⠀⠀𓂄 ❛ ⠀ 🏵️ 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄

38 6 2
                                    







ՙ 𝐗 ── ᘛ ᎒

Carlos se despertó al día siguiente con tristeza. La luz de la mañana se filtraba suavemente a través de las cortinas, iluminando su habitación de manera tenue. Se sentó en la cama y miró su teléfono con la esperanza de encontrar un mensaje de Charles, pero la pantalla permanecía en silencio. No había ni un solo mensaje de él, lo que le hizo soltar un suspiro pesado y desanimado.



" ꕤ ۰─── "

𝐸𝑟𝑒𝑠.

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜, 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜, 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠.

𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠.

𝐿𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜, 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎 ℎ𝑜𝑦.

" ─── ۰ꕤ "



Intentó contactar a sus amigos. Primero llamó a Lando, quien respondió después de unos pocos tonos.

━━━ Hola, Carlos. ¿Qué tal? ━━━ Dijo Lando con una voz apresurada.

━━━ Hola, Lan. ¿Tienes tiempo para hablar? ━━━ Preguntó Carlos, intentando no sonar desesperado.

━━━ Lo siento, amigo. Estoy súper ocupado este fin de semana. Tengo que preparar unas cosas para el trabajo y no puedo dejarlo para después. ¿Podemos hablar la próxima semana? ━━━ Respondió Lando con un tono de disculpa.

━━━ Sí, claro. Entiendo. ━━━ Carlos colgó sintiéndose aún más solo.

Luego intentó con Checo, esperando que su amigo pudiera ofrecerle alguna compañía. Sin embargo, la respuesta fue similar.

━━━ ¡Sainz! Hijole, justo ahora estoy en medio de una reunión familiar. No puedo escaparme, pero te llamo luego, ¿Sale? Te me cuidas. ━━━

━━━ Está bien, Checo. No te preocupes. ━━━ Carlos colgó el teléfono y se dejó caer de nuevo en la cama, mirando el techo con desilusión.

El peso de la noche anterior seguía aplastándolo. No había recibido el tipo de atención que esperaba de Charles, y la falta de respuesta de sus amigos solo aumentaba su sensación de aislamiento.

Los minutos se convirtieron en horas mientras Carlos se quedaba acostado en su cama, repasando una y otra vez los eventos de la noche anterior. Se preguntaba si había malinterpretado las señales de Charles, si había sido demasiado reservado o si simplemente no era lo suficientemente interesante para él.

Tal vez solo se ilusionó mucho.

Finalmente, con un suspiro profundo, decidió que necesitaba salir de su apartamento, aunque fuera solo para despejar su mente. Se levantó con esfuerzo y se dirigió al baño, mirándose en el espejo. Sus ojos estaban hinchados y tenía un aspecto desaliñado, reflejo de una noche de sueño inquieto.

𝚇𝚅 ࣪い. 𝖄𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝕱𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔  ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora