Capitulo 41

23 5 0
                                    

Ambos comenzaron a caminar de regreso, sus manos rozándose ocasionalmente en un gesto de cercanía. T/N sabía que estaba un paso más cerca de cumplir su misión.

Una vez que Tanjiro se despidió y se dirigió a su habitación, T/N se quedó en su propia habitación, reflexionando sobre los eventos del día. Sabía que debía informar a Gyutaro sobre sus descubrimientos recientes. Con un rápido movimiento, se pinchó ligeramente el dedo índice con la uña del pulgar. La pequeña herida le permitió liberar una cantidad sutil de su sangre, que se convirtió en una tinta oscura.

Con cuidado, dibujó en el aire el mensaje destinado a Gyutaro, asegurándose de que fuera legible pero lo suficientemente discreto para no llamar la atención de nadie. Sus movimientos eran precisos y rápidos, trazando las palabras con fluidez mientras mantenía su mirada fija en la escena frente a ella.

"Gyutaro, tengo información crucial. Tanjiro tiene contacto con Tamayo, la traidora. Los pilares ya están enterados de la masacre que hicimos en el pueblo y el campamento. Estoy haciendo todo lo posible para acelerar la misión. Estoy a nada de lograrlo."

Una vez que el mensaje estuvo completo, lo envió sigilosamente hacia Gyutaro. Lo liberó en el aire, permitiendo que la tinta formara pequeñas palabras flotantes que se deslizaban suavemente hacia su destino. Era un método seguro y discreto de comunicación, asegurándose de que solo Gyutaro pudiera ver y comprender el mensaje. El mensaje flotó en el aire durante un breve momento antes de desvanecerse en la nada.

Con la satisfacción de haber cumplido con su tarea, T/N se preparó para la siguiente fase de su plan. Sabía que cada día la acercaba más a su objetivo, pero también aumentaba el riesgo de ser descubierta. Debía mantenerse alerta y continuar manipulando a aquellos a su alrededor para lograr su propósito final.

En lo profundo del bosque, Gyutaro se encontraba inquieto. Su naturaleza demoníaca feroz y salvaje le daba una presencia intimidante provocando que algunos animales que pasan por ahí salieran despavoridos por tal imponente presencia, y sus pensamientos estaban consumidos por la angustia de no tener a su amada T/N cerca. Aunque eran pareja, Gyutaro siempre había tenido dificultades para expresar sus sentimientos de manera adecuada. Su amor por T/N era innegable, pero sus rasgos tóxicos y posesivos a menudo nublaban su juicio.

Mientras observaba desde las sombras, Gyutaro había presenciado toda la interacción entre Tanjiro y T/N. Cada toque, cada mirada insinuante de T/N hacia Tanjiro, lo llenaba de una rabia intensa. Ver cómo T/N rozaba las manos de Tanjiro lo hacía hervir de furia. Su posesividad lo cegaba, y no podía soportar la idea de que otro tocara lo que él consideraba suyo.

De repente, el mensaje de T/N apareció en el aire frente a él. Las pequeñas palabras flotantes se formaron con la tinta oscura, y Gyutaro leyó atentamente:

"Gyutaro, tengo información crucial. Tanjiro tiene contacto con Tamayo, la traidora. Los pilares ya están enterados de la masacre que hicimos en el pueblo y el campamento. Estoy haciendo todo lo posible para acelerar la misión. Estoy a nada de lograrlo."

A medida que leía, Gyutaro comenzó a sobre pensar lo que había visto y lo que estaba leyendo. La mención de Tamayo, la traidora, solo añadía más combustible a su furia. Sabía que Tamayo era una amenaza y que tener a Tanjiro en contacto con ella complicaba las cosas. Pero más que nada, era la imagen de Tanjiro y T/N juntos lo que no podía borrar de su mente.

—¿Cómo se atreve ese mocoso a tocarla? ¿Cómo se atreve ella a insinuarse así? — pensaba Gyutaro, sus celos creciendo cada vez más. Aunque sabía que T/N estaba usando sus encantos para avanzar en su misión, no podía evitar sentirse traicionado por su cercanía con Tanjiro.

Sin embargo, Gyutaro también sabía que necesitaba mantener la calma y centrarse en el objetivo. La información que T/N había obtenido era crucial para su misión. Debía encontrar la manera de usarla a su favor sin dejarse llevar por sus emociones.

-Confío en ti, T/N —murmuró para sí mismo, con una mezcla de determinación y celos en su voz— No dejaré que nada ni nadie se interponga entre nosotros.

Gyutaro se preparó para moverse en las sombras una vez más, listo para enfrentar cualquier amenaza que pudiera surgir. Aunque sus celos y posesividad lo atormentaban, su amor por T/N lo motivaba a seguir adelante y asegurarse de que su misión tuviera éxito.

Gyutaro x T/N | Sombras del deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora