ՙ 𝐗 ── ᘛ ᎒
Carlos se despertó con la luz matutina filtrándose suavemente a través de las cortinas de encaje de su pequeño apartamento. El resplandor dorado del amanecer se reflejaba en las paredes blancas y en los muebles de madera clara, creando un ambiente cálido que contrastaba con la frescura del aire marino que entraba por la ventana entreabierta. El suave murmullo de las olas rompiendo contra las rocas resonaba como una melodía constante en su mente.
Se levantó con calma y se dirigió a la cocina. El aroma tentador del café recién hecho llenó la habitación mientras preparaba su desayuno. Observó a través de la ventana cómo la ciudad comenzaba a cobrar vida lentamente: turistas que caminaban por las estrechas calles empedradas con curiosidad, locales que se dirigían a sus trabajos con paso decidido, y el murmullo lejano de los vendedores que instalaban sus puestos en el mercado cercano.
Escogió prendas cómodas para el día. Antes de salir de casa, se detuvo frente al espejo antiguo en el pasillo y se ajustó el cuello de la camisa con un gesto automático, mientras una sonrisa leve se dibujaba en su rostro.
Con paso firme pero tranquilo, Carlos salió a la calle. La fresca brisa marina acariciaba su rostro mientras caminaba.
A medida que se acercaba al centro comunitario, notó un grupo de personas congregadas cerca de la cerca de la institución. Voces animadas y gestos enérgicos indicaban que algo estaba ocurriendo, y Carlos se apresuró a acercarse para investigar. Entre el bullicio, pudo distinguir conversaciones emocionadas sobre la presunta aparición de la camioneta de una celebridad que había pasado por la zona.
━━━ ¿Qué está sucediendo aquí? ━━━ Preguntó Carlos, abriéndose paso.
━━━ ¡Carlos! ¡La camioneta de esa estrella pasó justo frente a nosotros! Es guapísimo pero que pena que solo no iba dando autógrafos. ━━━ Exclamó uno de los residentes con entusiasmo, señalando hacia la calle con gestos emocionados.
━━━ Sí, pero ahora todos estamos revueltos y no podemos concentrarnos en nuestras actividades. ━━━ Se quejó otro residente, frunciendo el ceño con evidente molestia. ━━━ Siempre es lo mismo, hacen un caos y luego se van.
( . . . )
Carlos se encontraba ocupado organizando las actividades del día en la institución cuando de repente el director entró apresuradamente, interrumpiendo el flujo habitual del ambiente tranquilo que intentaba mantener.
━━━ ¡Atención, atención! ━━━ Anunció el director, captando la atención de todos en la sala. ━━━ Tenemos una visita especial hoy. Charles Lecrerc, la celebridad internacional, ha llegado para hacer algunas sesiones de fotos y entrevistas con nuestros estudiantes; debemos estar en la portada.
Los murmullos emocionados inundaron la sala mientras los estudiantes intercambiaban miradas de asombro y anticipación. Carlos levantó la mirada de los papeles que sostenía, sorprendido por la noticia. No pudo evitar sentirse excluido de la repentina atención.
Mientras el director continuaba dando instrucciones sobre los preparativos para recibir a Charles, Carlos se retiró discretamente hacia la ventana más cercana. Desde allí, observó cómo Charles llegaba acompañado de un pequeño séquito de asistentes y cámaras, saludando amablemente a los estudiantes que se habían reunido en el patio trasero.
ESTÁS LEYENDO
𝚇𝚅 ࣪い. 𝖄𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝕱𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 ❜
Fiksi Penggemar.ʿ˖ አዳኝ ⠀ 𝐢. ᰪㅤㅤ꠳ ͟ᕑ Eres 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎 y 𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎, ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ ㅤ y por 𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎 te amo. ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ ㅤ Pareces una 𝐑𝐎𝐒𝐀 . . ┈─ ;: 𝑮𝑬𝑵𝑬𝑺𝑰𝑺