ՙ 𝐗 ── ᘛ ᎒
El sol se alzaba perezoso en el horizonte, bañando la playa con una cálida luz dorada que daba inicio a un día perfecto para la sesión de fotos de Lecrerc. Las olas del mar rompiendo con delicadeza en la orilla, dejando un rastro de espuma blanca que se desvanecía en la arena. El equipo de producción ya estaba instalado, ajustando las cámaras, colocando reflectores para capturar la iluminación perfecta y revisando cada detalle para que todo estuviera listo cuando el modelo llegara.
Charles caminaba descalzo por la arena, sintiendo la textura suave bajo sus pies. Vestía un par de pantalones cortos de lino blanco que se movían con el viento, y su torso desnudo reflejaba los primeros rayos de sol. Su piel, lechosa pero ligeramente bronceada, contrastaba con el azul del océano que se extendía a sus espaldas.
Los fotógrafos lo guiaban, indicándole cómo colocarse frente a la cámara. Charles mantenía una expresión relajada.
━━━ Perfecto, Charles, quédate justo ahí. ━━━ Dijo uno de los fotógrafos, mientras ajustaba el enfoque de la cámara. Charles se giró ligeramente, dejando que la luz del sol acariciara su perfil mientras mantenía una expresión calmada.
El director de la sesión observaba atentamente desde un monitor cercano, asintiendo con aprobación.
━━━ Ahora, necesitamos capturar el espíritu de la loción. Imagina que el aroma te envuelve, que te sientes libre y revitalizado. ━━━ Explicaba; Charles solo podía rodar los ojos.
Charles cerró los ojos por un momento, respirando profundamente, casi como si pudiera percibir el aroma fresco del producto que estaban promoviendo. Cuando abrió los ojos, sus pupilas brillaban con una energía renovada. Cambió de pose, inclinándose ligeramente hacia adelante, dejando que el viento jugara con su cabello y que el agua tibia rozara sus pies. La cámara hizo clic, capturando el momento exacto en el que Charles reflejaba la esencia misma del producto.
El equipo aplaudió brevemente, satisfecho con la toma. ━━━ Eso fue increíble, Charles. ━━━ Comentó el director mientras se acercaba para revisar las imágenes en la cámara. Charles sonrió, ligeramente sonrojado por los elogios.
━━━ Vamos a probar algunas tomas más cerca del agua. ━━━ Sugirió uno de los asistentes.
Charles asintió, caminando hacia la orilla donde las olas apenas tocaban sus pies. Se colocó de espaldas al mar, girando ligeramente su cuerpo para que la luz natural iluminara su rostro, mientras miraba hacia la distancia, como si contemplara algo más allá del horizonte sonriendo con levedad.
El sol, ahora más alto en el cielo, reflejaba destellos en el agua, creando un efecto hipnotizante que los fotógrafos aprovecharon al máximo.
Finalmente, después de varias tomas, el director llamó a un descanso. Charles se dejó caer suavemente en la arena, mirando el mar mientras se preparaba para la siguiente ronda de fotos.
( ... )
Charles se encontraba bajo la sombra de una amplia sombrilla, descansando en una camilla de playa. Llevaba unas gafas de sol oscuras que ocultaban su mirar, sostenía un vaso de jugo tropical en una mano mientras un par de asistentes trabajaban a su alrededor. Una de ellas arreglaba su cabello pasando un peine con sumo cuidado mientras otra aplicaba un ligero retoque de maquillaje en su rostro pasando una brocha por parte de sus pómulos y nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝚇𝚅 ࣪い. 𝖄𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝕱𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 ❜
Fanfic.ʿ˖ አዳኝ ⠀ 𝐢. ᰪㅤㅤ꠳ ͟ᕑ Eres 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎 y 𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎, ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ ㅤ y por 𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎 te amo. ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ ㅤ⠀ ㅤ Pareces una 𝐑𝐎𝐒𝐀 . . ┈─ ;: 𝑮𝑬𝑵𝑬𝑺𝑰𝑺