¡Advertencias! y personajes.

11 3 0
                                    

ADVERTENCIA: Este libro contiene lenguaje inapropiado si eres sensible a esto no es para ti, contiene descripciones de muerte y asesinato si eres sensible a esas cosas este libro no es para ti.

Personas mayores de 15 o14 años pueden leerlo.

El libro probablemente tenga algunas faltas ortográficas debido a que es mi primera vez publicando algo así, si te gustan los libros con descripciones muy específicas, con muchas palabras desconocidas o libros muy complicados de muerte, asesinato, misterio etc, este libro no es para ti.

El libro contiene algo de comedia, comentarios sarcásticos, contiene algo de misterio pero no me gusta darle todo siempre con seriedad, hay romance entre los personajes, y claro está que se hablan de algunos temas con su debida seriedad, espero que te guste el libro aquella persona que lo llegue a leer.

Por favor no hacer comparaciones, comentar con el debido respeto, no criticar de manera obscena si no te gusta.

Pueden dar opiniones con el debido respeto y de manera positiva, tomaré todas en cuenta para seguir mejorando.

                                                                                     ***

Aquí puedes ver Como más o menos son los dos protagonistas, si te gusta imaginarlo a tu manera puedes saltarte esta parte pero quería ponerlo por curiosidad. 

Connor Magnus, tiene 28 años, mide 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Connor Magnus, tiene 28 años, mide 1.89, es detective y estudió Criminología durante 4 años y trabajo de detective por unos 3 años, no es sociable, no le gusta la gente, es bastante serio con la gente menos con las personas que él ama . , como a su hermano entre otros. Le gustan las cosas antiguas, no le gusta lo moderno pero es soportable para él.

(El dibujo de la portada y de los personajes están hechos por @st4rshyi - @toliist4r , puedes seguirlo en instagram si te gusta su estilo de dibujo.)

Freya Winter, tiene 23 años estudió química, le gusta la química y la ciencia al igual que su padre, es una persona ambivertida, mide 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freya Winter, tiene 23 años estudió química, le gusta la química y la ciencia al igual que su padre, es una persona ambivertida, mide 1.61, es bastante cómica con gente de confianza, posee algunas inseguridades de sí misma, le gusta la ropa ligera y odia usar pantalones largos.

(dibujo hecho por @st4rshyi - @toliist4r , puedes seguirlo en instagram si te gusta su estilo de dibujo.)

Bueno eso es todo soy Eunoia Wendy, puedes seguir leyendo si quieres, ¡gracias por leer!

(Recuerda dejar la estrella al final cuando termines de leer cualquier cosita)

\( ̄▽ ̄)/.

Los WintersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora