Elizabeth y Jackson se encontraban junto con Ofelia y Nick jugando cartas mientras Travis y Daniel bebian whiskey, los hermanos Piaget llevaban una racha perfecta ganándole a los dos menores que se quejaban cada vez que perdían contra ambos.
━ Cómo pueden siempre ganar? ━ se quejó Nick mientras veia a Elizabeth levantarse de su asiento para caminar hacia la barra y servirse un poco de whiskey.
━ En el mar tienes mucho tiempo libre.━ dijo Jackson revolviendo las cartas de nuevo.
━ Travis. Travis, alguien necesita ayuda.━ Alicia entró llamando al hombre que estaba de pie a la salida de la sala llamando la atención de Elizabeth.
━ ¿Quienes? ━ el hombre pregunto.
━ Mira, solo es el, su hermano y si cuñada ━ Alicia explicó. ━ Solo son tres. Podemos encargarnos ━
━¿De que se trata? ━ Jackson se unió a la conversación repartiendo las cartas a Nick y Ofelia.
━ Jack. Se llama Jack.
━¿Quien demonios es Jack? ━ dijeron al unísono Elizabeth y Strand que bajaba las escaleras. Todos se mantuvieron
callados observando al hombre acercarse, Jackson miró a su hermana que rápidamente bajó la mirada avergonzada.━¿Harás que pregunté otra vez? ━ le dijo Strand.
━Esta en un barco pesquero cerca de aquí y se está hundiendo. ━ dijo Alicia viéndose desesperada, sus ojos se desviaron rápidamente a Elizabeth que bajó la cabeza tomándose su whiskey de golpe.
━ ¿Hablaste con el? ━ preguntó Elizabeth acercándose para ponerse a lado de Strand que la miró brevemente para después fijar su mirada en Alicia.
━ Si, hable con el. ━ contestó segura.
━ ¿Le contaste sobre nosotros? ━ volvió a preguntar la castaña mientras todos comenzaban a prestar atención a la discusión que comenzaba a crearse.
━ No.. no le dije nada importante.━ Alicia respondió balbuceando, Elizabeth suspiró bajand su mirada mientras Strand comenzaba a enojarse.
━ ¿Qué no le dijiste, Alicia? ━ Strand
pregunto gritando. ━ ¿Qué no le contaste acerca de nosotros?! ━ Elizabeth puso una mano en el pecho de Strand aún mirando a la ojiverde que retrocedió asustada.━ Cálmate.━ Habló Travis acercándose a Strand que era detenido por Elizabeth.
━ Esto no es un juego. Es la ley de la calle en tierra. ¿Crees que es mejor aquí?
━ Apartate. ━ dijo Travis a la defensiva.
━ ¿Que harás, Travis? ¿Te sientes fuerte?.━ Strand pregunto haciendo que el hombre se alejara un poco.━ Por favor, déjenme explicarles las reglas de este bote. Regla número uno, es mi
bote. Regla número dos, es mi bote. Y si no han quedado claras las reglas uno y dos, les brindo la regla número tres, es mi maldito bote. Y si no fuera por mi, todos estarían incinerados. De nada. ━ dijo Strand para volver a subir las eacaleras.━ Creo que deberías de hablar con el.━ dijo su hermano Jackson cuando la castaña volvió a sentarse.
━ No soy la líder Jackson, que lo resuelvan ellos. ━ dijo la castaña con simpleza.
━ Si, pero casi golpea a tu noviecita asi que eres como su tutora legal. ━ murmuró el rubio haciendo que su hermana suspirara.
━ Estoy cansado. ━ Strand hablo al momento de poner sus ojos sobre Elizabeth que entraba a el puene de mando.
━ solo intenta ayudar. ━ contestó en un tono relajado.
━ Intenta ayudar a aquellos que no nos
interesan. ━ Strand respondió ━ cometió un error que no podemos permitirnos. Aquí todos tienen que contribuir o al menos no ponernos
en peligro. ━ dijo.━ Tú mejor que nadie sabes eso. ━ la castaña asintió mientras caminaba por el lugar vagamente.━ Tienes que llegar a México, pero no lo harás si les sigues mintiendo. Esto solo muestra la escasa información que les das, en algún momento se sentirán más angustiados y pensaran que pueden ayudar a todo mundo que este sufriendo en el maldito océano cuando no es así. Deja de ser un maldito y comienza a pensar en los demás, capitán. ━ dijo para salir de el puente de mando rumbo a su habitación.
━ Chris? ━ Jackson vio a el chico que estaba sentado en su cama con una bolsa de hielo sobre su mano. ━¿Te duele la mano?. ━ le preguntó a lo que el niño se mantuvo callado y simplemente asintió con la cabeza.
━ Esta bien estar molesto.━ dijo mientras entraba a la habitación con un pequeño botiquín en sus manos. ━ Recuerdo la primera vez que golpeé a mi papá.━ comenzó a masajear la mano de el niño que se quejó en alto.━ regresaba de el ejército, al llegar a casa me encontré con mi padre golpeando a Elizabeth. ━ contó mientras aplicaba el hielo en la mano para sujetarlo con una malla para vendajes.
━Que hiciste? ━ preguntó el niño.
━ Lo golpeé hasta que se desmayó, mi madre lloró y yo tuve que irme de casa con miedo de que mi padre quisiera asesinarme después. ━ dijo mientras el niño lo miraba. ━ mis hermanas se unieron a los SEALS, mi madre falleció y estoy seguro que el bastardo esta siendo comido por los caminantes. ━ le dio una palmada en el hombro a el niño para levantarse.
━ Travis hizo lo correcto, claro que duele perder a tu madre Christopher pero las personas fuertes superan y no guardan odio que los estanca. ━ y con eso salió de la habitación.
❪...❫
Elizabeth entró a la habitación de Alicia donde se encontró a la chica encendiendo la radio pero rápidamente se la quitó.
━ Elizabeth, dámelo.
━ por supuesto que no, fue suficiente de tu aventura como torre de control. ━ dijo para ver a la castaña fruncir su ceño.
━ Porqué no convenciste a Strand de ir por Jack?
━ Por que no es nuestro problema Alicia, y sigo haciéndome la maldita pregunta de Quién demonios es Jack? ━ dijo con un tono molestom
━ El es..Jack, estuvimos hablando.
━ De qué? ━ preguntó.
━ nada que te interese. ━ soltó una risa mientras desviaba su mirada.
━ no estás pensando con claridad Alicia, no estás sola en el maldito bote, no podemos arriesgarnos a que Strand nos tire por la borda. ━ colocó sus manos en los hombros de Alicia que la miró con algo de tristeza.━ se que te preocupas por Jack o quién sea pero ahora no debemos salvar a nadie que no sea de nuestro grupo. ━ la menor asintió mientras la mayor le sonrió.
━ yo solo..estoy cansada de que la gente muera sin poder ayudar.
━ tranquila, cuando estemos en tierra podrás rescatar a todas las personas que quieras por ahora déjame ocuparme de todo, te estaré protegiendo si? ━ la menor asintió mientras miraba a la mayor que la sostenia de sus hombros suavemente, se acercó a ella juntando sus labios en una corta presión sorprendieno a la mayor.
━ me estuviste evitando desde la otra vez. ━ dijo subiendo sus manos por los brazos de la mayor hasta sus anchos hombros donde permanecieron.
━ Alicia..
━ no digas nada, solo..no me dejes, solo tu puedes protegerme. Ni siquiera confío en mi madre para cuidarme. ━ la mayor asintió mientras bajaba sus manos a la cintura de la menor que sostuvo su nuca.
━ te protegeré, solo confía en mi.
Si, era un apocalipsis pero ahora habia cosas más importantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃, Alicia Clark
أدب الهواة𝗥𝗨𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 | el mundo se habia ido al carajo, solo los más inteligentes y valientes podrian sobrevivir, no habia reglas, leyes o algo que impidiera que mataran a alguien o algo. El campamento SEAL era uno de los pocos campamentos que e...