06. . . CHAPTER SIX!

92 16 0
                                    

Todos salieron del exterior del bote cuando escuchar agua salpicar en el exterior, Elizabeth bajó rápidamente las escaleras para ver Chris en el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos salieron del exterior del bote cuando escuchar agua salpicar en el exterior, Elizabeth bajó rápidamente las escaleras para ver Chris en el agua.

━ Chris! ━ Rápidamente Travis salió en busca de su hijo, con toda la tripulación detrás de él.

Nick corrió lanzándose al agua nadando hasta Chris que se encontraba a varios metros alejado.

━¿Que diablos? ━ Nick pregunto al momento de estar junto a él. ━¿Que demonios estás haciendo?. ━

━Queria nadar.

━De acuerdo. Pues nada. ━ Nick respondió.

━¿Está bien? ━ Madison pregunto tomando lugar junto Jackson.

━ Oigan, entren. El agua está agradable.━ Elizabeth rodó los ojos mientras Alicia estaba a su lado mirando a su hermano que nadaba junto a Chris.

━ Elizabeth. ━ Alicia señaló a su hermano y a los caminantes que se encontraban flotando por las aguas a su alrededor.

━ Salgan del agua! ━ Gritó Jackson mientras saltaba a el agua en un clavado perfecto. Elizabeth lo siguió para nadar hasta Nick pero los caminantes estaban en frente de ella salpicando.

━ ¡Está ahí! ━ Alicia lo señaló al momento que el salió a la superficie, Elizabeth se sumergió para nadar rápido hacia Nick, salió a la superficie para tomar a el chico de su torso y comenzar a nadar.

━ Debemos irnos.━ Olivia escuchando la voz de Strand detrás de ella. ━ alguien se nos está acercando.━

━ Jackson! ━ Madison grito tratando de acelerar las acciones de los nadadores en el agua.

━Podría ser nada.━ Fue lo último que Strand dijo antes de regresar a la cabina. ━ o podrían ser los que hicieron eso.━ Esto último dirigiéndose hasta Alicia.

Alicia negó con la cabeza observando a Nick subir a la lancha junto con Jackson, Chris y Elizabeth, salió corriendo hacia dentro donde consiguió una toalla. Cuando Elizabeth puso un pie en el yate para desplomarse en la madera llamando la atención de su hermano que corrió a ella junto a Alicia que se puso de rodillas para poner la cabeza de la castaña en su regazo.

━ Beth, estás bien? Me escuchas? ━ dijo su hermano mientras ella respiraba fuerte.

━ si, yo..carajo, necesito un minuto. ━ dijo mientras tosía, Alicia acarició su cabello mientras la contraria respiraba.

━ lo hiciste muy bien..━ murmuró la menor mientras ayudaba a la mayor a levantarse.

━ gracias, necesito darme una ducha y dormir..━ dijo mientras entraba a el interior mientras Alicia la envolvía en la toalla.


❪...❫

Elizabeth salió del baño secando su cabello con una toalla mientras caminaba hacia la habitación, donde se encontró a Alicia que empacaba algunas cosas en una mochila.

𝐑𝐔𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃, Alicia ClarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora