-Te estoy dejando ir pero en el fondo solo quería que nunca te hubieras ido-
...
La habitación, solitaria y entristecida brindaba un pobre refugio para la mujer sufría allí acuñándola suavemente en un pobre intento de consuelo.
Pero a pesar de los intento la mujer siguió en la misma posición entre sus lamentos pero de un momento a otro unos cuantos golpes resonaron con cuidado sobre la ventana.
Shinobu por un momento llegó a sentir curiosidad pero esta volvió a derrumbarse junto con su miseria, haciendo a la omega simplemente ignorar el ruido pensando que en algún punto cesaría.
Pero fue una sorpresa para Shinobu cuando la ventana se abrió y de ella un muchacho entró.
El olor era fuerte y sereno al mismo tiempo como si de un bosque se tratara contrastando fuertemente con aquel que llevaba ese característico olor.
El muchacho camino con cuidado creyendo que la omega estaba dormida y cuando estuvo cerca se retiró la masca de jabalí que llevaba en la cabeza para mostrar un bello rostro manchado de barro y hojas.
Inosuke estaba allí a pesar de que nadie tenía permitido entrar aparte de Tamayo y algunos otros.
Pero al joven alfa no pareció importarle la orden pues estaba allí mismo frente a Shinobu.
Inosuke miró con cuidado el estado de Shinobu solo para enfadarse un poco y después sacar un bolsa que tenía guardada dejándola con cuidado frente al rostro de la mujer junto con un carta para después desaparecer por donde vino, sin darse cuenta de que dejó un sospechoso camino de lodo por donde había pasado.
Shinovu se levantó con cuidado y sin ganas sostuvo el pequeño saco en sus manos junto con la carta.
La carta tenía muchas faltas ortográficas incluyendo el hecho de que su nombre había sido borrado y vuelto a escribir por lo menos una cuatro veces aún así la omega se las arregló para leerlo...
-Shinbobu... Shinbi... Shinobi... Shinobu, no se que te abía paso hasta que mis secuaces me lo dijeron y los quiero matar porque los desgraciados no me lo dijeron ANTES pero quiero decir que lo lamento mucho pero estoy seguro que tu cría estaría muy descepcionafo, si es que te dejarás derrotar por la tristeza, así que PELEA y lucha, y de paso come esto, estas débil y tú eres fuerte tienes que recuperarte.- la última parte la carta no se podía leer correctamente pues parecía haber sido borrada a último minuto solo para finalizar con un.
-Por: EL REY DE LA MONTAÑA , INOSUKE-
Las lágrimas fluyeron libremente haciendo que algo de tinta se corriera cuando comenzó a desenvolver la pequeña bolsa dejando ver muchísimas bellotas todas en perfecto estado.
Tomó unas cuantas con cuidado y aún con el rostro lleno de lágrimas, se la fue comiendo poco a poco.
Mientras Tamayo observaba con cuidado desde la puerta como su omega comía a voluntad por primera vez en semanas haciendo que las lágrimas también llegaran a sus ojos.
...
Mientras Mitsuri bagaba por las ciudad que aunque llenas de gente seguían pareciendo vacías pues para Mitsuri no había nada allí.
Lo único en lo que pensaba era en las frías palabras que habían salido de la boca de Obanai.
-SOLO UN ANIMAL MERECERÍA ESTAR CONTIGO-
Y esas simples palabras cortaban más que cualquier navaja dejando en pedazos el corazón de la pobre mujer.
Las lágrimas luchaban por salir cada vez que lo recordaba pues no era la primera vez que escuchaba esas mortales palabras...
Aún así no se permitió llorar y siguió caminando hasta que de alguna manera acabó en la finca de las mariposas.
El panorama seguía algo sombrío pero parecía reponerse poco a poco con la llegada de la primavera aún así todavía se podía sentir la tristeza en aire.
Y observando con cuidado y arrepentimiento comenzó a entrar a la mansión solo para ser recibida por una bienvenida no muy amable...
...
Las puertas se abrieron con cuidado mientras Mitsuri entraba pero justo cuando puso un pie dentro alguien le habló.
-¿Qué haces aquí?- Tamayo preguntó con un aura que desprendía hostilidad.
Mitsuri no contestó...No quería...No podía dar la cara no después de lo que pasó con Obanai.
Pero Tamayo solo repitió la pregunta ante el silencio de la otra alfa.
-¿Cómo está?- preguntó Mitsuri sin levantar la cara.
Pero esa simple pregunta hizo explotar la ira de Tamayo desquitándose con Mitsuri.
-COMO QUIERES QUE ESTÉ, ACABA DE PERDER A UNA CRIA Y TU ESPERAS QUE ESTÉ BIEN, VETE A LA MIERDA, AL FINAL DEL DÍA ESTO ES CULPA TUYA TAMBIÉN-
Tamayo habló gritando y culpando a la alfa.Mitsuri solo pudo agachar más la cabeza.
"Tenía razón si tan solo hubiera detenido a Obanai o quizá si lo hubiera explicado antes nada hubiera pasado... Shinobu me pidió ayuda por qué confiaba en mí y yo... Yo solo pude fallarle..." pensaba Mitsuri realmente arrepentida.
-Y-yo lo intenté, intenté detenerlo- intentó defenderse Mitsuri pero Tamayo no estaba dispuesta a escuchar.
-LÁRGATE YA HICISTE SUFICIENTE.- dijo Tamayo para hechas a la otra alfa sin dejar que se defienda.
Y ya estando afuera Mitsuri solo pudo susurrar -yo solo quiero saber si está bien...-
Bueno gente hasta aquí dejo esto, sé que es muy corto pero fue lo único que alcancé a hacer.
ESTÁS LEYENDO
El ruego del omega (Tamashino) (Obamitsu) (shinomitsu) omegaverse
FanfictionShinobu es una omega que se ve involucrada en un montón de eventos desafortunados simplemente por un descuido. Descuido que llevaría a los celos, el dolor, la traición y la desconfianza. ... -Aoi ya te lo dije estoy bien no me pasa nada, estos exáme...