Capítulo 3 - Oh que atrevida es la ignorancia

291 24 23
                                    

Una vez más los pilares fueron convocados pero esta vez en una sala de reuniones.

Los pilares estaban confundidos no sabían la razón de la reunión.

Pero de igual manera una conversación surgió.

-Kocho todavía no está aquí.- Habló Tomioka con cuidado y después miró a Mitsuri.

Pero la alfa tan solo ignoró su mirada y siguió esperando.

-Seguro no fue nada importante.- dijo Iguro que iba entrando a la sala.

Pero eso no calmó en lo más mínimo a Tomioka el cual seguía un poco preocupado.

No la había visto desde que lo habían echado y estaba realmente preocupado.

En ese instante el patrón entró con cuidado con sus dos hijas.

Todos se sentaron y Sanemi le saludó y con el vino una pregunta.

-Disculpe la pregunta patrón pero Kocho no se encuentra presente.- El albino habló con un profundo respeto.

-No te preocupes Sanemi de hecho esta reunión es sobre el estado de Shinobu.-

Mitsuri temblaba en su silla y Obanai se limitaba mirarla con rabia.

-Patrón ¿Qué le sucedió a Shinobu? Acaso fue atacada por un demonio? - Preguntó Tomioka preocupado.

El silencio reinó por un momento antes de que el patrón volviera a hablar.

-Ella está pasando por un momento complicado...- El patrón hizo una pausa antes de volver a hablar.- Shinobu sufrió un aborto debido a un accidente.-

Todos los pilares quedaron sorprendidos y comenzaron a hacer preguntas.

Pero Giyu al escuchar eso tuvo una idea...

Una oportunidad...

Mitsuri por otra parte solo agachó la cabeza con decepción.

Y por último Obanai no sintió más que celos y rabia y con esos mismos sentimientos al momento en el que la reunión acabó arrastró a la peli rosa a uno de los cuartos del edificio.

Mitsuri simplemente se dejó llevar pensando escuchar cualquier cosa que tuviera que decir para justificar sus acciones...

Si tan solo supiera lo que de verdad va a decir el peli negro...

...

-¿Qué quieres?- Preguntó la alfa claramente estresada.

Pero del omega solo salieron unas cuantas risas.

La alfa se enfado pensando que sería una perdida de tiempo hablo.

-Que rayos es tan gracioso Iguro.-

Esta vez el omega se dignó en contestar.

-Lo gracioso... lo gracioso es que eres una MIERDA - el omega grito y antes de que Mitsuri pudiera contestar, volvió a hablar. -Dime que tan gracioso fue estar con la zorra de Kocho y aparte embarazarla y al mismo tiempo estar coqueteando conmigo.-

El ruego del omega (Tamashino) (Obamitsu) (shinomitsu) omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora