⠀⠀𓂄 ❛ ⠀ 🏵️ 𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓 𝐁𝐄𝐂𝐀𝐔𝐒𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋

27 6 0
                                    










ՙ 𝐗 ── ᘛ ᎒



" Nunca dejen a Charles cocinar, él no sabe cocinar ni debe cocinar. "

Dicho en una de las recientes entrevistas.. tenían razón.



Las paredes de azulejos blancos de la mansión de Max normalmente relucientes ahora estaban salpicadas de restos de masa, harina y manchas de diferentes ingredientes que Charles había manipulado con torpeza.

El suelo de mármol pulido ahora estaba cubierto de un desastre culinario con trozos de masa pegados y utensilios tirados por todas partes.

El enorme mesón central ahora estaba atestado de tazones volteados, cucharas cubiertas de masa y una variedad de ingredientes derramados, desde azúcar hasta sustancias extrañas. Charles con su delantal hecho un desastre y harina en el cabello se movía frenéticamente de un lado a otro sin preocuparse por el desorden que iba dejando a su paso lanzando lo que no sirviese. 

En su entusiasmo por preparar las galletas perfectas para los alumnos de Carlos había derramado la mitad de los ingredientes en el proceso, sin siquiera darse cuenta.

Las bandejas que habían salido del horno estaban quemadas y olvidadas en un rincón mientras Charles seguía mezclando ingredientes con energía decidido a lograr una receta perfecta para los niños. 

El olor a galletas quemadas llenaba el aire activando en ocasiones la alerta de incendio de la mansión.

Max observaba su amada cocina con horror, el libro de cocina en sus manos temblaba un poco mientras intentaba mantener la compostura. George parado junto a una de las encimeras miraba las galletas carbonizadas con un gesto de disgusto, preguntándose en qué momento todo había salido tan mal.

Checo se encontraba con el rostro rojo y los ojos llenos de lágrimas, tosía y se ahogaba tratando desesperadamente de expulsar toda la canela que había ingerido accidentalmente en el interior de una de las galletas dando golpes a la mesa y pasando su mano por su garganta buscando aire. Pierre intentaba calmarlo dándole palmadas en la espalda mientras murmuraba:

━━━ Tranquilo, Checo, respira despacio... ¡Respira, carajo! ━━━ Pero Checo solo negaba inhalando y exhalando con fuerza.


¿Algo era.. consumible en la cocina?

Mejor dicho, ¿CHARLES HACÍA ALGO CONSUMIBLE?


Mientras tanto, Charles se movía con entusiasmo por la cocina, recogiendo ingredientes y mezclándolos con alegría. Max, quien estaba sentado en la mesa de la cocina observaba a Charles con el libro de recetas en las manos intentando buscar que tanto cocinaba.. o quería hacer.. o hacía.

Restos de harina, masa y varios ingredientes estaban esparcidos por todas partes. 

Charles con aquel delantal rosado manchado de masa y con un poco de harina en el rostro se movía frenéticamente entre los utensilios, intentando darle forma a lo que quedaba de su caótico experimento culinario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚇𝚅 ࣪い. 𝖄𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝕱𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔  ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora