foto

814 171 14
                                    

La día siguiente todos preguntaban por la foto de serkan y tú eran una pareja hermosa y muy feliz . Tn había decidido hacer un proyecto de su propia empresa por ello estaba en un concurso

Eda; bueno .... Vengo en son de paz

Tn: ok

Eda : me iré de la empresa

Asiento

Tn; por qué ?

Eda : tu estabas dispuesta a cumplir tu palabra yo también . El te ama a ti y yo no puedo hacer nada con ello

Tn; gracias .

Ella asiente

Tn: tengo amigos arquitectos si gustas te puedo comunicar con ellos , son grandes casas y puedo asegurar que vas a ser tratada de la mejor manera

Eda : es que como mierda voy a odiarte

La veo sorprendida

Eda : eres biena conmigo, siempre me ayudas cuando hice algo mal , cuidas de el lo haces reír y ser infantil cuando . Quiero luchar por el pero se que contigo es feliz

Tn: desearía que las cosas fueran diferentes

Eda : yo igual

Tn; vamos a la sala de juntas

Asiente y vamos hablamos un poco y al llegar hicimos nuestros trabajos serkan le llegó un mensaje

Serkan: aprobaste

Lo veo

Serkan: amor aprobaste!!!

Sonrió y grito de felicidad lo abrazo

Serkan : estoy orgulloso de ti

Tn: gracias

Todos los demás me felicitaron y serkan me ofreció su ayuda

Narra escritora

TN y Serkan eran inseparables desde que empezaron a salir. Su amor era tan fuerte que incluso decidieron trabajar juntos en un proyecto de realidad virtual para la universidad. Ambos estaban emocionados por la idea de combinar su pasión por la tecnología con su amor mutuo.

El laboratorio de realidad virtual se convirtió en su segundo hogar durante semanas. Desde el principio, hubo momentos divertidos que compartieron mientras diseñaban y programaban. TN, siempre creativa, tenía ideas extravagantes para entornos y escenarios, mientras que Serkan era el experto en la codificación y la optimización del rendimiento.

En una ocasión, mientras probaban un simulador de montaña rusa que Serkan había programado, TN gritó emocionada, agarrando el brazo de Serkan. Él rió, disfrutando tanto de su reacción como del proyecto en sí. Después de unas cuantas vueltas más, ambos salieron de los auriculares con las mejillas sonrojadas y risas nerviosas.

En otro momento, mientras trabajaban en el diseño de un mundo submarino, TN decidió probar el escenario por sí misma. Se puso los auriculares y comenzó a moverse como si estuviera nadando, haciendo gestos extravagantes y sonidos de burbujas. Serkan, viéndola desde fuera, no pudo contener la risa y empezó a filmarla con su teléfono. TN, al darse cuenta de que la estaban grabando, salió del simulador simulando estar molesta, pero ambos terminaron riendo a carcajadas juntos.

A medida que avanzaban en el proyecto, enfrentaron desafíos técnicos que superaron juntos, siempre apoyándose mutuamente. TN admiraba la paciencia de Serkan para explicarle conceptos complicados, y Serkan admiraba la creatividad y la pasión de TN por cada detalle del diseño.

Finalmente, llegó el día de la presentación. Con el corazón acelerado, TN y Serkan mostraron su proyecto ante sus profesores y compañeros. Explicaron cada detalle con entusiasmo y orgullo. Al finalizar la presentación, recibieron una ovación y felicitaciones por su trabajo excepcional y la presentación divertida y envolvente.

Esa noche, celebraron su éxito con una cena romántica para dos. Miraron hacia atrás en el proyecto con cariño, recordando los momentos divertidos y los desafíos superados juntos. Sabían que, sin importar lo que el futuro les deparara, siempre tendrían estos recuerdos compartidos y la certeza de que eran un equipo perfecto, tanto en el amor como en la tecnología.

Tn: listo el proyecto está terminado

Serkan : estoy orgulloso de ti de todo lo que has logrado sola

TN y Serkan seguían trabajando duro en su proyecto de realidad virtual cuando de repente, Serkan empezó a sentirse mal. Al principio, pensó que solo era cansancio por las largas horas frente a la computadora, pero conforme pasaba el tiempo, sus síntomas empeoraron.

TN, preocupada por su novio, decidió llevarlo al hospital sin perder tiempo. Lo ayudó a salir del laboratorio y lo llevó en su coche al centro médico más cercano. Durante el trayecto, trató de mantener a Serkan calmado, aunque ella misma estaba ansiosa por saber qué le pasaba.

En la sala de espera del hospital, TN se sentó junto a Serkan, sosteniéndole la mano con preocupación mientras esperaban ser atendidos. Serkan, a pesar de sentirse débil, le sonrió débilmente a TN, agradecido por su apoyo incondicional.

Finalmente, llegó el turno de Serkan para ser examinado. El médico les explicó que tenía una fuerte gripe y algo de fiebre, pero que con el tratamiento adecuado se recuperaría pronto. TN suspiró aliviada al escuchar las noticias, y Serkan asintió débilmente, agradecido de que no fuera algo más serio.

Durante la siguiente hora, mientras esperaban a que le administraran medicamentos y le dieran el alta, TN y Serkan aprovecharon el tiempo para hablar sobre cómo seguirían con el proyecto y cómo podría ayudarle en su recuperación. TN prometió cuidar de él y asegurarse de que se tomara su medicina y descansara adecuadamente.

Finalmente, Serkan recibió el alta médica con algunas recomendaciones y recetas. TN lo ayudó a caminar hacia el coche con cuidado, asegurándose de que estuviera cómodo antes de conducir de regreso a casa.

Esa noche, TN se quedó con Serkan en su apartamento, preparándole una sopa caliente y asegurándose de que descansara cómodamente. A lo largo de los días siguientes, lo cuidó con cariño, asegurándose de que siguiera todas las indicaciones médicas y animándolo con su positividad y amor.

Con el tiempo, Serkan se recuperó por completo gracias al cuidado dedicado de TN. Juntos, recordaron con humor cómo habían pasado de emocionarse con su proyecto de realidad virtual a enfrentar un pequeño susto de salud, fortaleciendo aún más su vínculo en el proceso.

O al menos eso creía tn

Quiero que seas mi esposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora