11. . . CHAPTER ELEVEN!

88 16 2
                                    


Abrió sus ojos lentamente despertando sobre la tierra, su cuerpo estaba adolorido al igual que sentía su garganta seca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió sus ojos lentamente despertando sobre la tierra, su cuerpo estaba adolorido al igual que sentía su garganta seca. Se enderezó con cuidado mientras se quejaba para mirar a su alrededor, toda la hacienda se habia quemado solamente quedando las cenizas consumiéndose.

━ Qué...Alicia! ━ gritó pero rápidamente su garganta dolió haciendo que se quejara, su brazo tenia una quemadura que se veía fresca al igual que tenia restos de los escombros en su rostro.

Se levantó para intentar buscar a alguien con vida pero no habia nadie, habia restos de cuerpos calcinados junto a todos los escombros. Llegó a la que era la habitación de sus hermanos para encontrarse con la habitación con cenizas, buscó debajo de la cama para encontrarse con su mochila táctica con escombros al igual que una caja táctica llena de suministros, supuso que por el fuego, sus hermanos no pudieron encontrarla.

Ahora estaba por su cuenta.

2 semanas después..

El caos en el hotel estaba siendo más grande, el grupo que habia sobrevivido del incendio se habia asentado en un hotel en la playa de Tijuana, Alicia, Amber y Jackson parecian ser los únicos que se habian estancado en buscar a Elizabeth. Habian vuelto varias veces a la hacienda buscando al menos los restos de la castaña pero no habian encontrado nada, algo que los desalentaba.

━ prefiero saber que esta muerta a pensar en que esta afuera sola, herida y sin nada! ━ le gritó Alicia a su madre para después cerrarle la puerta en la cara.

━ madison? Qué sucede? ━ apareció Jackson en el pasillo, caminaba hacia el estacionamiento para salir junto a Hector por provisiones cuando escuchó los gritos de Alicia hacia su madre.

━ Le dije a Alicia que eliminaré los grupos de búsqueda..sobre Elizabeth.━ el rubio asintió lentamente mientras miraba al suelo. Todos sabian que los hermanos habian sido los primeros en querer dejar de buscar a su hermana pues sabian que ella misma preferiría eso.

━ Debemos seguir, es lo único.

La rubia asintió mientras comenzaban a caminar hacia las escaleras. Alicia dentro de su habitación se encontraba mirando un mapa de los alrededores de la ciudad al igual que de los lugares cercanos a la hacienda, rayaba los lugares a los que ya habia ido y los que le faltaba recorrer, que eran solo dos.

La frontera y un edificio de departamentos que estaba abandonado. El edificio estaba muy cerca de la frontera que a lo sabian estaba abandonada y podías entrar fácilmente.

Tocó con sus dedos el collar que aún colgaba de su cuello mientras miraba el mapa, las palabras de su madre resonaban en su cabeza, la idea de que Elizabeth estuviera afuera en algún lado le daba una esperanza pero a la vez un tormento. El ruido del oleaje la llegaba a tranquilizar durante las noches aunque sabia que no la dormían por completo como cuando dormía mientras Elizabeth estaba a su lado, abrazándola y contándole alguna historia de cuando estuvo en el ejército.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐔𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃, Alicia ClarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora