-La vida siempre da vueltas inesperadas, en especial, en aquellos momentos donde pensamos que todo estará bien-
Ya habían pasado dos años desde que Futaro tomo la decision más importante de su vida, escoger a la chica con la que pasaría el resto de su vida, no fue nada complicado, ya que ante su indecisión al sentir algo por solo una de ellas, decidió finalmente, hacer caso a su corazón y no tanto a la razón, y opto por estar con todas ellas.
Aunque la idea, en su momento, sonaba totalmente descabellada, el amor no faltaba, y no dicen que el amor todo lo puede?
¿No es así?
______________________________________________
Ichika: ¡¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO?!! -gritó para luego retirarse de la habitación, con lagrimas en los ojos, azotaría la puerta-
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Nino: ¿Qué acaso...no me entiendes? -dijo entrecortada por la impotencia y las ganas de llorar que sentia-
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Miku: Esto no puede continuar asi, Futaro... -exclamo preocupada por su situacion actual-
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . .
Yotsuba: Creí que esto iba a funcionar...que todos seriamos felices juntos -decia mientras se quitaba del abrazo, con lagrimas en los ojos, dejando a Futaro solo-
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Itsuki: Te dije que esto no resultaría, fuimos unos tontos al creer que si... -pronuncio en voz baja, con un claro tono deprimente-
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Estos eran los últimos recuerdos que tenia, no recuerdo algo más antes de eso, de verdad creí que podria arreglarlo, pero creo que hay cosas en este mundo que son inevitables, una de esas cosas es el final....un final que me negué a aceptar... y ahora... estoy pagando por ello.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz que repetía su nombre constantemente, hasta que la voz gritó, cosa que hizo que este reaccionara.
???: Señor Uesugi, necesito que firme aqui por favor. -exclamo el abogado que le entregaba unos papeles de divorcio, cinco papeles-
De verdad lo intente, intente aferrarme a lo que más amaba, por aquello que me habia costado formar por años, una familia...pero creo que...hay cosas que no se pueden arreglar...ni con las palabras...
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi Futuro [Go-toubun no Hanayome]
Fiksi PenggemarDespués de casarse y divorciarse, Futaro termino muy dañado por su separación de las quintillizas, ya que terminó mal con ellas. En su dolor hallara la manera de volver en el tiempo para no corregir sus errores, sino para evitar conocerlas y evitar...