Elizabeth tenia su mirada en Chris que era consolado por Jackson que lo abrazaba contra su pecho mientras el niño estaba roto en llanto, bajó la mirada mientras se levantaba de el sillón para caminar a una de las habitaciones, Alicia la siguió con la mirada para después seguirla sin disimular mientras los demás seguían reunidos en la sala.Al entrar vio a Elizabeth acomodar algunas cosas en su mochila y una maleta de mano de tamaño mediano mientras estaba de espaldas.
━ Estás bien? ━ le preguntó mientras caminaba hacia adentro de la habitación, la mayor la vio por unos segundos para seguir en su labor de preparar las cosas para la noche, pues Strand ya habia dado el aviso que saldrian por la mañana.
━ Si, solo vine a preparar las cosas.
━ noté que te pusiste rara cuando Chris..bueno el. ━ no terminó la frase pero Elizabeth sabia a que se referia.
━ Chris es un niño, perder a una madre no es fácil pero saldrá adelante. ━ dijo con simpleza.
━ Es algo más, algo más te esta causando dolor. ━ dijo acercándose a la castaña que suspiró para sentarse en la orilla de la cama.
━ Hace unos años, yo estaba en el océano pacífico, estaba en un barco de los Navys en un perímetro algo peligroso. ━ comenzó a contar mientras Alicia se sentaba a su lado. ━ Antes de una misión de extracción, recibí una llamada de mi superior en Washington, mi madre habia fallecido en un accidente. ━ sintió un nudo en su garganta comenzar a crecer pero decidió tragarselo.
━ Cuando regresé, mis hermanos estaban vueltos locos, Amber se volvió más fría y Jackson bueno, el siguió siendo el mismo. Sentía mi mundo derrumbarse, quería..morirme pero supe que no resolvería nada llorando y queriendo tirarme de el barco. ━ Alicia puso su mano sobre la suya dandole una señal de apoyo emocional, rió levemente mientras miraba la mano de la chica.
━ Qué? ━ preguntó alzando una ceja mientras Elizabeth alzaba su cabeza para mirarla.
━ Es gracioso que una chica de 17 años este dando apoyo emocional a una de 28. ━ dijo mientras la menor le sonreía.
━ puede ser lo suficientemente madura para ti.
Okay, se estaba poniendo raro el ambiente. Se quedaron mirando unos segundos fijamente, jadeo levemente cuando Alicia dio un apretón a su mano para acercarse a ella con intenciones de crear algún contacto entre ellas. Se alejó un poco de la castaña sin despegar su mirada de ella hasta que sintió su espalda golpear el suelo.
━ mierda..━ sacudió su cabeza levemente mientras se levanraba del suelo.
━ Estás bien? Déjame revisarte. ━ dijo Alicia acercándose preocupada.
━ Estoy bien! Yo iré a ver a..a Chris.
Dijo huyendo de la castaña, al llegar a la sala se encontró con Jackson sentado a lado de Chris que estaba durmiendo en el sofá.
━ lloró hasta que se durmió, Travis el sigue en la playa con Madison.━ dijo su hermano mientras miraba a el niño dormido. ━ Es una mierda..━
━ Lo es..━ su mirada se desvió a la puesta de el sol, mientras el cielo comenzaba a perder iluminación. ━ pronto se hara de noche, debemos dormir. ━ dijo tocando el hombro de su hermano que asintió.
━ Lo llevare a su habitación con Nick.
━ Jackson, tú..━ su hermano la miró esperando a que siguiera pero negó con la cabeza. ━ nada, descansa. ━ dijo mientras el rubio volvía a mirar a el niño para cargarlo y caminar hacia el pasillo.
━ Si, todavía la extraño.━ fue lo único que le dijo antes de irse por el pasillo hacia la habitación.
Suspiró mientras se quedaba un rato de pie hasta que se sentó en el sillón para leer un libro que llevaba siempre en sus mochilas, algunas luces de las habitaciones se apagaron mientras ella seguía leyendo. Alzó su mirada en cuanto escuchó unos ruidos afuera de la casa, dejó el libro a un lado para camimar hacia afuera de la casa en el balcón con su mano cerca de su cuchillo.
La oscuridad reinaba en la ciudad al igual que el mar, estuvo dispuesta a entrar de nuevo a la casa sino fuera por la inmensa explosión que vio a lo lejos para ser seguida por más en todos los demás lugares de la ciudad y cerca de casa.
━ debe ser una broma..━ Entró a la casa rápidamente para correr a las habitaciones de los demás despertandolos, llegó a la habitación de Alicia donde dormía profundamente.
━ Alicia, despierta. Debemos irnos ahora.━ la ojiverde se despertó aturdida mientras Elizabeth se colocaba su mochila y su cinturón.
━ Q-Que sucede? ━ preguntó mientras salía de la cama.
━ Están bombardeando, debemos irnos. ━ Alicia se levantó rápidamente para que Elizabeth le diera una maleta y salieran de la habitación encontrándose con los demás.
━ Hay que ir a Abigail.━ se escuchó a Strand mientras todos asentían para salir hacia la playa.
Elizabeth tomó la mano de Alicia para salir corriendo a la playa pasando la zona rocosa.
━ Alguien debe nadar hasta el Abigail para traer la lancha.
━ Quieres que hagamos el trabajo sucio? ━ dijo Jackson mientras dejaba las cosas en la arena.
Elizabeth vio la distancia que habia entre la playa y el yate y vio que eran menos de un kilómetro, habia nadado distancias más largas.
━ yo lo haré.
Alicia y Jackson la miraron rápidamente pero antes de que dijeron algo, Elizabeth ya se estaba quitando su chaqueta y sus zapatos. Alicia se acercó a ella mientras la ojimarrón se preparaba para nadar.
━ No tienes que hacerlo.
━ Debo hacerlo, así solamente estaras a salvo. ━ dijo mirando a la ojiverde que abrió sus ojos, rápidamente trató de corregir su comentario. ━ que estemos a salvo, todos. ━ su hermano sonrió a lo lejos mientras juntaba las cosas en la orilla.
Entró a el agua sintiendo lo frío golpear su cuerpo, comenzó a nadar rápido mientras respiraba. Alicia miraba desde lo lejos como la figura de Elizabeth nadaba rápido hacia el yate, Jackson la observó pues Alicia lucia demasiado preocupada por su hermana.
━ Beth se llevó el premio como la mejor nadadora de el grupo 4, no se ahogara. ━ le dijo mientras la castaña apretaba la chaqueta de Elizabeth contra su pecho.━ Deberias ponértela, hace frío. ━ dijo Jackson mientras veía a la castaña mirarlo sobre su hombr para después colocarse la chaqueta sobre sus hombros.
A los minutos pudieron ver la lancha acercarse rápidamente con Elizabeth manejandola, Jackson comenzó a entrar a el mar para ayudar a sostener la lancha.
━ lo sé, soy asombrosa. ━ dijo hacia su hermano que rodó los ojos.
━ un poco si, ahora ayúdame. ━ dijo mientras subia a la lancha, Jackson subió ayudando a Daniel y Ofelia mientras Elizabeth ayudaba a Alicia, Victor subió junto a Nick para que el moreno tomara el control de la lancha.
Elizabeth se sentó a lado de Alicia qie se quitó su chaqueta para envolver a la mayor en ella.
━ Debes estar helada, ven.━ la jaló hacia ella para comenzar a frotar sus manos en los brazos de la alta que sintió sus mejillas calentarse.
━ Gracias..━ murmuró mientras miraba a Alicia que le sonrió amablemente.
Y con eso navegaron hacia el Abigail mientras Alicia la ayudaba a entrae en calor y ella trataba de no avergonzarse por el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃, Alicia Clark
Fiksi Penggemar𝗥𝗨𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 | el mundo se habia ido al carajo, solo los más inteligentes y valientes podrian sobrevivir, no habia reglas, leyes o algo que impidiera que mataran a alguien o algo. El campamento SEAL era uno de los pocos campamentos que e...