Durante la tarde tal y como había prometido Mitsuri apareció.
Pues a partir de ahora sería su deber proteger a la omega embarazada hasta que Kanao regrese para tomar su lugar o hasta que el alfa de la omega llegue.
El trabajo era bastante simple solo tenía que alejar a cualquier alfa, beta u omega que se acercara con malas intenciones hacia Shinobu.
O al menos eso pensaba pues después de haber pasado más de dos días junto a la omega no podía negar que le había tomado cariño... incluso sabiendo que esta misma tenía pareja.
Pero en la tarde de esa misma noche todo se complicó pues Shinobu estaba sufriendo un ataque de pánico y mientras Aoi iba a buscar algo para calmarla, dejó a Mitsuri a cargo de la mujer.
Y todo hubiera estado bien si no fuera porque esa misma noche Iguro decidió ir a visitar a la alfa por no decir que fue a ver que ningún omega se le acercara demasiado.
Pero cuando este llegó y se encontró a la peli rosa consolando a Shinobu...
Sus celos explotaron...
Y violando el espacio del nido de la omega intentó separarlas tan solo causando malas reacciones por ambas partes.
Pues Shinobu al ver que alguien había invadido su nido solo se acercó más al alfa que en ese momento era su único apoyo.
Mas el alfa no tuvo un comportamiento pacífico porque sus más grandes instintos de protección salieron dispuestos a destrozar a cualquiera que esté perturbando La Paz de la omega que debe proteger.
Así que cuando Iguro se acercó demasiado separándolas, Mitsuri lo tomó de su haori y lo arrojó con fuerza hacia la pared.
El ruido alertó a Aoi que regresó corriendo solo para encontrarse a Iguro estampado en la pared, a Mitsuri gruñéndole y a Shinobu temblando de miedo.
Y viendo que Mitsuri no tenía intención de detenerse Aoi intervino.
-Mitsuri basta ya fue suficiente.-
La alfa no obedeció obligando a la omega a arrástrala fuera de la habitación lejos de las feromonas de ambos omegas.
Pero que gran error fue dejar a los omega a solos...
Pues mientras Aoi intentaba calmar a Mitsuri, Iguro había logrado volver a levantarse y todo su odio y rencor se posaron en la omega que seguía temblando por su culpa.
-Esto es TU CULPA- el omega le gritó con enojo acercándose rápidamente hacia ella.
-Si no fuera por ti Mitsuri sería mía- y con cada paso que daba otro más retrocedía Shinobu.
-pero no te preocupes, NO TE VOLVERÁS A METER EN MI CAMINO.-
En ese mismo instante el omega se lanzó sobre Shinobu solo para empezar a golpearla una y otra vez sin descanso.
La sangre no tardó en aparecer y con ella gritos desgarradores...
Aoi y Mitsuri pararon de repente mirándose una a la otra antes de correr con todas sus fuerzas hacia los gritos.
Pero cuando llegaron la imagen que vieron las dejó frías.
Iguro tenía las manos manchadas de carmesí y era difícil de digerir el hecho de que la cosa roja debajo de él era Shinobu.
Esta vez Mitsuri estalló y usando toda la fuerza que tenía tomó a Iguro y se lo llevó para encerrarlo en una de las habitaciones... ya lidiaría con él después.
Mas al momento en el que regresó la imagen que vio fue terrible.
Los gritos de Shinobu seguían saliendo como si fuera a vomitar sangre, si es que no lo había hecho ya, ella lloraba y temblaba de una manera que incluso daba lástima.
Aoi se había encargado de limpiarle las heridas solo para dejar ver un sin fin de moretones y algunos cortes pero lo peor no acabo allí.
Pues cuando revisaron más a fondo a Shinobu.
Recibieron la peor noticia que se pudo haber dado.
...
La puerta de la habitación en la que estaba Iguro de repente se abrió dejando ver tan solo a Mitsuri que la miraba con unos ojos muertos.
-Sabes lo que hiciste- preguntó la alfa aguantando la rabia.
Pero Iguro no contestó simplemente se limitó a decir. -Lo que tenía que hacer.-
Mitsuri estalló y gritó esta vez.
-NECESARIO, NECESARIO PARA QUE.-
El omega no se asustó y volvió a contestar.
-Lo necesario para que esa zorra se alejara finalmente de ti.-
-MIERDA IGURO MIRA A DÓNDE TA AN LLEVADO TUS MALDITOS CELOS.-
-Se lo merecía.-
-sabes al menos lo que hiciste, CONTÉSTAME.-
El omega se quedó callado por primera vez en lo que llevaban de conversación.
Mitsuri se dio la vuelta comenzó a irse pero antes de hacerlo abrió la boca y habló.
-No vine aquí por nada y Shinobu no me pidió venir para estar conmigo, ella necesitaba que alguien la protegiera de fenómenos como tu y yo le fallé, espero estés orgulloso, pues ahora tienes las manos manchadas de sangre.-
Iguro no entendió pero no importaba entendería pronto.
...
Mientras Mitsuri e Iguro hablaban alguien llegó al lugar sin aliento y desesperada.
-¿Dónde está Shinobu?- preguntó a Aoi
Pero la omega solo contestó con otra pregunta.
-Usted es la señorita Tamayo, la alfa de Shinobu sama?-
Tamayo recuperando finalmente el aire de sus pulmones asintió.
Aoi bajó la mirada y las lágrimas fluyeron libremente y con la voz tartamudeando le habló.
-Lo siento mucho, de verdad lo siento tanto.- dijo la omega deshaciéndose en llanto.
Tamayo no entendía nada pero dejó que la omega terminara de hablar.
Y en un susurro la última parte de la frase salió.
-Shinobu tuvo un accidente y se dió un aborto.-
Y el mundo de Tamayo se derrumbó una vez más.
Bueno gente hasta aquí dejo esto.
ESTÁS LEYENDO
El ruego del omega (Tamashino) (Obamitsu) (shinomitsu) omegaverse
FanficShinobu es una omega que se ve involucrada en un montón de eventos desafortunados simplemente por un descuido. Descuido que llevaría a los celos, el dolor, la traición y la desconfianza. ... -Aoi ya te lo dije estoy bien no me pasa nada, estos exáme...