Recuerdos y Situaciones peculiares (Cap 4)

2 1 0
                                    


𝙵𝚛𝚎𝚢𝚊

<<¿Qué prefieres pancakes o waffles? dijo mi padre alzando la sartén en una mano y señalando la waflera con la otra.>>

<< Se supone que son los mismos, pero con formas diferentes. Ruedo los ojos mientras tomo asiento en el desayunador.>>

<< Itan dice que los waffles son mejores, además son sus favoritos , obvio tienen diferencias. exclamó mi padre con cierto orgullo.>>

<<Dame lo que sea, con tal de comer, señor ofendido.

Itan llega corriendo gritando las palabras waffles, al parecer el aroma llegó hasta su habitación se sitúa frente a mi padre y él baja la vista, itan se le engancha en una de sus piernas, lo mira hacia arriba y le informa que tiene hambre, mientras yo me río al observar aquella escena.

                                                                                ***

Me moví de un lado a otro sobre el colchón, pero la claridad no me dejaba conciliar el sueño asique abro los ojos y me acomodo boca arriba en la cama, estoy en mi habitación recordando la vacía realidad en la que vivo.

—Solo era un sueño- me respondí a mi misma mientras me incorporaba de la cama.

pase las manos por mi rostro intentando desaparecer el aturdimiento o cualquier rastro de sueño, observé mi habitación aún había cajas por el suelo.

Mi habitación no era muy grande, escogí la más pequeña de las tres que había en casa, la principal para mi padre y la segunda para itan, pensé que sería mejor para guardar todos sus juguetes. Aunque no es grande es perfecta para mi, una cama, un estante para libros y un escritorio al lado de mi cama, me gusta sentarme en él por la enorme ventana ya que puedo apreciar las praderas desde ahí, parece una vista sacada de un cuento, solo que en estos momentos no me alegra verla.

Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta del closet, la persona que construyó ahorró espacio colocando un baño dentro de un closet.

esta todo desordenado aún no he acomodado nada, abro la puerta del baño arrastrando mis pies la cierro y me observo en el espejo de cuerpo completo a mi izquierda, aunque hay un espejo en el lavabo, no es lo suficientemente grande para observarme completa,problemas de mujeres, si.

me sobresaltó un poco al ver mi reflejo, olvidé que tenía cuernos pero no veo mis alas, ¿que habrá pasado?, subo mis hombros y los vuelvo a bajar mentiras suspiro, ya no quiero pensar en eso, me sigo mirando al espejo y paso mis dedos por las dos bolsas que me cuelgan en la cara.

—No tiene sentido, si dormí toda la noche— giro sobre mis pies y me coloco frente al lavabo.

me limpio los dientes y antes de salir del baño abotono los dos primeros botones de mi pijama es un camisón blanco, es mi fav es cómodo, no da calor y tengo mis piernas libres.

Vuelvo a mi caverna o más bien mi habitación y cepillo mi abundante cabello para luego hacerme una coleta alta. Mi estómago ruge por lo tanto, salgo de mi habitación para ir a la cocina. Bajo las escaleras con una sola cosa en mente y es comer, hasta que me quedo perpleja a mitad de mi glorioso camino hacia la comida.

''Por todo los cielos, que es lo que están apreciando mis ojos''

no se ni para donde mirar pero tampoco es que tenga opciones es difícil no quedarse quieta observando este pequeño espectáculo.

—Aquí podemos apreciar al espécimen Fitness— Comente cruzándome de brazos mientras alzaba un poco mis labios, formando una sonrisa.

Connor está haciendo ejercicio en el suelo de la sala junto al sofá, Hay un video reproduciéndose en la TV, de un señor haciendo ejercicio, pero lo que me sorprende no es eso, sino lo que está en el suelo semi desnudo.

Los WintersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora