba conforme con lo que me daban, pero Velvet nunca cambió y su odio hacia mi creció más y más, al punto de que le costaba fingir que no era así. Yo solo, me acostumbre.. "sería su sombra mientras, ella era la estrella."
¿Por qué Velvet?
¿No estabas conforme aún?
... 𝐚𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐢, 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐦𝐞 𝐜𝐞𝐠𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞 𝐨𝐛𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨. 𝐓𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨.. 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐞 𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝....
–—¡¡
Esta historia puede contener:
Abuso, maltrato infantil, manipulación, daño psicológico y físico, abuso de poder, asesinatos, dr0gas, problemas de salud (anorexia, bulimia, anemia.) Acoso, bullyng.
Ships:
Venner x Floyd, Venner x Kidritz, Poppy x Ramón, Poppy x Barb, Clay x Viva.
¡Si no te gustan no hace falta dejar malos comentarios o críticas, Busca una historia adaptada a tus gustos!.
–Espero les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
★⍣ ¡ You are the star ! ⍣★ I am nothing.
Fanfiction⩇⩇:⩇⩇ | ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩـ ₊˚⊹♡ " Tantas formas amar, siendo atado a una en especial, cargandola hasta mi final, mi vida depende de un hilo, si en verdad me amas dímelo.. si caes no podre seguir, dependo de ti. El vacío de mi cabeza me atormenta. Cada...